Mistletoe Capitulo 1

Mistletoe
Capitulo 1

En una oficina con la tranquilidad de la tarde, con el simple sonido del deslizamiento de una pluma y escribiendo en un pergamino sonando en el cuarto, moviéndose de un lado a otro sin sentido alguno pensando para sí mismo esperando una señal de confirmación al informe de guerra que envió esta mañana al País Blue Oak.

La brisa que fluye desde el exterior de la ventana totalmente abierta lleva el aroma de principios del verano, de las hojas jóvenes y frescas, se llevó la mano a acariciarse la comisura de los labios y siguió pensando nuevamente en silencio, “Pronto podría ser rey, o tal vez no. ¿Qué podría hacer con la respuesta?” Nada. El simple pensamiento aumento su nerviosismo notándose de inmediato en su cara, intento distraerse con la cantidad de papeles a las que debe echar un vistazo. Estuvo todo el día y la mitad de la noche trabajando intentando alejar todos sus pensamientos, y se preguntó exactamente por qué no había traído café cuando lo preparo.

Kaito, que se ha concentrado tanto en la oficina recibió una taza de café.

-Oh lo siento, gracias.-Dijo para notar un rostro poco sorprendido. Kaito mientras tomaba café con su mano izquierda y seguía trabajando con su mano derecha decidiendo no tomar mucha atención.

-Disculpe señor, usted no es el rey por el momento… ¿no cree que debería descansar?

-Supongo, pero aún tengo trabajo, además, no logró entender del todo este documento. A partir de lo que dice, es una lista de mil cláusulas de una mirada trágica en sí, ¿hay un juicio que has hecho un poco?

-Todavía es probable que en su educación haya un patrón desagradable y las personas comentan que es… malo, además de que no creen que él pueda controlar el poder del ave.


-Solo descansaré un poco.-Dijo Len acostándose en el césped.- Un poco… ¡UN POCO! Se me hace tarde, ¡ah! Todavía tengo que ir a mis estudios, bah qué más da, de todas formas llegaré tarde.-Dijo para volverse a acostar viendo el cielo.


Kaito empezó a suspirar demasiado cuando se dio cuenta de que Len no había llegado a sus estudios, otra vez. Como sabía que ya no llegaría decidió ir a descansar.

-Quiero que de una vez sepas que sí, no llego, sin embargo ya es capaz de seguir una figura.-volvió a su asiento rápidamente.- Se ha desempeñado como entrenador desde que era un niño, ahora cuando logre controlar su poder se convertirá en el rey de pleno derecho y no como un colaborador cercano, hay momentos en los que necesita volver a ver la cara del “maestro” al que llama “hermano”, ¿no crees, Kaito?

-Desde la mañana hasta la noche me persiguieron y me regañaron con demasiada preocupación, deberías confiar en mí.

-Si bien estoy impresionado de que evitarás a tu niñera, en la distribución de la quietud y deseo pareces un grupo de pequeñas aves Yonaki, confió en ti pero por el momento deberías empezar a ir a tus entrenamientos Len, necesitas dominar tu poder para heredar tu  trono.-Dijo volviendo a pensar en lo que trataba de evitar.

-Te ves algo extraño, no me digas que en verdad… ¿Te gusta?

-Oh, oh. Poco… No, pero ay, mejor vete a entrenar Len.

- Sabes Kaito, eres bastante llamativo.-Dijo poniendo una sonrisa ambigua. -Tres bestias del tigre y el perro mapache oh y el mono, supiste manejar la situación de todas las mascotas que quise tener, pero no puedes controlar tus emociones por la persona que deberías odiar por mil años de guerra. Tal como muestras probablemente solo seas considerado. Pero este país… Él pueblo de fénix, Ghee Vermillon es de esta claridad y lo que viene exactamente es muy emocionante pensar. También se derivan de la personalidad de ti, Kaito. Creo que es de extrañar, Kaito sólo un poco, no sé porque quieres que herede el trono, a ti te quiere el pueblo, también controlas a la perfección el poder del ave divina.

-¿Las aves te lo han dicho, Len? La llama de la destrucción que llevas dentro de ti, es la del hombre que se opuso al poder de Dios, por menos que quieras heredar tu trono, lo tendrás que hacer cuando llegue el momento, por lo mientras cuidaré de él, eres mi hermano menor, quizá no de algo tan común como la sangre, pero lo eres por elección. Sin embargo, eres la tierra y los seres humanos que tienen por juramento de lealtad hacia ti, serán sometidos al poder de la reproducción, y tendrás que empezar a recorrer el camino de la convivencia para olvidar el pasado lleno de rencor, a partir de ahora hace unos mil años, que la destrucción y la regeneración, las dos fuerzas en conflicto en un país un “ave fénix” para el que el padre que albergaba un “cometa enemigo” acérrimo de la trigésimo segunda generación del rey niño fuera su predecesor, tu padre era un rey, es tu trono, también son adyacentes entre sí tu padre fue asesinado en la Batalla del reino Blue Oak, hace años. En el momento en el que nuestra propuesta para terminar esta guerra sin sentido sea aprobada por el pueblo Blue Oak, terminaremos esto para que puedas gobernar un paraíso sin guerra, Len, por favor, ve a tus entrenamientos, todos aquí te necesitan, y yo deseo ver a mi hermano convertido en un rey decente.

-Kaito, eres un problema.- Dijo Len sonriendo.

Era un poco llamativo, pero considerando que es de extrañar los grandes cambios en la naturaleza un cometa cayó ligeramente. Lo que conocían de las Aves son las llamas de la destrucción y la magia de la felicidad, además de que se dedicaron a quemar a los seres humanos cuando se opusieron a los Dioses por la rabia. ¿Cómo quieren que recorra el camino de la convivencia para olvidar el pasado  de rencor y acabar con una era llena de guerra? Sinceramente no lo sabía; sin embargo, desde la caída del paraíso al suelo, los seres humanos le habían hecho un juramento de lealtad al país del Fénix, siendo conocido como una ley para darse cuenta de que hacía lo correcto en la elección que había tomado.

Len sería exitoso sin dudarlo, si tan solo pusiera el mínimo interés en sus clases sin ningún problema podría dominar el poder del Ave Divina en su interior. Kaito tendría que acceder al trono mientras Len se preparaba, pero algo en su interior cambiaba, su personalidad cambiaba cada vez que pensaba en aquél asunto. Tenía que llevar a Ghee Vermillon a una era de paz, superando los mil años de destrucción y regeneración, uniéndose con su vecino enemigo Blue Oak, pero tenía que pensar más en lo mejor para su pueblo, 1000 años de guerra dejaron al paraíso destruido y cansando, realmente no valía la pena continuar con una guerra sin sentido y tendría que hacer lo mejor para el Muérdago mientras Len subía al trono, ya que su deseo más grande era ver a su hermano gobernar un Paraíso sin guerra, y verlo casarse con la persona que él desee compartir su vida, para que ambos gobiernen juntos en un Muérdago pacifico.

El Rey falleció en una batalla con el reino enemigo Blue Oak, antes de que pudiera heredar el trono del rey niño a los doce años al “ave fénix” que era menor de esa edad, Kaito era el rey de segunda generación predecesor del rencor, tomando el lugar, logrando resolver el conflicto de Len hasta que el pudiera cumplir las expectativas de todos y poder tomar su trono.

En los mil años de guerra que no mostró signos de terminación, cuando jóvenes en los últimos años heredaron las tierras la tensión corría sin precedentes entre los dos países, haciendo que el conflicto se hiciera menor por la atracción evidente de los dos predecesores que gobernaban aquellas tierras. Recientemente un conflicto que se produjo en la ciudad del desierto en el sur de la frontera, logrando el que hayan terminado conquistado aquél desierto, pero también nació un punto de odio en el mismo lugar, logrando que las tropas guardaran más rencor con el país de Blue Oak por aplastamiento de tropas. Perdió el tiempo por tanto pensar en cosas que aún no eran, creyendo que el paraíso de Blue Oak aceptaría su propuesta, claramente con su ataque dieron otra respuesta, quizá se haya adelantado a las cosas.

Kaito nuevamente estaba en su oficina bebiendo café pensando en un sinfín de cosas realmente estresado, cuando una voz en la entrada lo saco de sus pensamientos, y vio hacia la puerta notando como se abrió en menos de un segundo, y de forma inesperada vio entrar a Meiko que con una inquietante sonrisa entró haciendo un ruido bastante fuerte mientras gritaba frenéticamente “Voy a reportar el conflicto del Desierto, creeme nos agarraron desprevenidos pero si atacamos te puedo jurar que lograremos recuperarlo!” Antes de poder siquiera contestar se inclinó con respeto y salió cerrando rápidamente la puerta detrás de ella. Lo cual solo logró hacer que Kaito pusiera una cara de confusión para después cambiarla a una sonrisa sincera. Mientras escuchaba a Meiko discutir con alguien afuera de su oficina gritando “¡Mi espada es la mejor! ¡Te aseguro que ganaré la batalla con los ojos cerrados y sin ningún rasguño!” Logrando que Kaito dejara de estar tan estresado para sonreír con felicidad.

Los rayos de luz entrando inesperadamente la despertaron con su emoción radiante por el combate, la forma de sus ojos se abrieron y Meiko despertó dejando ver una sonrisa de felicidad justo después de estirar sus brazos y piernas.

Mirando la situación con cuidado se preguntó cómo proceder mientras veía las historias en su cabeza y se cuestionó si realmente quería una batalla larga; después de unos minutos, Meiko agito la mano con fuerza como si deseara producir una escena justo en ese momento, la situación de la guerra en la tierra del antiguo reino Kayowaki mejor conocido ahora como Ghee Vermillon.

Meiko es parte del ejército del reino de Ghee Vermillon y está en una posición superior de Shogün, mientras finalizaban su lucha los cuerpos de su ejército temblaban de ira. Ahí, le llamo mucho la atención haber escuchado ciertos rumores. Meiko es un ser paliativo, que teniendo en cuenta que tiene una apariencia frente a su ejército que inspira confianza y seguridad entre sus hombres así que cuando escucho el informe de sus soldados se sorprendió. Invirtió demasiado en el desierto, siempre teniendo la vanguardia en un intento de invasión  directamente, el plan de ataque directo que tramo hizo que en el pueblo Imperial de Blue Oak padeciera y temiera.

En la época del conflicto que se produjo hace una semana los nombraron “El ejército del temible Phoenix”, que según Meiko les quedaba perfecto.

Meiko no paraba de hablar y decirle a todos.

-“¡Sí! ¡Les dije que lo lograríamos sin esfuerzo!” Y, cuando al fin pudieron tener un poco de calma, mientras veían un cometa azul en el cielo, porque en la guerra que ellos siempre han vivido, es un orgullo poder ver un cometa en la guerra.

_________________________________________

Aún que también el silencio se acabó en el momento que preguntó:

-“¿No creen que ver esto es un tipo de placer para los ojos?”

-“…… ¿Eh?” Dijeron los hombres, después nadie contesto a la pregunta de su comandante, solo empezaron a hablar de todo.

-“No somos tan fuertes como usted, comandante. “

-“¡Tchu!”

-“¿Se nos es permitido ir a caminar un rato?”

-“Me siento algo insatisfecho.”

-“No, quería pelear más.”

-"¡Oh! Sí, he oído esos tipos pelean de manera sucia, mientras que ellos tienen sangre hasta en la cabeza cuando terminó la masacre y estaban a medio morir los llevaron a un edificio médico de inmediato por su bien, ¡pero salían sin un rasguño!”.

-“¡Oh Dios! ¿Qué les habrán hecho?”

Incluso Meiko sintió curiosidad por lo que decían sus hombres, no se sabía mucho acerca de sus enemigos, pero en el país e Ghee Vermillon las personas que tienen sangre de las aves divinas tienen un cuerpo fuerte y sano, también se curan rápido por los poderes de regeneración de los Fénix, así que en Blue Oak tendrían un cuerpo… ¿Débil?

-“Los herederos a poder del país del Fénix tienen muchas habilidades y su “elemento” tiene gran poder, pueden lanzar llamas y los de más alto rango pueden lanzar truenos ¿no es así, comandante? Según sabemos usted también posee un poco de sangre de las aves divinas, por eso es tan buena a la hora de luchar y tiene sangre de las más fuertes aves de la guerra.”

-“Creo el poder de las aves divinas tienen sus momentos, cada vez que una persona tiene una emoción fuerte, ya sea odio, amor oh tristeza… Salen a la luz, y si se abusa de ese poder, debilita el cuerpo y no sanaría hasta unos días después.”

-“Dicen que cuando el poder despierta por sus emociones les salen alas, como si realmente fueran unos pájaros gigantes con dos alas de luz.”

-“En el pueblo de Blue Oak poseen la magia curativa, es a donde llevaban a sus soldados para curarlos, algunas personas de Blue Oak tienen cuerpos débiles pero tienen un poder muy fuerte… Oh bueno, eso es lo que se sabe en nuestro pueblo.”

-“¿Magia curativa?”

-“Es muy diferente al fuerte poder regenerador del fénix, después de todo por algo somos diferentes y enemigos, ¿no?”

-“¿Ustedes creen que el heredero podrá dominar su poder? Raramente no se podría saber, el Rey Kaito controla su poder y nos ha dado una buena vida, pero por ese niño que “merece” el trono… Digo, arriesgamos nuestras vidas ¿¡Por el!? Él no ha demostrado interés en aprender y no creo que sea un buen sucesor.”

-“¡TU NO TIENES DERECHO A OPINAR ACERCA DE ESO!” esta vez, Meiko hablo. “Él es un buen sucesor y si nuestras vidas peligran para protegerlo ¡LO HAREMOS!

Cuando iba a continuar su discurso Meiko escuchó un ruido y sus ojos se detuvieron viendo a un pequeño Yonaki con una excelente capacidad de percibir cosas, mientras se aguantaba las ganas de gritarle “¡Tonto!” el Yonaki supó con solo ver la cara de Meiko que lo regañaría por salir y espiealos mientras se abstenía de salir al campo de batalla para no ser descubierto y a regañadientes fue guíado de cerca por la comandante de vuelta a Ghee Vermillon.

Aún que Meiko tenía que admitir que sus capacidades, eran más de lo que pensaba, y que Kaito tenía razón sobre que él podría con su poder cuando se dedicara de verdad.


Pensó vagamente así. En un buen papel de apoyo, manteniendo la decencia y presencia que se debe tener. Una familia conformada por dos personas, Kaito tenía un temperamento tranquilo, de no ser por ese pequeño Yonaki que observaba en silencio mientras escuchaba el intercambio de palabras que le daba Meiko, el ave fénix encargada del ejército del país de Ghee Vermillon. Mientras la oficina estaba llena de personas él estaba viendo fijamente la hermosa piedra que le habían entregado. Él debía pensar en la nobleza y en la realeza por ahora. Meiko era de igual forma una Yonaki, porque era una especie mixta de aves divinas, y Kamitori aparte de Phoenix era de pura raza conectando a sus descendientes por la sangre pura.

La mayor parte de la gente de Ghee Vermillon tiene poderes de Aves Divinas, sin embargo, cayo la guerra en los países. Luego se establecieron como el país del Fénix en la orilla. Se dice que la batalla de los Dioses ha afectado la sangre de las Aves Divinas, también se dice que Kamitori fue capaz de manipular libremente el relámpago y sin duda alguna la mitad de esa sangre llena de poder está en la tierra, siendo heredada por un descendiente directo, el fénix que ama la destrucción. Y la otra mitad está fusionada con los elementos que le dan forma a este mundo. Elementos… Dios de las fortalezas, por así decirlo… Alma de sangre.

Elemento de las fuerzas, Phoenix, >fuego< del exterior del cuerpo, Aves del trueno y relámpagos, amantes de la destrucción, Fénix. Por otro lado, el Ave azul, con otras propiedades naturales como el agua, la sanidad, la hipnosis, el sellado y materialización de una maldición a lo que se conoce ampliamente como “magia”. Aunque en cuestión, también es uno de los elementos. Para el mundo exterior el elemento del cuerpo, era un hechizo de contrato con su propia alma y el mundo exterior, hay muchas cosas de las que tomaron forma los elementos que no son visibles para el ojo. Aves en especial, que utiliza con su fuerza habitar en un cuerpo, escondiendo sus alas, pero, como se sabe, los elementos se controlan conforma la energía que tiene el cuerpo y el alma de la persona que posee el elemento, así que cuando llega a abusar de su elemento y cuerpo oh sus emociones son muy fuertes pierde el control y su elemento sale a la luz creando que tenga un poder increíble durante un periodo de tiempo y se agota rápidamente. Por lo tanto, ahora que han pasado mil años, el poder de Kamitori que todos los seres humanos tienen lo preserva y ocultan sus alas, negándose a utilizar su elemento heredado.

Especialmente el servicio militar para casos de emergencia y sin la predicación de Meiko quien estaba feliz de terminar todo de una manera cálida. Mientras ella sonreía cuando sostenía con sus manos un documento dijo:

-“¡Bien!” Meiko gritó causando que todos en el lugar voltearan a ver a Meiko y le pusieran atención, lo cual la hizo sonreír y empezó a leer el documento en sus manos.-“Comento de que ha habido un gran crecimiento, la resistencia del ejército ha mejorado notablemente, también deseo informar que no es agradable tener que cuidar a su hermano que estaba espiando, ~Rey.” Comentó Meiko mientras suavizaba su tono de voz. “¡Oh! Y quería informar también que la batalla fue bastante aburrida~.” Dijo Meiko quejándose notoriamente mientras, de repente, recordaba y tomaba en sus manos la pequeña caja de su bolsillo. “Por cierto, esto lo compré pensando en el tema que tanto le preocupa, Rey.”

-“Gracias.” Dijo Kaito mientras inmediatamente intentaba abrir la pequeña caja que Meiko le había entregado, cuando por fin logró abrirla quedo sorprendido al ver que contenía… ¿? Una pequeña joya de un color entre azul y púrpura intenso montado en una pequeña rueda de oro puro.

-“¿Esto es… un talismán amatista?”

-“Eso es correcto. Estuve en la fiesta del solsticio de verano en la zona de la ciudad del desierto con los generales de Ghee Vermillon, y había varios comerciantes. Normalmente las cosas buenas están en tiendas oh han sido retenidas por algún soldado que crea que el comerciante es ilegal, sin embargo no todos los comerciantes tienen un producto amatista puro, y mucho menos un talismán.”

-“¡Oh, ya lo creo!… Gracias. El diseño está bastante… bien.” Comentó Kaito aún sorprendido sosteniendo la pequeña caja.

-“¡Kamitori! Su diseño es relativamente simple, Kaito.”

-“Al Rey no le gustan mucho las cosas llamativas, aunque tal parece que ese pequeño anillo se le hace bastante interesante, no ha dejado de verlo.”

-“Madre… Y yo que pensaba que lo iba a aventar, estoy feliz.”

-“En el país de Phoenix, cuando las aves aún residían en el cielo era una costumbre especial entregar a los héroes que protegían el paraíso, a las amistades verdaderas, a las parejas, oh a los seres queridos un accesorio de alta pureza, de una buena gema y la fuente de un elemento. Significaba la fuerza del lazo y agradecimiento a la persona que se le entregaba. Un ave fénix esculpía pequeñas gemas de un amatista puro y añadía un poco de su propio poder, el resultado que él ave Fénix esperaba con eso era que cuando el anillo con magia se activara usándolo en forma de un anillo entregara una protección a quien se le era arreglado, algo como un amuleto especial, hecho para proteger a la persona querida con tu propio poder aunque tú ya no estés en esta vida.”

En el campo de batalla no se sabe cuándo las personas mueren a simple vista, en especial si están en un combate cuerpo a cuerpo ya que el resultado muchas veces es inesperado. Cuando alguien sigue el combate se debe mantenerse callado y fijar su atención en el que está muerto así, dependiendo de sus puntos de referencia que en su mayoría son los metales de su armadura oh el mineral y poder que ejerce su cuerpo dictamina el resultado del combate.

Por la misma razón de dificultad para seguir un combate cuerpo a cuerpo en el servicio militar de todos los habitantes del paraíso se les enseña el sentido práctico en lugar de la decoración, la seguridad en lugar de la limpieza y la pelea en lugar de la crianza, esto no los hace malos padres ni malas amas de casa, pero los ayuda a defenderse por su cuenta.

-“Debería estar agradecida.-Dijo una voz dulce pero débil.-Parece ser que trabajo mucho en él. No solo lo ha convertido en un talismán amatista con fuerza sino también contiene magia curativa. Debió trabajar en exceso, sin duda es un talismán poderoso y la ayudará, tal pareciera que lo hizo un Dios por la cantidad de poder que tiene, además es un anillo tan costoso que solo se le podría dar a una persona íntima e importante entre sí. Porque realmente es un rey…”

-“Durante los descansos has leído continuamente… Ya sabes, el libro de la montaña es el que más te veo leyendo… Nuestro país, el país de Blue Oak es un país hostil y gracias a la batalla del desierto con Meiko como comandante hemos tenido varios problemas…”

-“Disculpe, pero no entendí nada de lo que me dijo…”

-“No es nada, solo olvídalo y no te esfuerces mucho, Rin.”

__________________

Se encontraba leyendo en su oficina mientras se preguntaba “¿Por qué tengo que estudiar? ¡Son muchos documentos! Si no hubiese sido por el rey que me dijo que debía revisar todos estos papeles que contienen cosas desde la evolución de la cultura en la antigüedad… ¿Cómo una persona involucrada en la política nacional se la pasa leyendo cosas como estas?”…

Los libros y documentos de “El país y su historia”, “La historia cultural” y “Las memorias del filósofo en la antigüedad” estaban amontonadas en un rincón del gran escritorio de Meiko sin cuidado mientras ella escuchaba el silencio, estaba a unos momentos de quedarse dormida cuando un sonido la asusto un poco y antes de que se abriera la puerta tomo unos documentos y los empezó a leer.

-“¿He? ¿Por qué tuvo que seguir luchando el antiguo rey con el país de Blue Oak si ya no había sentido de seguir haciéndolo?”

-“Ya deberías saberlo, la misma historia. Blue Oak traiciono a Kamitori y se hizo una guerra…”

Kaito se detuvo a unos pasos del escritorio de Meiko mientras ella fingía seguir leyendo.

-“Lo sé… Oh y en otra parte de este libro habla de la Unión del Paraíso…”

-“Te voy a mostrar un libro más antiguo e interesante.”

Meiko frunció el ceño ante el comentario del rey.

-“¿Cómo se llama… el libro?”-¡GRAN MENTIRA! Pensó Meiko.

-“Ya deberías dejar de mentir, oh por lo menos, aprender a hacerlo.-Sonrió Kaito.-Es un antiguo libro que habla de cómo Dios les arranco las alas a los ángeles que apoyaron a las Aves Divinas y como los Pájaros Azules decidían en que parte del paraíso vivirían, es muy interesante ya que habla del Ave Azul y el Ave Fénix… También menciona al ave de una sola ala.”

-“Creo que usted sería muy feliz si su hermano se casara con alguien que ame leer tanto como usted… Como sea, no quiero quedarme con las manos cruzadas, es despreciable para mí y a los jóvenes les gusta que les de confianza e inspiración y eso no lo lograré sentada aquí leyendo, Rey.”

Meiko se levantó y cerró el libro en sus manos de un golpe.

-“Además… Siempre odie el color azul.”

Existían millones de teorías acerca del país de Ghee Vermillon, la mayoría eran del rey y su hermano, algunas eran difíciles de determinar, aún que, como descendientes de aves divinas merecían ser tratados correctamente y dejar de inventar cosas tan horribles, oh eso es lo que pensaba Meiko.

-“¿¡Porque demonios dicen eso!? ¡Que mentiras tan baratas! ¿Qué? ¿Nos están investigando? ¿Por qué? ¿Por qué no somos Blue Oak? ¿Por qué nuestro rey es el único decente que quiere terminar esta absurda guerra?-Meiko estaba demasiado disgustada.”

-“No lo creo Comandante. ¿No sabe la razón correcta del desacuerdo?”

Estas palabras dejaron a Meiko muy confundida.

-“Yo sé que no inventarían cosas así si no estuvieran sospechando algo, ¿será la causa real? Todos dicen que el problema es de que el rey es muy amable.”

Era cierto que Kaito era un alma reencarnada amable y muchos por más que lo adoraran, lo creían débil. Por otra parte estaba el patrimonio de la Reina que aún no se sabía nada acerca del acuerdo para acabar con la guerra. Lo que hizo que Meiko pensara en lo que había evitado.

-“¿Será posible que se pueda eliminar el rencor y odio que ha existido por mil años?”

-“Nuestro país está unido. Aunque haya diferencias de personalidades y creencias, si se trata de protegerlo, nos uniremos. Creo que nosotros dominamos.”

En particular era común el sarcasmo en los generales, incluso en el campo de batalla siempre usa el sarcasmo para burlarse de sus errores en su estrategia, es algo natural, entrenas duro y es difícil poder descansar así que de vez en cuando no piensan correctamente sus estrategias.

-“Es una mentira, como usted dijo, este conflicto no podría haber ocurrido de esta forma. No se preocupe, comandante.”

-“De acuerdo…-Contesto Meiko aún no convencida completamente.”

Los valores en la guerra no se ajustan correctamente, nos enseñan a respetar, pero en una guerra no importa mucho si respetas a alguien o no, ya que tienes que hacer lo necesario para poder seguir adelante.

~Cobardía. Fue una estrategia, y porque una mujer llevo a cabo una estrategia de salir ya que las condiciones no eran favorables la llamaron “Cobarde”, pero ella quería dominar la situación de la guerra, si luchas en un lugar libre de prejuicios es una ventaja para Ghee Vermillon, así que no le importo que la llamaran “cobarde” por haber valorado las vidas de su ejército.

__________

-“… Así suavizaríamos la victoria en los medios inverosímiles y las capacidades de combate de los individuos serian altas, sin embargo las características de su cuerpo y su coordinación podría presentar cambios que desconocemos. Sin embargo quedaríamos insatisfechos y seriamos descuidados tal y como la comandante Meiko dijo, pero creo que la pregunta que realmente quiero hacerles es, si de alguna manera un ave divina tiene la capacidad para moverse con cuidado y avecinarse al enemigo sin ser detectado, así podríamos conocer mejor al país de Blue Oak y lograríamos crear una mejor estrategia, pero no tenemos a alguien con una capacidad de esa altura en el ejército ¿cierto?”            

Prudencia.

-“Concuerdo contigo, sería una idea impresionante, pero no estoy de acuerdo a arriesgar a un soldado tan especial como el que describes solo para crear una estrategia, es un riesgo muy grande y no sabríamos si es una trampa, además lo que quieres hacer es una masacre, simplemente le cambiaste el nombre a >estrategia<. Debes mirar el futuro y contemplar el panorama completo, así realizarías una estrategia correcta sin la necesidad de arriesgar tanto. Recuerda que hace mil años, Kamitori cayó derrotado en la guerra contra Ángeles y Humanos por una traición del Ave Azul. Y hasta el momento esa estúpida lucha sigue continuando.”

-“Eso es lo que está escrito en los libros, pero se gana perdiendo. Los porcentajes son en su mayoría positivos, durante mil años los dos países se han odiado por cosas que nosotros no conocemos, un libro no podría estar escrito con toda la verdad, ¿es eso correcto? Yo creo que, no importaría perder a alguien si con eso podemos ganar.”

-“¿Qué te hace pensar que ganaremos? Disputas entre los dos países ha continuado sin interrupciones por más muertes que haya, y por más libros que se escriban, la historia siempre es la misma, se sigue luchando. Si usted piensa que aquí se gana, pronto también perderá. La culpa y el rencor de esos años ha sido escrita, la guerra se transmite a sus descendientes y también debe darse cuenta de que hace quince décadas atrás — puso fin a la historia de lucha y los Dioses marcaron una profecía sin sentido que solo logró hacer que aquella guerra sin fin volviera.”

-“Ghee Vermillon, Blue Oak, los dos países del paraíso que han permanecido en guerra por mil años y ahora que tenemos un rey que quiere acabar con esto, nosotros estamos planeando diez décadas más de guerra.”

En algún momento Kamitori vivió en un árbol sagrado, en un pequeño país sin habitantes que se encuentra en Muérdago, era un pueblo en el que la gente iba a rezar y en ese pueblo la gente le daba su Fe a Kamitori, haciendo que se volviera poderoso, ahí había un templo de madera mejor conocido como un Oráculo, en aquel templo había un árbol sagrado que fue el refugio de Kamitori cuando todo empezó a empeorar.

Cuando llegas a ese pueblo se dice que una paloma blanca vuela y te llena de Fe haciendo que los sentimientos que tienes oh los problemas que no puedes resolver se desvanezcan. Las personas del país de Blue Oak siempre han pensado que Ghee Vermillon es un lugar en donde la Fe y la esperanza no existen. Pero eso no es así, sin embargo no se toman la “molestia” de conocer el pueblo de Ghee Vermillon.

La paloma blanca un Ave Divina del país lejano de la guerra de Muérdago, ellos tenían un pequeño país lleno de paz y heredaron la de en Kamitori. Ellos utilizan el poder de la “previsión” que es una forma de dar profecías. Tres décadas antes de la profecía de Dios, las viejas Aves Azules y Rojas reencarnaron sus almas en la siguiente generación, conduciendo a la prosperidad eterna del paraíso si sus reencarnaciones así lo decidían.

No tardaron en nacer los herederos del Azul y el Rojo en los palacios de sus respectivos países que al escuchar la profecía de la guerra larga decidieron seguir en el caos.

Los pequeños países de alrededor decidieron la prosperidad eterna y dejaron de pelear, y la guerra del Paraíso no los ataco. En otras palabras, quedaron en ruinas pero tenían un país sin guerra.

La implicación de la guerra es feroz, los países de Ghee Vermillon y Blue Oak sus gobernantes de hace décadas fueron Aves Divinas reencarnadas llenas de ambición.

En la actualidad los Tronos de hoy en día corresponden a jóvenes reencarnados llenos de amabilidad respaldados por una gran cantidad de vasallos, amigos y con un pueblo que los aprecia. Pero también tienen una gran responsabilidad y son personas que a estas alturas han tenido que cuidarse mucho para ganarse la confianza y respeto de sus pueblos perdiendo el tiempo de sus infancias. Siempre siguieron las instrucciones, las expectativas de la profecía para que llegara el momento en el que pudieran tener derecho a la decisión de Seguir Peleando oh Cambiar el Destino del Muérdago.

Kaito no nació en el palacio real y llego al trono tras las huellas de su padre asesinado.

_______________

“¿Por qué cada vez que habla tiene que gritar?” Eran los pensamientos de Kaito mientras veía a Meiko hablar y el solo pensaba en silencio tras ver la cantidad de documentos que había leído y los movía con la mano a otra parte del escritorio, cuando algo que dijo Meiko lo hizo preocuparse más que nada por una sola persona, Len.

-“¿Dónde está Len ahora?” Kaito no quería que se notara pero su estómago dio una vuelta al pensar en la respuesta, al no recibir una respuesta inmediata de Meiko temió profundamente que lo que estaba diciéndole se filtrara así que con todas sus fuerzas esbozo una sonrisa amable forzada.

-“¿Ahora? Creo que en hmm… Debería estar en su dormitorio, ¿no es aparente?”

-“Oh cierto, ese niño debe estar en su dormitorio, hoy en el Palacio Real hay mucha seguridad.”

Meiko fijo la vista en frente logrando ver una cara triste llena de preocupación y algo que jamás espero ver en una persona tan tranquila como Kaito, miedo. El intentaba tranquilizarse moviendo el cuello de un lado hacia otro, pero su atenta mirada lograba ver todo lo que Kaito sentía por que se llevaran a Len al frente de la guerra en una misión tan peligrosa ya que sabía que Len no se iba a negar.

Cada vez que Meiko intentaba hablar de cualquier problema oh inventar algo acerca de sus estudios oh de algún libro sentía que Kaito estaba más tenso cada minuto, probablemente piensa en que salió a pasear y escucho algo oh que se escapó a algún lugar fuera de la Ciudad Imperial ya que siempre está intentando salir a toda costa y está pensando en mil lugares en los cuales podría ir a buscarlo pero las posibilidades de que pudiera encontrarlo serian casi nulas ya que la lista de lugares a los que había podido ir era extensa.

Mientras tanto, esquivando a los guardias, Len escuchaba su oportunidad para servir de algo a su país y que lo tomaran en serio.

[Eso significaría una amenaza, él sabía lo que la Comandante Meiko había hablado con su hermano y también sabía que no podía pedir absolutamente nada ya que si lo hacía se convertiría en una persona caprichosa. 3 días, era el tiempo en el que iba a esperar y cuando acabara hablaría con su hermano y le diría los beneficios e importancia que tendría la misión y que él podría lograrla… Así lograría hacer que su pueblo lo viera como alguien importante, mientras tanto iría a sus clases. Eso es lo que Len realmente quería.]

-“Va a clases, estudia, obedece, escucha a sus superiores, trabaja…”

-“¡Es un milagro! ¿No lo cree así, rey? 

-“No lo creo así… Probablemente ya lo sabe.”

-“Rey Kaito… ¡¡Realmente lo siento!! Lo digo en serio, yo…”

-“No importa. Lo más seguro es de que solo esté actuando como una mamá preocupada, quizás solo sea el estrés…”

-“Si tanto se preocupa por ello, debería poner el toque de queda por un mes.”

-“Oh, no, no es necesario. Solo… ¿podría ser más cuidadoso los días siguientes al hablar del tema?”

La reputación de que el rey era sumamente amable y calmado era grande en todo el país, pero en ese momento se veía un leve enojo y preocupación en sus ojos, y en su cuerpo se notaba la tensión que sentía.

-“Hey… Rey…”

-“Probablemente ha escuchado la historia, quieren que Len forme parte de la primer formación, lo que significa que quieren que vaya al frente de la guerra…”

-“No creo que sea agradable que su hermano vaya a una guerra… Y aunque no haya pedido mi opinión yo pienso que sería bueno para él, sería como un nuevo campo de entrenamiento y ese niño es bastante fuerte… Él puede lograr la misión que quieren que haga, es eficiente.”

-“Pero eso significaría….”

-“Sí, entiendo sus preocupaciones, cuando una persona querida corre riesgo de muerte es una experiencia desagradable y más si conoces que esa persona haría todo por cumplir con su misión… No es mi deber ofenderlo Rey, pero usted ha estado muy ocupado y empezó a abandonar lentamente a Len.”

Antes de que se retirara dijo unas últimas palabras.

-“Por primera vez en mucho tiempo alguien es capaz de salir de mi practica sin que yo lo notara. Yo soy muy fuerte y la guerra probablemente sea una sensación aburrida. Los seres humanos que viven en este país contienen un carácter sencillo, crudo y piensan profundamente las cosas. Tanto como para decir que Meiko se ha convertido en una persona tan poderosa que sus ojos sangraban con todas sus expectativas. Es mi propia intuición, no creo que deba preocuparse por ello, no es como si fuera a negarle algo.”

*

*

*

Era la primera vez que Kaito suspiro y se relajó un poco. Tenía razón acerca de ello, no podría negárselo.


Era un día normal de principio de verano, aire fresco, olor a hierba fresca y húmeda, este bosque perteneciente al reino de Blue Oak era completamente diferente a cualquier bosque de Ghee Vermillon.

Len estaba exagerando, aquel árbol no era tan grande a comparación de otros, aunque si era el árbol más grande de ese bosque, por alguna razón que él desconocía, ese bosque y ese árbol lo hacían sentir nostalgia y eso de alguna forma le daba una tranquilidad completa.

Entonces lo sintió, un aura suave, un alma amable que cada vez se acercaba más a él, sabía que tenía que huir ya que se encontraba en territorio enemigo gracias a una misión que el rey le “pidió” realizar o que más bien Meiko-san lo obligó a hacer, aunque el pensamiento de querer volver a su hogar era fugaz, Len extrañaba su casa, quería cumplir esa misión para llegar a su hogar y hacer que su hermano se sintiera orgulloso de él.

La única condición que dio su hermano para que Len pudiera ir a la misión era que lo acompañaran dos hombres, que después de un tiempo que pasaron con Len decidieron volver a casa por lo que lo dejaron solo y sin comida, a pesar de que esos hombres lo abandonaron cuando lograron infiltrarse él se sentía mejor solo.

Debía huir, ocultarse, atacar, pero algo dentro de él no se lo permitía.

Len decidió no dar aviso a su reino, después de todo si su hermano supiera que había un problema inmediatamente cancelaría la misión y él llegaría a su hogar sin haber hecho nada, así que agudizó su vista y miró a su alrededor, sintió que aquella aura estaba bastante lejos de él y que probablemente no supiera nada de él, quizás solo una campesina paseando, se relajó otra vez en ese árbol con un profundo pensamiento vagamente molesto. Después de un tiempo decidió tomar su almuerzo hasta que recordó que lo habían abandonado y dejado sin comida, Len se puso de pie y se dirigió a un pequeño río que fluía cerca, entró en las aguas poco profundas con la mirada fija en la superficie del agua cuando un gran pez bastante gordo pasó cerca de sus pies y…

- “¡Lo atrapé!”-gritó Len como un niño, pues por un momento recordó cuando jugaba de pequeño con su hermano a atrapar peces y Kaito lo felicitaba cada vez que atrapaba uno con una sonrisa amable mientras le revolvía el cabello para luego soltar al pez nuevamente en el río, pero Kaito esta vez no lo felicitó por atrapar un pez ni jugó con su cabello, él estaba ocupado trabajando y Len por primera vez en su misión se sintió realmente solo.

Cuando Len regresó de sus recuerdos el pez grande y gordo que había atrapado escapó de sus manos.

- “La captura de los peces es interesante… Seguro algún ave divina de mis antepasados pesco peces”- pensó Len alejando los recuerdos de su niñez y logrando atrapar cinco peces pequeños después de un tiempo.

Los peces son saludables y la corriente era clara, se levantó y recolectó un poco de madera.

- “¡Fulham!” lanzó un hechizo con su mano izquierda y un impresionante fuego intenso comenzó a quemar la madera.

Los herederos del Ave Roja (Kamitori) poseen una afiliación a elementos específicos como el fuego y el rayo, a medida que crecen y entrenan las llamas suelen ser tan grandes como para destruir un pueblo entero, solo los grandes tienen la potencia de usar llamas tan puras y desgarradoras.

Principalmente surgen de la fuerza de cada uno, pero también influyen las líneas de sangre, se considera el honor más grande de un heredero del fuego controlar sus elementos, ya que necesitas un entrenamiento físico y espiritual, a tal grado que se convierte en tu propia existencia el lograrlo o no. A las personas que logran controlar su poder tanto física como mentalmente les crecen dos hermosas alas y son consideradas las perdonadas por Dios siendo merecedoras de ser llamadas “Aves Divinas puras”.

Len afortunadamente tenía un par de alas color bermellón en su espalda que podía liberar a voluntad, sin embargo, nunca aprendió bien a volar ya que su padre murió cuando le enseñaba y no pudo abrir bien sus alas de nuevo, aunque a él no le importó mucho ya que Kaito le dijo que cuando una emoción más fuerte que la que sintió cuando murió su padre surgiera, él podría volar nuevamente, pero también le dijo que debía tener cuidado con la emoción que tuviera ya que si es una emoción negativa iba a explotar el poder de su Ave Divina en él y su cuerpo tendría consecuencias.

Él había escuchado de Meiko-san y Gakupo-sensei que en Blue Oak el clima era templado y fresco y que poseían la magia de la curación, mientras que en Ghee Vermillon utilizaban la magia de la destrucción, lo que lo hizo sentir frustrado por un largo tiempo.

Desde que era pequeño en su tiempo libre y cuando se saltaba clases solía sentarse en un bosque a pensar mientras practicaba continuamente su visión y su fuego en leña, al principio usaba una cerilla para prender la leña hasta que con esfuerzo y entrenamiento logró sacar sus propias llamas naturales, cuando eso paso soñó en el día en que fuera capaz de controlar perfectamente el fuego.

Len era una raza pura, nació como el único hijo del anterior rey de Ghee Vermillon que contenía una fuerza bruta y su fuego era capaz de quemar una casa entera en solo un instante, aunque Len nunca paso tiempo con él debido a la guerra que su padre decidió continuar. El poder regenerativo de su padre era muy bajo y las heridas de su último combate fueron demasiadas, su curación fue muy lenta y no pudo sobrevivir. Desde una temprana edad Len fue obligado a entrenar con su padre en el arte de usar sus alas y a aprender el elemento del fuego, los que tienen el honor para practicar con el rey del país son expertos en cada elemento y nunca deben de negarse a entrenar con el rey.

Generales como Meiko-san y varias escoltas del castillo que tuvieron el honor de entrenar con el antiguo Rey luchan con emociones de rabia y se estresan fácilmente. Cuando Len era obligado a entrenar con su padre no era algo divertido para él ya que no podía hacer nada correctamente y constantemente era castigado, Kaito era un aprendiz de su padre, pero nunca se presentó a una clase con él, él prefería sacar a Len de sus clases y saltarse las suyas para enseñarle lo que sabía con emociones felices, él se dedicaba a jugar con Len y a enseñarle lo más posible, aunque eso le causara problemas. Cuando su padre murió y Kaito quedó a cargo de él y le dijeron que debía manejar el trono hasta que Len cumpliera una edad adecuada Len no solo perdió a su maestro, sino también dejo de pasar tiempo con su hermano y perdió su motivación para entrenar con alguien aislándose.

Aunque inconscientemente, era la segunda vez en el día que pensaba en su pasado, sabía que estaba mal, debía dejar de pensar en eso, estaba en territorio enemigo, ¿Qué pasaría si llegaba el ejército de Blue Oak y lo atacaban? Estaba distraído, lo sabía, pero eso no evito el que recordara nuevamente una clase de esgrima, más bien… un encuentro.

____________

“Débil” así lo llamaban todo el tiempo, incluso su padre. En ese momento tenía una espada de práctica, demasiado grande y pesada para un niño pequeño, corrió lejos y vio a varias personas entrenando, Meiko-san era la mejor, derrotaba a cualquier oponente con la espada que sostenía, él observaba la clase de otros por largos períodos de tiempo, pero ese día se quedó más tiempo y su estómago gruñó, inmediatamente varias personas voltearon hacía la dirección en la que se ocultaba, y él solo se agachó.

- “Seguro fue el viento”. -Dijo Meiko y todos volvieron a su entrenamiento.

Len suspiró, se había salvado de ser descubierto, o eso pensó hasta que abrió los ojos y vio a un adolescente que lo miraba de la misma forma, sorprendido.

- “¿Cómo es que pudiste ocultar tu presencia del Rey?”-Fue lo único que dijo aún sorprendido.
Quizás no era tan débil como todos creían.

____________

Mientras se dedicaba a ver las llamas en la madera y cocinaba su almuerzo que debido a la pérdida de tiempo en sus pensamientos ya era una comida, Len tarareaba el sonido de las chispas de fuego quemando la madera y cocinando los peces, y veía el pequeño incendio en el pasto con un suspiro.

Escuchó el sonido de pasos en el bosque, estaba a una distancia considerable, había pasado un largo tiempo ahí como para decir que era muy poco visitado ese bosque, por así decirlo, un lugar apartado, en 3 días solo había pasado aquella campesina, pero Len estaba seguro de que había alguien ahí.

- “¿Hay alguien ahí?”-Llamó Len pero lo único que logró escuchar fueron los pasos en aumento y logró saber la dirección de donde venía el sonido.

Agudizando su vista lo encontró. A la izquierda, a unos diez metros, por la sombra de un árbol. Había un signo de vida. Se aproximaba rápido, ya estaba a unos pocos pasos, Len llamó de nuevo, pero nuevamente no consiguió respuesta, mientras colocaba un pie enfrente y tomaba con su mano la espada solo para estar listo por si el soldado lo atacaba, de la sombra, delante de él, una chica salió.


Len se sorprendió, creía que estaba en una ilusión extraña, su corazón hacia ruidos fuertes y desconocidos para él mientras se quedaba mirando a la hermosa chica que tenía enfrente, para Len el tiempo se había detenido.

Seguía observándola sin decir nada y la chica lo veía de la misma manera, una suave brisa que movió un poco el flequillo de la chica hizo que regresara en sí mismo y volteara la vista al cielo que, a los ojos de Len estaba más brillante y azul que antes.

La joven usaba un hábito de color azul pálido con blanco, bastante simple y sin decoraciones. ¿Cuánto tiempo había admirado a esa maravillosa chica?

De repente notó que ella lo había estado estudiando con una mirada inquieta.

- “Oh… Yo… solo…. Sí, yo…”-Por alguna razón Len estaba nervioso y las palabras no le salían, mientras se lamentaba en silencio por su falta de fuerza, la chica habló.

- “Eso es… ¿magia de fuego?”-Dijo señalando la pequeña hoguera que había detrás de Len.

“¡Uwaa!” Pensó Len mientras centraba su atención a su mano izquierda para intentar debilitar de alguna manera las llamas de la hoguera, pero no funcionaba, en vez de debilitarlas se hacían más grandes. Len se molestó por su trabajo contraproducente y sintió un largo sudor desagradable en la espalda cuando un pedazo de bambú se prendió en llamas muy cerca de los árboles, lo que causaría un incendio en el bosque. La chica lo estaba observando en silencio y después de ver lo que estaba pasando se acercó a Len.

- “¡Hey! ¿Qué estás haciendo? ¡Apágalo!”

Cuando se acercó a Len, él levanto sus dos manos, una arriba de otra para lograr controlar mejor el poder del fuego en una mano, sin embargo, estar cerca de ella lo puso nervioso y de su mano salió un gran fuego, mientras ambos veían la escena de peligro, la mano derecha de la chica se movió y un balón de agua comenzó a flotar, los dedos delgados de la chica rápidamente dejaron caer el agua al fuego y el incendio desapareció dejando humo y ambos suspiraron.

“Así que esta es la magia del agua que utiliza la gente de Blue Oak…” pensó Len.

La tensión de su cuerpo se fue y volteó la cara para mirar a la chica que sonreía, era una sonrisa tan sincera, que, para Len, parecía un alivio y ambos comenzaron a reír, entonces, de forma inesperada la cara de la chica se puso de un color azul y su cuerpo empezó a caer, había perdido la conciencia.

- “Causando fuego… ¿Querías quemar el bosque…?”

- “¿He? ¿Qué?”

Rin tomó toda la fuerza de su cuerpo para estirarlo y poder sentarse tomando un poco de distancia del joven.

- “Usted es diferente, ¿no?”

- “¿Diferente? Pero…”

- “Hace un rato, tomaste tu espada, ¿querías… matarme? Tienes un arma, después de todo…”

- “¡No estaba apuntando a nada, créeme!”- Aunque Len sabía muy bien que no había evidencia de que fuera real lo que él decía…

En ese momento Rin soltó un ligero suspiro, según lo que le habían contado, las personas del ejercito de Phoenix tenían los ojos llenos de muerte e ira, mientras que ella se encontraba con un joven con ojos divertidos. Incluso si ella lo hubiera atacado, sus artes marciales eran muy débiles y malas. Rin le devolvió la mirada a Len y en ese momento el pesado silencio cayó de nuevo.

*Clac* un sonido se oyó.

- “¿Eso fue…?”

- “¿También lo oíste?”

- “Si…”

- “… Eso…”- dijo Rin mientras miraba la mano que le había tendido el joven, entonces, otro ruido se escuchó y sin esperar a que Rin respondiera, el joven saltó y abrazó a Rin.

Rin retrocedió un poco debido al repentino abrazo ella estaba avergonzada, pero cuando se movió sintió en la cara una ligera quemadura, y cuando volteo a ver al joven él tenía quemaduras en más apartes, unas cuantas en la cara y en los brazos, pero a él parecía no importarle en lo absoluto, Rin lo había malentendido, no la había abrazado, la había protegido de una pequeña explosión.

- “Esto… Yo… Verás… Lamento eso, pero yo había olvidado eso…”- Dijo Len mientras señalaba a los restos de madera y pescado carbonizados. – “Los estaba horneando… Quizás no estén tan mal… ¿Quieres uno?”

Rin vio lo que parecía ser el pescado carbonizado que no lucía nada comestible y luego vio la escena que tenía delante un tanto divertida.

El corazón de Rin se había agitado al recordar a Miku. ¿Qué hacía ahí? ¿Quién era él? ¿Quizás estaba actuando con ella fingiendo que no era del ejército de Phoenix y le había dado ese pez quemado como camuflaje? Rin al verlo de nuevo comenzó a entrar en pánico convencida, él era un soldado de Phoenix por la ropa que usaba, quizás se había infiltrado en el bosque e iba a causar un incendio forestal para usarlo como distracción e ir al palacio, por eso la había hecho bajar la guardia protegiéndola, hablándole y dándole el almuerzo, entonces el joven revelaría su áspera ira y la tomaría como rehén para amenazar a alguien, si esos pensamientos que tenía Rin eran así, no era una situación nada divertida. Entonces ella volvió a ver al joven con una mirada de enojo.

Y luego recordó como se había encontrado con él joven, estaba apoyada en el tronco de un árbol cuando algo la sorprendió y soltó un grito, entonces corrió porque si alguien la encontraba ahí se preocuparían y la llevarían al hospital que se encuentra en la capital de Viola Vischio o a un centro de salud donde usaran la magia de curación por una semana o más. Rin tenía una enfermedad que los seres humanos comunes o incluso las Aves Divinas mixtas no podrían curar, han utilizado por años un tratamiento de circulación de “Ki” en ella, que es un tratamiento que la ayuda casi inmediatamente y logra que su cuerpo se pueda mover, quizás la única forma de poder curarse seria comiendo el fruto sagrado “Arashimeru”.

Rin no tenía dinero en ese momento, al principio pensó que Len era un ladrón, de haberlo sido ella no habría podido ni defenderse, pues tenía que acostumbrar a su cuerpo a poder respirar y caminar sin necesidad de que alguien la estuviera cuidando y por ello había escapado al bosque, luego llego a un árbol en particular, que la hizo sentir nostalgia y después escuchó una voz “¿Hay alguien ahí?” preguntó, lo que paso después fue como un sueño de adolescentes, se había perdido en los ojos de ese joven.


Apenas había descansado un poco, la magia de agua que realizo anteriormente le quito casi toda la energía a su cuerpo por lo que el tiempo de recuperación era más largo. Rin estaba en silencio observando la apariencia del joven sentado a su lado, estaba vestido como un guerrero y estaba en una parte alejada del bosque, también tenía magia de fuego, un momento después el joven hizo una mueca de dolor que intento ocultar, Rin abrió la boca e intento armarse un poco de valor.

- “Tu…”-El joven se incomodó y Rin volvió a cerrar la boca, no podía hablarle de forma tan casual y tampoco podía decirle que ella puede curarlo debido a que la magia anterior la dejo muy débil. - “Usted es del país de Phoenix… ¿estoy en lo cierto?”

- “… ¿Y qué… si lo fuera?” -Preguntó el joven con cautela, él no lo había negado. Los rumores que Rin había escuchado de la gente de Phoenix eran acerca de guerra, que eran los enemigos, que las personas eran horriblemente salvajes y bárbaras, pero Rin quería entender la verdad de lo que estaba frente a sus ojos. Rin intentaba quitar el silencio incomodo que se había producido y no quería responder a la pregunta que el joven le hizo así que solo dijo lo único que le paso por la mente.

- “¿Te ibas a comer todos estos peces tu solo?”

- “¡Por supuesto!”

A Rin no le daban ganas de comer el pescado carbonizado y ella pensaba que ni un perro hambriento hubiera querido comerlos, pero el joven parecía comerlos muy bien.

- “¿De verdad una persona podría comerlos todos solo?”

- “¡Claro! Quizás no estén muy bien cocinados, pero podría comerlos todos.”

- “¡No lo puedo creer! Es mucha comida.”

- “Podría comer más que esto… ¡Unos 140 peces más!”-Decía el joven mientras ponía sus manos atrás de su cabeza y veía el cielo. Cuando Len noto la mirada intensa de la chica se levantó de un salto energético y se dirigió a alguna parte.

- “¡Oh! ¡Hey! Todavía quería hablar…”

- “¿He? ¿Qué? ¿Yo? Eh… yo… solo iba al… arroyo cercano para pescar otros peces…”

El chico frente a ella se puso de un rojo brillante y retomo su camino a un arroyo cercano, entonces, después de un rato en silencio un joven completamente empapado y un montón de comida aparecieron frente a sus ojos, Rin sonrió para sus adentros y utilizo lo que quedaba del fuego para cocinar los peces que el joven había traído, aunque jamás podría comer tanto, se le hacía divertido el comportamiento del chico.

El joven volvió al arroyo y empezó a capturar peces otra vez con una sonrisa brillante y una ropa completamente mojada, pero el chico parecía estar haciendo lo que más le gustaba hacer ya que cada vez que capturaba uno él ponía una sonrisa diferente y volteaba a buscar algo para luego volver a capturar peces con una cara de ¿tristeza? Involuntariamente, Rin se sentó a observar al joven que hacía lo mismo cada vez, poniendo una sonrisa, buscando algo, voltear con una expresión diferente… Eso hizo que Rin sintiera nostalgia y sentía que su pecho se obstruía con un sentimiento que ella no conocía. ¿Quería… protegerlo?

Prologo                        Indice                        Capitulo 2

Comentarios