Mistletoe Prologo

Mistletoe
Prologo

Hace aproximadamente mil años el mundo había sido gobernado por las aves que tienen el poder de un Dios. Tenían la vivienda, el firmamento del paraíso y el país del Muérdago.

En él centro del gran Muérdago existe una única ave de la tierra roja que heredo el poder de Dios, Kamitori nació de los deseos y las oraciones de la gente que vive en la tierra. El primer deseo de la gente, era la felicidad. Para que Dios pudiera albergar la felicidad, creo a un ave del cielo azul que heredaría su poder de igual forma.

De esta manera, la gente comenzó a tener esperanza y creyó en la existencia de Dios, demostrando su humildad rezando y respetándolo. En el país del Muérdago no todo salió correctamente, ya que las aves con poderes divinos empezaron a marcharse.
“Kamitori, nosotros, la gente de la vida Kayowaki sobre el terreno en el que nacimos, nuestros deseos que fueron conocidos como una forma de dar, tomaron la forma de un deseo por el poder de Dios, a lo que nosotros llamamos “elemento” por su increíble poder.”

En los árboles de muérdago crece la “fe del pueblo de Dios” que se extiende hasta el suelo como un nutriente. El muérdago es una oración pura que aspira desde las raíces al cielo, como el ofrecer a las aves de Dios el fruto en los árboles de Muérdago. Dios es la mente de la fe, el fruto del árbol de muérdago, se convirtió en un alimento conocido como la presencia “Arashimeru”, que es la única presencia que conecta a las personas y Dios para que la circulación del paraíso continúe coexistiendo en forma hermosa.

El tiempo pasa pronto, Hue hermana de la tierra, que es la bienvenida a la era de prosperidad para disfrutar de la variedad de la gracia de Dios, es alguien que sigue deseando más “poder”, provocando inconscientemente que por vivir en el cielo olvidará el temor y poder de un Dios, escuálidamente se cambió su armonía y tranquilidad en envidia, deseo y celos, así, empezaron a someter a los dioses a sus deseos. Logrando que la hermosa circulación del paraíso, comenzará a colapsar.
La gente empezó a dejar la fe, las armas se tomaron en las manos de aquellas personas que en un momento fueron humildes a la gracia de Dios, y empezaron a llegar al cielo, a lo que se le conoció como “la caza de Dioses“. Para lograr ampliar el poder heredado de las aves divinas, convirtiendo todo en una guerra de dioses y seres humanos.

Frente al gran poder de los Dioses, los seres humanos aún creían que podrían ganar. En el momento en que la guerra fue más de lo que imaginaron, los dos pájaros de Dios con más poder en el paraíso regresaron para ser una esperanza en la guerra, sin embargo tuvieron un desacuerdo, un trivial malentendido que surgió de las diferencias en las actitudes hacia los seres humanos.

Que los Dioses y los hombres con armaduras tenían una diferencia de opiniones sobre las cosas. La segunda ave del paraíso, Blue Oak responsable de la felicidad, para lograr penetrar en la coexistencia de Dios y del el hombre, fue la esperanza para el camino de la reconciliación.

Pero en contra de ella, responsable de la reencarnación de la destrucción y la regeneración, Ghee Vermillon, la primera ave creada de los deseos humanos falleció, heredando su increíble poder a la siguiente generación de aves divinas. Los seres humanos comenzaron a despreciar a los Dioses por ello, ya que pensaron que el ave creada de la tierra y deseos de la gente no había rencarnado, sin embargo una vez agotados y destruidos, con la antigua claridad y respeto, pidieron la armonía nuevamente. Pero está no llegaría para ellos, si no, para sus generaciones futuras si ellas no decidían seguir luchando.

El paraíso se separo en dos reinos, el país del ave azul, que gobierna la felicidad, Blue Oak. Y el país del fénix, que gobierna la destrucción y el renacimiento Ghee Vermillion. Los dos países que fundaron los pájaros de dos alas, que antiguamente controlaban el mundo, al pasar largos mil años, continuaron en guerra. El origen de las disputas fue la guerra entre los Dioses Pájaros y los Humanos. Los fundadores del Azul y el Rojo al traicionarse el uno al otro perdieron ese poder, destruyendo a los humanos, y estos cayeron a la tierra junto con el paraíso siendo exiliados del cielo y perdiendo sus alas para regresar a él. En la antigua tierra caída un gran rencor va siendo heredado junto al legado consanguíneo de los Dioses. Los recuerdos de las almas en conflicto que fueron gravados profundamente en la tierra y en su historia, sobrepasaron los mil años de guerra y ahora, se encontraran una vez más en una decisión que podría cambiar el destino.

Pelear oh cambiar el destino del Muérdago.

                                      Indice                        Capitulo 1

Comentarios