Alluring Secret ~Black Vow~
Capitulo 2
Reino de Alphine, isla de Rulen. En un lugar no muy lejos de la catedral de Claude, ubicada en el centro de la isla, estaba la mansión Cyrinpt. Construida hace cuatrocientos años por el prodigioso arquitecto Tossano, esta mansión combinó la mecánica estructural de planos e isométricos en un equilibrio sensato, conocido como el estilo prominente de "Arquitectura Neo Tossano". Fue cuidadosamente decorado hasta el último detalle, y A pesar de ser un edificio antiguo, se reforzó con reparaciones a lo largo de los años para mantenerse en buenas condiciones. Esta mansión tenía una historia de haber sido heredada por cada nuevo jefe de familia de House of Cyrinpt durante muchas generaciones. En particular, el jardín que se hizo mediante arreglos y cálculos cuidadosos fue algo digno de ver, y, naturalmente, recibió grandes elogios de los nobles de los países vecinos. Cada mes, Los nobles y los aristócratas se reunieron en este jardín para fiestas sociales. La Cyrinpt House era una familia prestigiosa que ha existido desde la fundación de Alphine, y Miku era la hija de su actual jefe de familia.
Fue una tarde tranquila. Al regresar de la iglesia, Miku estaba disfrutando de un té temprano por la tarde en el preciado jardín de la Mansión Cyrinpt.
"Miku! Miku ~! "
Mientras bebía Earl Grey y leía el libro que había comprado esa mañana, de repente escuchó la voz desesperadamente gritando de una niña que se acercaba.
"Miku ~! ¡Ah, allí estás!"
"... ¿Por qué tienes tanta prisa, Rin? ….. Oh ….! Fufu ... "
Miku no pudo evitar reírse un poco cuando vio el aspecto de Rin.
"Miku, eres tan malo ~! Hmph ... ..! "
Rin hinchó sus mejillas y miró hacia la otra dirección. Ella parecía estar molesta por la risa.
“Te queda muy bien. Pareces una princesa linda ".
"~~~!"
Una princesa. Justo como dijo Miku, en este momento, Rin parecía una princesa. En su cabeza había una tiara con incrustaciones de diamantes y perlas, y llevaba un vestido rosa pálido que parecía casi como pétalos de flores cosidos juntos. Ella tenía un maquillaje claro y limpio, y su hermoso cabello rubio estaba rizado. Tenía el aspecto de una princesa adorable que acababa de salir de un cuento de hadas.
"Lady Rin ~~! ¿Dónde has ido ~? ¡Tu maquillaje aún no está terminado ~~!
Se oía una voz llamando a Rin desde la mansión. Era la criada de sastre de la mansión, Lily. Ella era la única a cargo de "vestir a la gente". La apariencia de princesa que Rin tenía ahora también era algo que ella había diseñado. Poco a poco, la voz de Lily comenzó a acercarse.
A este ritmo, ella sería encontrada ...
Rin se zambulló debajo de la mesa donde estaba sentado Miku para esconderse allí. Solo había espacio suficiente para que una persona pudiera adaptarse cómodamente.
"Ciertamente estás haciendo mucho ruido ... Que pasa
“¡Ah, Lady Miku! ¿Pasó Lady Rin por aquí ...? Todavía estábamos en medio de 'producir', y de repente desapareció ... ".
"Eso parece divertido, Lily. ... Hmm, bueno, estábamos tomando el té juntos hace un momento ... Pero parece que ya ha regresado a la mansión ".
“¡Ella tiene ahora…! ¡Muchas gracias! ¡Lady Riiiin ~~!
Con los ojos azules brillando con determinación, la criada llamada Lily corrió en dirección a la mansión.
"...... ¿Se ha ido?"
Levantando el mantel, Rin revisó muy lentamente los alrededores, con una expresión de preocupación en su rostro. Parecía estar bastante abrumada por la "producción" de Lily.
"Sí. Pero podría ser una buena idea quedarse aquí por el momento ".
Rin recordó la mirada ridículamente feliz en el rostro de Lily antes, y riendo, su propia expresión se relajó un poco.
"Sheesh ~~ desearía que me diera un descanso ... Este ya es el segundo equipo hoy".
Lily era una sastre. En otras palabras, su trabajo consistía en vestir a las personas que vivían en esta mansión. Con un sentido natural y excepcional para la estética y la técnica, se jactó de ser la mejor del reino. Su única culpa, sin embargo, era ser demasiado trabajadora. Particularmente cuando encontraba "material" de alta calidad, su destreza artesanal se encendía y no se detenía hasta que su producto estuviera terminado a su gusto. Actualmente, después de encontrar el material de la más alta calidad el otro día, estaba completamente absorta en producir Rin.
El tema de hoy fue la serie Princess. Después de cambiarse al segundo equipo en la mañana, Rin se había agotado por completo. En el medio de aplicar el maquillaje, Lily se había ido a buscar más rímel y Rin había tenido la oportunidad de escapar. Desde la noche en que Rin se había refugiado en la mansión, la "producción" entusiasta de Lily había continuado, y pronto se acostumbró a la vida en la Mansión Cyrinpt. Según Lily, Rin era una "piedra preciosa de diamante". Si se puliera, se liberaría el hermoso brillo de su luz seductora oculta ... O eso dijo ella.
Los humanos normales no pueden ver a los ángeles, o sentir su presencia. Por lo general, los ángeles ocultarán su forma y voz a los humanos. En verdad, cada ángel puede revelar su forma a voluntad, pero todos siguen la ley en el Cielo que prohibió el contacto innecesario con los humanos. Si sus alas no estaban dañadas y no le faltaba un poder sagrado, Rin también pudo ocultar su apariencia. Sin embargo, mientras Rin permaneciera en la mansión de Miku, habría varios inconvenientes si se quedaba sin ser vista, y decidieron que debía hacerse visible.
Mientras ella estaba en la mansión, Rin se hizo pasar por una dama noble y despreocupada que había venido del vecino Reino de Folle. Mientras estaba en Alphine, de repente se había encontrado con Miku y se había llevado bien de inmediato, y por el bien de profundizar su amistad, actualmente estaban juntas. Esa era la historia que habían inventado. La razón por la que habían dicho que ella era libre, era un camuflaje por no tener ninguna práctica o educación como otros nobles. Rin, por supuesto, se veía igual que los humanos, vestía ropas humanas y escondía sus alas para que no se sospechara que era un ángel.
"Desde que llegué aquí, mis heridas se han curado en su mayoría, aunque ~ Pero es difícil vestirse como una muñeca todos los días".
"¿De Verdad? Yo, por ejemplo, me divierto mucho viendo a Rin con diferentes atuendos ".
"Soy un ángel, así que no tiene mucho sentido vestirse tanto".
"Oh …. Pero creo que el traje blanco puro de Rin se ve muy a la moda y encantador ".
“Eh ……! Supongo que sí ... ".
Aunque Rin tenía poco interés en su apariencia externa, en realidad se sentía feliz de ser felicitada de esta manera por Miku. Para ocultar su vergüenza, ella comenzó a juguetear con su flequillo.
"Rin realmente es tan lindo".
"Ehhh ~~! Eso no es cierto …..!"
“… ..? ¿Te disgusta que te llamen linda, Rin ...? Aunque ese vestido te queda muy bien.
"Es ... no es que no me guste, pero ..."
Tan pronto como ella le había pedido eso, Rin comenzó a alejarse. ¿Habría tocado un tema delicado, tal vez? Hablando de que ….
“Rin, hablas de una manera masculina, ¿no? Aunque parezcas una niña, ¿podría ser eso ...? ¿En realidad eres un chico?
Rin, que se había sentado en la silla adyacente, de repente escupió el Earl Grey que estaba bebiendo.
"¡Oh querido! ¿Estás bien?"
Cuando Rin comenzó a toser, Miku amablemente le frotó la espalda. Ella pensó que era un poco fuera de lugar que un ángel escupiera té.
“Haa, haa …… Miku …. A veces no sé si estás bromeando o hablando en serio ".
"No bromeo mucho en absoluto".
"….. Veo …. Bueno, de cualquier manera. Nosotros, los ángeles, no tenemos un género claro como los humanos. Bueno, cuando se trata de la apariencia, elegimos un aspecto masculino o femenino, como lo hacen los humanos. Pero no debería parecer ser un hombre de ninguna manera ".
"Veo …. Entonces, ¿Rin es una niña, después de todo?
“Hmmm…. Supongo que soy yo. ... Pero, lo que es más importante que la apariencia, son las cualidades del alma ... ".
Aún tratando de pensar en cómo explicar todo correctamente, Rin tenía un bollo en cada mano. Fueron horneados por Miku para la hora del té. Hoy, los había hecho especialmente deliciosos, y estaba pensando en darle algo a su madre cuando volviera a casa. Ella estaba muy confiada esta vez ... Así que seguramente, su madre también estaría feliz con ellos ...
Sintió un pequeño dolor en el pecho.
"Entonces, Rin, ¿cómo están los bocadillos de hoy ...? Puse frambuesas que recogí frescas del jardín esta mañana ".
Todos los días, Miku hacía bocadillos para la hora del té. Ella era bastante hábil en eso, e incluso sería elogiada por el chef de la mansión.
"¡¡Son tan buenos !!"
Con la boca llena de bizcocho de frambuesa, Rin sonrió con una sonrisa despreocupada. Cuando vio esa brillante sonrisa, su leve ansiedad de antes se desvaneció. Rin tenía una cualidad misteriosa sobre ella. No porque fuera un ángel, sino porque su brillante sonrisa, que parecía brillar a su alrededor como el sol, también te llenaría de felicidad. Las preocupaciones y la tristeza en su corazón se disiparían, como si su "alma" estuviera siendo sanada. Miku no estaba muy seguro de cómo explicarlo exactamente con solo palabras.
"Oh, Rin ... ... es un comportamiento inapropiado para una 'princesa' tener bollos en ambas manos y hablar con la boca llena".
Miku dijo esto para burlarse de ella, y efectivamente, Rin gritó en respuesta, "¡Pero no soy una princesa ~~!" Y, tal como esperaba, comenzó a ahogarse de nuevo con los bollos que se atoraban en su garganta.
De alguna manera, se sentía como si hubiera encontrado a una linda hermana menor. O tal vez, incluso un hermano menor. Mañana, ella hornearía la tarta de manzana que Rin amaba, como a los ángeles les encantaban las manzanas. Cuando hizo un pastel de manzana de otra manera, los ojos de Rin brillaron con tanta intensidad, y ella se comió todo por sí misma en menos de cuatro minutos. Todo se sintió nostálgico de alguna manera, y Miku se encontró a sí misma sonriendo naturalmente. Ella recordó que, hace mucho tiempo, su madre una vez había horneado un pastel de manzana para su padre, y él se había sentido muy feliz mientras lo comía.
Mirando hacia el cielo, vio nubes oscuras y grises en la distancia. Parecía que estaba a punto de llover.
* * *
Desde lo alto del puente que parecía extenderse infinitamente, se podía observar la multitud de personas debajo. Era si todas las personas en el mundo se hubieran reunido aquí.
Entre Folle, al este, y Violente, al oeste, estaba el Reino de Alphine, hecho próspero por varias formas de comercio. El gran mercado, conocido como "Mercado Glosse", se llevó a cabo por el reino una vez al año. Hoy, también, muchos comerciantes del este y el oeste habían cruzado el Puente Belchstein para ir al Mercado Glosse. Este mercado, que incluso podría denominarse Festival para comerciantes, era un lugar para mostrar una variedad de productos de sus respectivos países y comerciar entre ellos. Tanto comerciantes como nobles participaron en este evento.
La gente había venido a promocionar sus bienes a nobles conocidos, a observar o comprar a sus competidores, o incluso a mediar en las relaciones comerciales. Durante el período de una semana en que se llevó a cabo el Mercado Glosse, la economía de Alphine se multiplicó por treinta veces de lo que solía ser.
Mirando a los humanos vivos en su humor festivo, Rin bostezó ruidosamente. Hoy, ella había tomado una forma que era invisible para ellos, y flotaba en el cielo. Mientras esperaba que su amiga terminara de comprarle al zapatero, Rin estaba observando a los humanos. Era la primera vez que visitaba este mundo por un tiempo, y como era el único día del festival, estaba bastante concurrido.
Había pasado un mes desde que se lesionó y se refugió en la mansión de Miku. Mientras vivía entre los humanos en su mundo, su ala se había recuperado por completo. Durante este tiempo en el Cielo, Kaito y los otros ángeles en realidad habían estado alborotados al principio. Todos estaban preocupados por Rin, que no había regresado, y aunque habían abandonado sus deberes y habían puesto una búsqueda, porque Rin había perdido la mayor parte de su poder sagrado y estaba viviendo entre humanos, los otros ángeles no habían podido localizarla.
Los ángeles normalmente usan la energía sagrada en sus cuerpos como una forma de comunicación entre ellos. Por lo tanto, si su santa energía se agota, no podrán hacerlo. En este caso, Rin había cortado audazmente el contacto con el Cielo, por lo tanto, no importaba cuánto buscaran, no habían podido identificar su ubicación exacta.
Además, todos los ángeles no tienen sentido de dirección, sin excepciones. Los ángeles reconocen las cosas al interpretar el flujo de energía o poder sagrado; Es decir, dependen mucho de sus seis sentidos. Debido a esto, su capacidad de reconocimiento espacial es baja, y debido a que no tienen interés en el terreno y las calles del mundo humano, no se molestan en aprenderlas. Esta es la razón por la cual, para evitar perderse en el mundo humano durante las misiones, se convirtió en fundamental para que dos ángeles trabajen juntos como pareja.
Hablando de eso, los himnos que se cantan en las iglesias se cantan con un poder sagrado para empoderar a los ángeles que se pierden en el mundo humano, para que puedan pedir ayuda; esto fue iniciado por un humano que, por casualidad, había escuchado una canción para este propósito.
Una vez que sus alas se habían curado, Rin había podido volar de regreso al Cielo. Ella le contó a su superior directo, y a su compañero, Kaito, acerca de cómo había esperado que la herida sufrida por la batalla con el demonio tomara tiempo en curarse, y debido a que había un riesgo de que un demonio apareciera cerca de la iglesia nuevamente, ella había tomado refugio en la mansión de Miku, a quien ella había encontrado por casualidad cerca.
Kaito había sermoneado a su subordinado sin parar durante una semana completa sobre la desaparición de un mes, y después de haber escrito muchas cartas de disculpas y declaraciones de reflexión por violar la ley, él, de alguna manera u otra, había llegado a comprender.
Debido a la excepcional capacidad de comprensión de Kaito y la confianza que él había construido en ella, en otras palabras, su angustia, el asunto había pasado sin ser severamente castigado por violar la ley de "contactar a un humano directamente como un ángel menor". En circunstancias normales, esta violación habría llevado a la degradación de un ángel menor a un ángel aprendiz, pero en cambio, había sido castigada con la limpieza del Templo de Grandios (el edificio más grande del Cielo) durante tres meses.
Tal vez porque estaba en favor de su superior desde mucho antes, nunca fue reprendida por un poco de imprudencia. Lamentó profundamente tener contacto con un humano sin permiso y había mostrado remordimiento por sus acciones. Sin embargo, después de algún tiempo, como era de esperar, su naturaleza aventurera venció y volvió a continuar las relaciones con los humanos. Su superior, Kaito, tenía una personalidad muy estricta hacia sí mismo y hacia su entorno, pero por alguna razón, solo se suavizó con Rin. Incluso cuando ella iba a ver a Miku y Lily entre trabajos, aunque él seguía siendo cauteloso, en general, hacía la vista gorda.
Incluso hoy, cuando Rin estaba violando abiertamente la ley y estando en contacto directo con los humanos nuevamente, podría estar fingiendo no darse cuenta en este momento.
"De todos modos, seguro que hay mucha gente ..."
Este puente siempre estaba lleno de gente cada vez que venía, pero hoy en particular, estaba tan lleno que no parecía haber espacio para caminar.
Rin tuvo un día libre en el trabajo hoy, y había venido con energía al mundo humano al amanecer. Su propósito, naturalmente, era ver a Miku. Desde que se había lesionado su ala en la batalla con el demonio y se había quedado con ella mientras se curaba, ella y Miku se llevaban muy bien. Cuando se conocieron, había muchas cosas desconcertantes sobre los valores humanos y su entorno de vida, pero después de pasar tiempo con Miku, Lily y todos en la Mansión Cyrinpt, pudo comprender la idea general de lo que un "humano" " fue como. En su mayor parte, nunca había conocido a muchos humanos antes, así que vivir con Miku y todos había traído sorpresas todos los días, y nuevas y divertidas experiencias.
Había una gran diferencia entre lo que se les enseñaba en el Cielo sobre los seres humanos y cómo eran realmente los seres humanos, por lo que pensó que tal vez debería incluirse en el programa de promoción un curso de capacitación sobre contacto con seres humanos reales.
Para los ángeles, los humanos eran seres inferiores. Una existencia débil. Por esta razón, a los ángeles se les dio la misión de pasar por alto su frágil vida útil. Hasta ahora, ella siempre había creído esto, y nunca había dudado de este concepto. Pero ahora, no pudo evitar sentir que había algo de malo en ello. Seguramente, esto era porque había conocido a Miku. Aunque debería ser una existencia frágil e inferior, cada una de las palabras de Miku hacía que su corazón vacilara. Una vez que los conoces, los humanos eran muy interesantes, pensó Rin. Quería saber más y más sobre los humanos.
Después de terminar sus compras en los zapateros, Miku miró hacia arriba para ver dónde estaba Rin en el cielo, y corrió hacia ella. Hoy, Rin acompañaba a Miku con sus compras.
"Lo siento, estoy tarde ….."
"¿Has terminado de comprar todo?"
Rin se bajó a la línea de visión de Miku cuando llegó corriendo y se reveló, escondiendo sus alas. De esta manera, se haría invisible siempre que no estuviera con Miku, para evitar "ser imprudente con los humanos" tanto como sea posible.
"Sí, bastante. El mercado de Glosse está muy lleno este año, y es muy divertido ".
Miku había traído a Rin, queriendo compartir la experiencia de este festival, que sucedió solo una vez al año. Fue especialmente emocionante ver los diversos artículos que se trajeron al mercado en este enorme Puente de Belchstein, la mayoría de los cuales eran artículos raros que normalmente no se podrían encontrar. Lo más destacado de hoy fue un artículo tradicional, hecho a mano, que había traído un comerciante de un país extranjero en el lejano oriente, una prenda de vestir con un diseño original, llamada kimino. Miku había elegido varios diferentes para comprar como recuerdos para Lily. Desde ropa hasta artículos diversos, tal vez había comprado demasiado, ya que ambos brazos estaban cargados con bolsas.
En una fracción de segundo, Rin le quitó todas sus bolsas.
"Ahora, vamos, vamos", dijo y comenzó a caminar, con Miku un paso detrás de ella.
"Um, Rin! Está bien, los llevaré.
"Eh?"
"Las bolsas …. No tienes que llevarlos a todos. ¡Yo también llevaré un poco!
"Ahh, estas ... ..? No es mucho, así que está bien. No son pesados en absoluto ".
Pareciendo que no le importaba nada, Rin balanceó ambos brazos con facilidad, a pesar de llevar tantas bolsas.
“….! R-realmente? Pero, pensé que eran bastante pesados ... "
Miku, incluso, pensó que podría haber comprado demasiado, y trató de tomar algunas de las bolsas de Rin, quien había caminado por delante, pero ella no se lo permitió.
"Está bien, de verdad. Más importante, apresurémonos y regresemos. Quiero comer la tarta de manzana hecha en casa de Miku ~ "
Rin continuó caminando con paso ligero mientras silbaba. Al contrario de su apariencia, era bastante fuerte y musculosa. Justo el otro día, cuando ella estaba ayudando a Miku a remodelar su habitación, Rin había movido todos los muebles con una sola mano, y muy rápidamente.
Desde el punto de vista de un ángel, simplemente se podría decir que los humanos carecían de fuerza, pero cuando Rin ayudó con el trabajo físico de esta manera, Miku siempre elogió su fuerza física de una manera exagerada. La mirada que Miku le dirigió, que era a la vez agradecida y envidiosa, le hizo cosquillas un poco y también fue muy reconfortante.
Después de caminar un rato, apareció la Plaza del Descanso del puente. Por lo general, era un lugar relajante utilizado para descansar, con una fuente en el centro y bancos, pero durante el festival, estaba lleno de los numerosos puestos y multitudes de personas. Decidieron tomarse un breve descanso, dejaron de caminar y, en un rincón de la plaza, había un lugar que se destacaba por la forma en que parecía casi abarrotada. A su alrededor, había dos o tres veces más multitudes que en cualquier otro lugar.
"Que esta pasando ….?"
"Quién sabe …. ¿Vamos a echar un vistazo?
Empujando más allá del flujo continuo de personas para acercarse, lo que vieron fue un enorme campo de tiro. A primera vista, parecía ser solo un puesto original en el campo de tiro, pero después de una inspección más cercana, todos los premios eran preciosos, decoraciones impresionantes con diseños raros. Por una ronda, hubo la cantidad habitual de diez objetivos, pero todos los clientes quedaron cautivados por el esplendor de los premios alineados y jugaron todos a la vez. Sin embargo, ninguna persona ha podido alcanzar un solo objetivo.
No fue sorprendente, ya que las reglas para el juego eran bastante difíciles. Para una ronda, el retador recibió diez rondas de municiones, una para cada objetivo. En este enorme campo de tiro, había una gran distancia a los objetivos y, además, los objetivos eran pequeños. Sería excepcionalmente difícil, incluso para un maestro de armas. Y lo que era más, era muy costoso solo para una jugada, así que no era algo que pudieras probar varias veces. En resumen, era un tipo de configuración para “hacerse rico rápidamente”.
Mientras observaba a varias personas aceptar el desafío, miró la línea de premios. Aunque todavía había mucho que ella no entendía sobre la cultura humana, ciertamente todos eran muy llamativos. Asintiendo mientras miraba, Rin se dio cuenta de que Miku tenía sus ojos fijos en un solo punto por algún tiempo. Cuando Rin siguió su mirada, vio un anillo con un motivo floral. Los hermosos pétalos de flores blancas parecían estar en medio de la floración, como si fueran la cosa real.
"Miku, ¿quieres eso?"
Incapaz de apartar los ojos del anillo, Miku parecía un poco desenfocada cuando respondió.
"Eh? Ah, sí …. Es muy bonito ….."
Los gestos y el comportamiento de Miku eran bastante maduros, pero en cuanto a la edad, todavía era una adolescente y, en términos de tendencias y modas, le encantaban las cosas lindas. Mirando alrededor una vez, había muchas otras mujeres que miraban fijamente ese anillo, como Miku lo era.
"Hmm ..."
Sin mostrar mucho interés en el anillo, Rin sacó algunos billetes de papel humano de su bolsillo. Durante su estancia con Miku, había estudiado un poco sobre la moneda de valor monetario en el mundo humano, pero todavía no lo entendía muy bien. Por alguna razón, estas facturas en papel parecían tener más valor que las monedas de oro o plata.
"Oye, ¿cuántas veces llego con esto?"
Preguntó Rin, sosteniendo un billete con muchos cero escritos en él para que lo viera el encargado del puesto.
"¡Ahí están! Señorita, ¿vas a tener una oportunidad?
"Sí. ¿Es suficiente?"
"Hmm! Sí, 'nuff para una ronda'.
Mientras decía esto, el sonriente encargado del puesto tomó el dinero y le pasó el arma para disparar a los objetivos.
"Aqui tienes. Es un poquito pesado, así que ten cuidado ~ 'aunque es un juguete para jugar, si golpeas a alguien por error, podrían lastimarse. Tienes un tiro de práctica, y diez para el trato real. En total, los diez disparos de Tha ~ La pequeña falta es 'especialmente linda, así que te daré un disparo extra como servicio ".
"Está bien. Tendré diez como todos los demás ".
"Oh, pero con esos delicados brazos tuyos ..."
¡Explosión!
Silenciando la voz del encargado del puesto, el sonido de la pistola de juguete sonó y resonó alrededor de la plaza. La bala que disparó Rin golpeó el objetivo del centro muerto. Ante el golpe repentino, todas las personas reunidas allí comenzaron a moverse ligeramente.
¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión! —— …….
Dos disparos, tres, cuatro ... Sin vacilar, todas las balas de juguete que fueron disparadas fueron atraídas al centro exacto de los objetivos.
"Diez."
Ella golpeó el último objetivo. Apenas unos segundos antes, ninguno de ellos tenía un solo rasguño, pero ahora, los diez objetivos habían sido alcanzados con balas justo en el centro, y fueron atacados profundamente. Todos los espectadores que lo rodeaban estaban tan sorprendidos por este milagroso acto, que habían olvidado cómo parpadear. Todos tenían la boca abierta, congelados en el lugar sin decir un solo mundo.
“…. Um, he terminado ".
Dándose la vuelta como si no fuera nada, el encargado del puesto estaba congelado con la misma sonrisa que tenía antes.
"Heeeey!"
Tal vez porque estaba increíblemente sorprendido, ni siquiera reaccionó cuando Rin agitó el brazo frente a su cara.
"¡Rin! ¡¡Eso fue increíble ~ !!
Rompiendo el silencio de la audiencia, Miku corrió hacia Rin y la abrazó. Atontados por el repentino abrazo, las mejillas de Rin se enrojecieron. La hizo entrar en pánico tanto que se había olvidado de cómo había estado disparando el arma antes.
"Um, Miku ... ..!"
"¡Increíble! ¡Eres increíble, Rin! "
Cuando Miku se sonrojó y miró a Rin con una mirada resplandeciente y respetuosa, Rin intentó reprimir los latidos de su corazón palpitante y lanzó una mirada de reojo a los premios. De acuerdo con las reglas, ya que había alcanzado los diez objetivos, debería poder recibir cualquier premio que le gustara.
"¿Podría tener esa?"
Le preguntó al encargado del puesto, señalando el hermoso anillo con el motivo floral que todas las mujeres, incluido Miku, habían estado mirando con ojos brillantes. A su alrededor, ya había fuertes gritos de alabanza y vítores para Rin.
"... Sí, claro ... eso fue todo un espectáculo, señorita."
El encargado del puesto finalmente regresó a sus sentidos y, aunque todavía aturdido, comenzó a empacar el anillo que era el más notable de todos los premios. Se sorprendió al ver al ganador del primer premio de Glosse Market y parecía estar reevaluando la simplicidad de las reglas. Después de tomar el premio del guardián del puesto y mientras eran despedidos por los vítores de los espectadores, los dos caminaron hacia la entrada de la isla principal. En el camino, fue vigilada por una guardia real que había estado observando el campo de tiro, pero Rin se negó cortésmente.
* * *
"Haah ... Seguro que había mucha gente ... "
Al pasar por la puerta, llegaron a la zona urbana de Alphine. La mansión Cyrinpt estaba cerca del centro de la isla, en lo alto de una pequeña colina. Tomaría aproximadamente una hora regresar desde aquí. Decidieron tomar un pequeño descanso en el banco en el jardín de una pequeña iglesia cercana. Una vez que se sentaron, Rin tomó suavemente la mano de Miku.
"Aquí."
Rin colocó en la palma de Miku el anillo que había ganado como premio anteriormente.
"Eh ... ..? ¿Me lo das a mí?
Abriendo los ojos de par en par, Miku miró fijamente el anillo en su mano.
“…. Eh !? ¿No querías este anillo? ¿C-podría ser que me haya equivocado !?
"N-no, no es eso. Es muy lindo, y pensé que se veía tan maravilloso, pero ... Ya que Rin fue el que lo ganó, creo que deberías usarlo ".
Miku sonrió, tomó la mano de Rin y ajustó el anillo en su dedo anular derecho. Parecía ser un poco demasiado grande.
"¡No puedo! ¡Gané esto para que Miku pudiera tenerlo!
Rin se quitó el anillo, y justo como Miku había hecho unos momentos antes, tomó la mano de Miku y ajustó el anillo en su dedo anular derecho. El anillo encajaba perfectamente en el delgado y flexible dedo de Miku, como si siempre hubiera estado allí.
"Guau ……. ¡Te queda bien, tal como lo pensé!
Mirando a Miku con el anillo puesto, Rin sonrió con ambas manos entrelazadas sueltas detrás de su cabeza. En comparación con la expresión galante que había tenido al disparar a los objetivos antes, su sonrisa ahora insondable y amigable la hacía parecer una persona completamente diferente. El ángel que estaba sonriendo triunfalmente como si acabara de hacer una broma, realmente no parecía tener mucho interés en el anillo en sí. Tal vez ella debería simplemente presumir de este favor.
"... Gracias, Rin".
Miku sonrió tímidamente, sintiéndose un poco cosquilleada de alguna manera, como si le hubieran comprado algo solo porque ella había dicho egoístamente que lo quería. Era como si ella fuera una niña mimada. Hace mucho tiempo, cuando aún era una niña, su madre le había comprado un juguete que ella quería, de la misma manera. Cuando pensó, nunca antes había dado por sentado la amabilidad de nadie. Ella no era nada buena con ser mimada de esta manera.
"Gracias …. Yo ... lo atesoraré ".
Ella acarició suavemente la hermosa flor floreciente en su dedo anular derecho con su mano izquierda. Rin estaba sonriendo a su lado, rascándose la mejilla con un poco de vergüenza. Decidió que intentaría depender de ella solo un poco más.
“… ..”
Apoyó la cabeza en el delicado hombro del ángel y se apoyó contra ella. Tal vez porque había estado caminando desde temprano por la mañana, o debido a la luz del sol pacífica, sus párpados se volvieron naturalmente pesados y ya no tenía la energía para mantenerlos abiertos. El calor que sentía a su lado era de una presencia pura y santa.
Hacía mucho calor
La cara suavemente sonriente que parecía tímida y un poco avergonzada, dormida en el clima cómodo, se parecía a la sonrisa de un ángel.
El rugido de las llamas hinchadas. El tono negro de la noche oscura se había teñido repentinamente en el rojo de las enormes y esparcidas llamas, y los alrededores resonaban con gritos y gritos ensordecedores. Las criadas, los mayordomos y los sirvientes salieron corriendo para salvar sus vidas de la mansión construida majestuosamente.
"Mi señora …."
El anciano mayordomo que estaba de pie al frente arrancó el dobladillo de su chamarra y lo envolvió alrededor del rasguño expuesto en su rodilla. No estaba sangrando mucho.
Desde antes, ella no había podido moverse; Era como si su cuerpo se hubiera convertido en piedra. Incluso si ella quería moverse, no podía. Eso fue porque—
"Lady Miku ... no debes".
Sus dos brazos estaban siendo sujetados por el sirviente que la sostenía por detrás. Un niño pequeño no tenía esperanzas de resistir contra la fuerza de un adulto. Qué impotente, y lamentable. Ella solo podía atrapar a sus seres queridos mientras se quedaban para arder en las llamas ardientes.
"Padre madre ……"
Las lágrimas no vendrían. O mejor dicho, hacía tiempo que se habían secado.
Ya estaba cansada de llorar por "este momento" que se repetiría una y otra vez.
"Ese mismo sueño otra vez ..."
En respuesta al despertar de la escena anterior, su conciencia se enfrió como el hielo. El sueño que había visto en innumerables ocasiones desde su juventud ... Durante el tiempo que pudo recordar, a medida que creció, el recuerdo traumático del día en que perdió a sus padres quedó grabado en su corazón.
Tomó el vaso de agua de la mesita de noche y lo bebió todo de un solo trago. Su garganta seca se encontró con una humedad insípida e inodora. A medida que recuperaba lentamente el aliento, el sonido de los latidos de su corazón también se calmaba lentamente. Cuando miró el reloj, vio que aún no había amanecido. Todavía era muy temprano para ser llamado mañana. Ella debatió por un momento acerca de volver a dormir. Sin embargo, cada vez que tuvo este sueño, por más que lo intente, nunca pudo volver a dormirse.
La prestigiosa familia de Alphine, los Cyrinpts. Su linaje se remonta a la fundación de Alphine, cuatrocientos años antes; una familia con mucha historia, conocida en todo Alphine, así como en los países vecinos. Esto se debió al hecho de que, a partir de los tres que eran conocidos en el momento de la fundación de Alphine, junto con los que más tarde pelearon en la larga guerra en Velcant, cada jefe de familia sucesivo ha tenido sus nombres registrados en la historia. . Aunque el actual jefe de familia, la madre de Miku, fue la primera jefa femenina desde que se estableció la Casa de Cyrinpt, su personalidad y calibre como un señor no eran de ninguna manera inferiores. Y mientras ella era la "madre" de Miku, en términos de parentesco, en realidad era su tía no relacionada con la sangre. La verdadera madre y el padre de Miku habían muerto en un incendio cuando ella aún tenía tres años.
Una vez había vivido con sus padres y varios sirvientes en una mansión que estaba a unos diez kilómetros de la mansión Cyrinpt en la que residía actualmente. No era una mansión muy grande; una vida humilde más cercana a la gente común que la de un noble. El día que se produjo el incendio, el joven jefe de la Mansión Cyrinpt, su tío, acababa de visitarlo. Cuando realmente comenzó el incendio, Miku había sido salvado al ser llevado por el mayordomo que la ayudó a prepararse para ir a la cama. En cuanto a sus padres y su tío, sin embargo, incluso cuando las llamas se apagaron y las mansiones se derrumbaron, sus cuerpos no se encontraban en ningún lugar.
Los restos quemados sufrieron graves daños, y debido a que todo se quemó durante la noche y se convirtió en ceniza, ni siquiera quedaron sus restos. Con su verdadera madre y su hermano menor, el tío de Miku, muerto, hubo una crisis momentánea en la que la legítima línea de sangre de Cyrinpt también desaparecería. Sin embargo, todavía había esperanza de supervivencia con la esposa del jefe anterior. La sobrina Miku fue adoptada por ella para salvar la continuación de la línea de sangre de Cyrinpt, y ella misma tendría éxito como cabeza de familia.
Su madre amaba al tío de Miku, ahora su difunto esposo, desde el fondo de su corazón. Para tener éxito en su voluntad y proteger la prosperidad de la línea de sangre que había continuado durante generaciones, dejó de dormir para seguir trabajando en la socialización, los negocios e incluso las relaciones diplomáticas. En el caso de Miku, recibió educación especial para convertirse en la próxima familia y cumplió con su estricta madre. Miku estudió mucho para estar a la altura de las expectativas de su suegra. Para no ser una vergüenza y convertirse en una noble dama honorable, hizo un gran esfuerzo para estudiar en todas las áreas, incluidos los académicos, las artes marciales, las artes visuales, el hablar en público y la administración.
Todo fue por querer estar a la altura de las expectativas de su madre, con quien ella no estaba relacionada por sangre, y también por el simple deseo de querer ser amada por ella.
Sin embargo, los sentimientos de la joven que solo quería ser amada nunca fueron concedidos. Desde el momento en que había oído hablar de la muerte de su amado esposo, a quien amaba tanto, su corazón se había roto. Incluso el deber de adoptar a la amada hija de su cuñada mayor y su esposo no fue por compasión por su sobrina lastimosa que había perdido a sus dos padres, sino porque estaba escrito en la voluntad de su difunto esposo; Ella no tenía ningún amor por Miku. Simplemente tenían una relación en la que Miku, como una herramienta para continuar con el apellido, era sometida a lecciones diarias por ella. Miku no quería aceptar que su propia madre no la amaba. Ella no. Si lo hiciera, perdería de vista su propia razón para vivir; tales sentimientos constantemente ocupaban su corazón.
Un día, seguramente. Con sus propios esfuerzos, ella podría cumplir con esas expectativas:
Con esos pensamientos en mente, se volvió para mirar por la ventana. El amanecer iluminó lentamente el cielo previamente oscurecido. Debido a que ella había estado tan perdida en sus pensamientos sobre las cosas deprimentes, rápidamente se había convertido en la mañana.
Se levantó levemente de la cama y revisó los planes del día mientras se preparaba. Si no se equivoca, hoy iría con su madre a la Región Tard para visitar a una familia prestigiosa allí. Tendrían que partir tan pronto como terminaran el desayuno. Mientras caminaba por los pasillos y hacia la planta baja, su ritmo era desanimado y ligeramente pesado.
"Seguiré hablando con el vizconde Iceberg por un tiempo más, así que por favor regrese a la villa primero".
A las palabras de su madre, ella emprendió el viaje de regreso a la Villa Iceberg por sí misma. Durante aproximadamente dos o tres años, el actual jefe de los Iceberg y su hijo, y el actual jefe de los Cyrinpts, su madre y ella, continuaron reuniéndose para almuerzos sencillos, ambas familias profundizando sus lazos políticos y económicos. países.
Miku había venido aquí con su madre hace varios días en un viaje de verano a la región junto a Velcant, la Región Tard. La gran región continental, a través del océano Minole al este de Folle, estaba formada por muchos países pequeños. Si uno fuera más al este, llegarían a tierras ampliamente incivilizadas. Si bien se puede decir que Velcant es el centro del mundo con su éxito y prosperidad en la economía y la cultura, la gente de Tard estaba compuesta principalmente por agricultores y campesinos, y quizás debido a la naturaleza de su localidad, había muy pocas disputas territoriales entre los habitantes de poder. Aunque carecía de la cultura conveniente y hermosa que tenía Velcant, era un país relajante con poca distinción de clase social. En los últimos años, no era raro que los nobles de Velcant visitaran para expandir su poder. Desde la era de la generación anterior de Cyrinpts, tenían una villa en esta región, y se quedarían aquí durante el verano. Tomó solo medio día en barco desde Folle, por lo que es una distancia bastante corta de Alphine.
Folle's Viscount, la familia Iceberg, originalmente eran comerciantes que venían de la Región Tard. Actualmente, habían establecido bases tanto en el Kingom de Folle como en el Tard. Desde la época de sus antepasados, habían cruzado el océano como comerciantes de comercio entre los pequeños países de Tard y el Reino de Folle. Cuando el armisticio que se había establecido cien años antes, durante la prolongada guerra en la región del Velcant, hubo muchas familias nobles que surgieron de las familias mercantes. Los icebergs también eran una familia de comerciantes que había ingresado en las filas de los nobles, uno de los llamados "nobles mercantes ricos". Con la enorme riqueza que habían acumulado al llevar los abundantes recursos de Tard a Folle, entraron en la lucha por el poder. en velcant como una influencia emergente.
Comparado con la prestigiosa familia de Cyrinpt, que había existido desde la fundación de Alphine, su "estatus" como nobles difería. Sin embargo, en una época en la que se había vuelto difícil sobrevivir solo con prestigio, la razón por la que los Cyrinpts establecieron conexiones con aquellos que eran ricos era para proteger la longevidad de su apellido. Una familia con historia, y una familia con riqueza. Ambos lados profundizaron sus lazos entre sí porque cada uno tenía algo que deseaba, pero no se tenía a sí mismo. Todos ellos pensaron que era una amistad reconfortante en sus respectivos países de residencia.
El cielo era de un gris nublado, y parecía que iba a llover incluso ahora. Entre la Villa Iceberg y la Villa Cyrinpt, había una distancia de aproximadamente una hora a pie.
Al ver a Miku regresar sin un carruaje, el hijo de la familia Iceberg corrió hacia ella, sin aliento. Cuando él le ofreció enviarla a casa en carruaje, ella se negó cortésmente. Se sentía mal por hacerlo, pero tenía ganas de caminar hoy. Ella le dijo que quería dar un paseo por las ciudades portuarias de Tard en el camino de regreso, y él la vio salir con una expresión ligeramente preocupada.
Con solo su pequeña bolsa y el paraguas negro que le habían dado porque podría llover, caminó por la hermosa ciudad costera. Si seguía el camino que continuaba a lo largo de la costa, pronto llegaría a la villa, pero por alguna razón, tenía ganas de desviarse a casa hoy. La brisa marina de verano soplaba implacablemente. Aunque Alphine estaba rodeada por un lago en todos los lados y parecía un océano desde la costa, era completamente diferente en comparación con estar frente a lo real. Como era de esperar, el olor salado transmitido por la brisa no era familiar, y aunque nunca había visitado muy a menudo, comenzó a sentirse nostálgica. Quizás uno de sus antepasados había vivido antes cerca del océano.
Así, mientras contemplaba el océano que parecía extenderse infinitamente, pensó, quiero ir a lo que sea que esté al otro lado. A los confines de la tierra, donde nadie más ha ido antes. No como el heredero de mi familia, o la herramienta de mi madre, sino simplemente como yo. Sin estar atado por nada, ni por el bien de nadie, simplemente vivir para mí. Si tan solo pudiera hacer tal cosa.
Como estoy ahora, no puedo cruzar este océano por mi cuenta. Si tan solo tuviera alas. Si solo tuviera alas como Rin, capaz de volar hasta el final de este océano ...
"¡¡Miku !!"
Era la voz de Rin.
De alguna manera, se había perdido profundamente en sus pensamientos y rápidamente volvió a sus sentidos en confusión.
"¡Heeey ~! Mikuuuu ~ !!
No, últimamente no se sentía bien debido al calor, por lo que ahora debe estar escuchando cosas. Ella tuvo que apresurarse a casa, sin rondar.
Justo cuando se dio la vuelta para alejarse del océano que había estado contemplando, su visión se vio repentinamente envuelta en blanco puro. Alas elegantes y ondeantes se reflejaron en la luz de la superficie del agua y brillaron notablemente. Era tan brillante. ¿Cuándo se han separado las nubes para que sea tan brillante?
"¿Enro?"
“¿Está sola, señorita ~? ¿Qué estás haciendo en un lugar como este?
El rostro sonriente del ángel delante de ella era tan brillante; Parecía desprenderse de su propia chispa.
"Fufu .... El clima era muy agradable, así que solo estaba dando un paseo ".
"Oh ~? ¡Qué casualidad! ¡Yo tambien!"
"¿Oh? ¿Es eso así?"
"Oye, vamos a una cita".
Parecía que lo estaba haciendo imitando el momento en que un hombre había empezado a flirtear con ella cuando había estado caminando por la ciudad el otro día.
"Eso suena bien. Ah, eso es correcto! ¿Ves esos botes allá? Quería montar en uno, pero me dijeron que no podía hacerlo sola. ¿Te gustaría montar uno juntos, Rin?
Ante su sugerencia, el pequeño e inocente ángel siguió a Miku mientras llevaba una expresión curiosa en su rostro.
La superficie del agua era tranquila y silenciosa, sin que soplara ni un solo viento. En el barco alquilado de los muelles había dos personas, una niña humana y ...
"¡Uwaaaaaaah está sacudiendoggggggg!"
"R-Rin !! ¡Cuanto más te muevas, más se sacudirá ~! "
"Bbb-butttttttt ~"
"Kyaah!"
"Uwaaaaaaaaaah vamos a caer heeeeeeeeeeelp"
En el océano en calma, solo había un bote que estaba dando vueltas como si se enfrentara a una tormenta violenta. Las parejas de los botes de los alrededores, que flotaban con bastante facilidad en el agradable océano veraniego, miraban en su dirección con cierta preocupación.
"Eso …. parece que …. Los ángeles ... son malos ... con vehículos en movimiento ".
Tal vez porque el temblor de las olas la había sobresaltado, Rin había sido la única que había estado en un gran pánico desde que había abordado el barco, y como resultado de eso, parecía marearse. Con una cara pálida, miró incómodamente la superficie del agua.
"Pff ..."
No, ella no debe reír. Incluso si este ángel, que tenía la imagen de volar libremente a través de los cielos y parecía capaz de enfrentar cualquier obstáculo, ahora estaba mareado por subir a un bote en un océano sin olas, y mirar el agua con una mirada desenfocada y reprochadora. Pero, ella no podía aguantarlo más.
"Ahahahahaha-"
Incapaz de soportarlo más, se rió en voz alta. Al oír esto, el ángel frente a ella se quejó con una expresión pálida.
"E-eso es tan malo! ¡No te rías ...!
"Lo-lo siento ... yo-es solo ... demasiado gracioso ... ¡fufufu, jajaja!"
No parecía que la risa se calmara pronto. Rin siempre lograba hacer lo que fuera que hiciera, incluso si no parecía algo que haría un ángel. Se dice que las fantasías salvajes de los humanos deciden las impresiones que tuvieron los ángeles, pero con Rin, fue algo diferente.
“Uuuu…. ¿Cómo uncool ~ "
"¿No está bien ya que eres lindo? Miss Seasick Angel ~ ”
"Yo-no es como ... soy feliz o algo así ..."
Incluso su habitual respuesta contundente carecía de energía.
"Aunque, fuiste tan increíble la última vez ~"
El ángel era lindo cuando tenía la guardia baja, y Miku no pudo evitar encontrarse burlándose de ella.
"Última vez" significaba el Mercado Glosse que había tenido lugar el otro día. Ella había llevado todas las bolsas pesadas sola, había desafiado un puesto de tiro difícil que habían encontrado, y obtenido el premio que nadie más había podido ganar. Ese día, Rin había jugado algo así como el papel de un héroe.
"Hablando de eso ... ¿Alguna vez has disparado un arma, Rin?"
Una pregunta simple. Después de haberle preguntado al respecto a su doncella, se enteró de que ese campo de tiro requería bastante habilidad, y además de Rin, parecía que solo otra persona había ganado un premio.
"Eh? Un arma ….? Sí, yo tengo …."
Con tanto el pánico como el balanceo disminuyeron, parte del color volvió a la cara de Rin. Aunque cuando respondió, todavía parecía un poco apática.
"R-realmente ahora ...! Eso es bastante inesperado. Fue muy sorprendente para mí ".
“…. ¿Inesperado? En realidad, tengo un arma conmigo ahora mismo. Mira."
Rin dijo, y sacó una pistola blanca pura para mostrarle. Parecía diferente de las armas que Miku había visto antes; Completamente blanco sin un toque de opacidad.
"Guau ….! Es la primera vez que veo una pistola blanca pura. Así que incluso hay armas en el mundo de los ángeles ... "
"Eh? Dices cosas raras, Miku. No hay nada en el mundo humano que no exista en el Cielo ”.
El ángel sonrió honestamente. Nada en lo humano no existe en el cielo. En otras palabras …
“Umm, bueno, no sé cómo los humanos se imaginan la forma en que funciona el Cielo, pero la mayoría de las cosas en el mundo humano son cosas tomadas del Cielo, por una razón u otra. Si recuerdo correctamente, hace unos quinientos años, un ángel arrojó un arma descuidadamente durante una misión, y el humano que lo recogió la extendió, o mejor dicho, creo que simplemente terminó por moverse por el mundo humano ... Así que los humanos ni siquiera sabían de esto, ¿eh ...?
“…. Es verdad. Hay tantas cosas que nosotros, los humanos, no sabemos ... "
Porque no saben, quieren saber. Eso es lo que significa ser humano. Probablemente.
"Pero, solo han tomado cosas que están 'basadas' en la cosa original. Por ejemplo, este barco. En el cielo, hay una cuna en la que se basan los barcos, pero no flota en el agua. En cambio, flota por el cielo. De esa manera, cuando nos cansamos, podemos viajar incluso sin usar nuestras alas. Está hecho de hojas, por lo que es ligero, compacto y fácil de transportar ”.
"De Verdad ….! Entonces, ¿te enfermas cuando montas en la cuna, Rin?
Cuando ella le preguntó esto, Rin se echó a reír, y respondió algo tímidamente.
"Um, sobre eso, estoy acostumbrado a las olas de viento! Una vez que me acostumbre a las olas en el océano, ya no tendré miedo ”.
"Fufu. Entonces, ¿haremos esto de nuevo alguna vez?
Los labios de Rin se retiraron ligeramente.
“Dime, ¿hay algo más? Cosas que los ángeles le han dado a los humanos.
"Hmm ... Es seguro decir que la mayoría de las cosas en el mundo humano son ... Es solo que el estilo de vida entre los ángeles y los humanos ... O, más bien, la ecología es bastante diferente, así que realmente no puedo decir nada ... ".
"¿Oh? ... Ahora que lo pienso, cuando vivías en mi casa, te sorprendías incluso de las cosas normales. Cuando me gustaría ir a dormir, que le quejan todo el tiempo, yendo, 'Estás durmiendo ya -?'”
“'Ordinario'….!? Eso es …. Eso es porque comer y dormir no es más que preferencia a los ángeles; No moriremos aunque no lo hagamos. No necesitamos dormir a cierta hora todas las noches como tú. ... Bueno, se siente bien dormir bajo la luz del sol, así que yo sí. De todos modos, fue aburrido una vez que te ibas a dormir, Miku. Lily se queda levantada hasta la mitad de la noche, pero cada vez que hablaba con ella, quería usarme como una muñeca de vestir ... ""
"Fufu. Me disculpo por eso. Parece conveniente que no necesites comer ni dormir. ¿Eso significa que los ángeles no mueren?
Mientras preguntaba esto, recordó el día en que había conocido a Rin. Se había lesionado el ala, y parecía muy débil. ¿Significaba eso que los ángeles podrían morir por heridas, al igual que los humanos?
“Los ángeles no mueren al llegar al final de su vida útil. Nuestras apariencias cambian con el tiempo como lo hacen los humanos cuando envejecen, pero podemos preservar nuestra apariencia en nuestro propio momento. Si no quisiera parecer más viejo que ahora, podría lucir así para siempre. Ah, pero no podemos hacer lo contrario, aunque ... Por eso no podemos morir de viejo. Morimos cuando nuestro poder santo se agota. La verdad es que incluso los humanos tienen poder santo. Miku, eres capaz de verme, ¿verdad? Eso significa que tienes mucho poder sagrado en ti. "Aunque es raro, parece que los humanos con un nivel más alto de poder sagrado que las personas comunes pueden sentir la presencia de los ángeles".
“…. Santo ... poder ... ".
"Derecha. Bueno, aun así, los humanos no pueden manipularlo, por lo que probablemente no se den cuenta de que el poder sagrado es el poder de Dios. Tanto en el Cielo como en estas tierras, hay un poder sagrado en todas partes, pero hay lugares donde está más concentrado. En el mundo humano, esa sería la región de Velcant ... Y es especialmente fuerte aquí en Alphine. La razón es porque solía ser una parte del cielo. ... Ah, aunque no puedo contarte sobre los detalles de eso ... En cualquier caso, en el centro de la isla de Rulen, en Alphine, está la catedral de Claude, ¿verdad? Donde nos conocimos por primera vez. Es un lugar para que los ángeles descansen sus alas cuando bajan al mundo humano. El poder sagrado es fuerte allí, y la larga escalera de caracol que continúa hasta la catedral se usa para todo tipo de entrenamiento ".
"Veo …."
Miku asintió en comprensión. Tal vez porque Rin siempre fue consciente de que la miraban con respeto, ella le contó a Miku cosas sobre el "Cielo", del que rara vez hablaba.
"El siguiente es ... Manzanas, supongo".
"Las manzanas ....?"
"¡Sí! ... Las manzanas son frutos que Dios hizo con especial santidad. Es por eso que, tanto en el cielo como en el mundo humano, son tan deliciosos porque son más sagrados que la comida normal. Por cierto, en el cielo, soy un experto en cultivar manzanas ~ ”
Mientras hablaba triunfalmente, parecía que este ángel se apasionaba cuando se trataba de conferencias sobre manzanas. Ella se parecía a Lily solo un poco.
“Aunque hay muchos tipos de plantas en el cielo, a todos los ángeles les encantan las manzanas. No es que moriremos si no los comemos, pero las manzanas son lo único que a todos les gusta comer. Y, sé cómo criar muchos tipos diferentes de manzanas para hacer las más deliciosas. Las manzanas que yo cultivo son muy sabrosas. Hay muchos ángeles que se convierten en fanáticos de un solo bocado ".
Rin declaró con llamas de pasión bailando detrás de sus hermosos ojos azules. Mientras pensaba, ella era como Lily cuando hablaba sobre la producción, pero se guardó eso para no estropear el estado de ánimo.
"¡Correcto!"
Con el aspecto de que acababa de recordar algo, Rin sacó algo del bolsillo de su ropa. Era una manzana roja, madura y de aspecto delicioso.
"Te daré esto, Miku. Escogí esto con confianza esta mañana.
Parecería que la manzana que Rin estaba extendiendo era una que ella había cultivado en Cielo.
"¿Está ... realmente bien que lo tome?"
Tenía la sensación de que Rin había dicho algo antes acerca de cómo estaba prohibido que los ángeles y los humanos interactuaran. Sin embargo, viendo cómo se reunían así con frecuencia, y hasta se les informó sobre la estructura de las cosas en el Cielo, parecía que Rin no le prestaba mucha atención a esa regla ...
"U-ummm .... …………… ¡Sí! ¡Está bien! ¡¡Tu puedes tenerlo!!"
Después de un momento de vacilación, lo sostuvo de nuevo con una sonrisa ligeramente forzada, y Miku lentamente tomó la fruta. Cuando le dio un mordisco, era muy dulce y más deliciosa que cualquier otra cosa que hubiera probado. ¿Fue porque esta era una manzana del cielo? ¿O fue porque, como Rin había dicho, era una manzana cultivada por un profesional? Mientras hablaba honestamente sobre su impresión, el ángel que estaba delante de ella se sonrojó ligeramente y se volvió tímido.
“Rin, estás muy bien informado y puedes hacer cualquier cosa, desde disparar al blanco hasta hacer crecer manzanas; Realmente eres un ángel increíble ... Todavía eres tan joven, pero tan hermosa ".
Aunque a primera vista, parecía ser una niña adorable y delicada, el hecho de que en realidad demostró ser muy eficiente y capaz de hacer cualquier cosa debe ser porque era un ángel ... Mientras Miku pensaba esto, de repente se dio cuenta de algo. Antes, ¿no había dicho Rin que los ángeles podían controlar el momento en que envejecían?
Hasta ese momento, el ángel había estado sonriendo felizmente, pero ahora, ella encontró su mirada con una expresión de alguna manera sorprendida.
“…. Haaah Pensé que dirías eso ... Han pasado como ciento cincuenta años desde que llegué a este mundo como un ángel. Ah…. Por cierto, para los ángeles, eso todavía se considera joven ”.
"Ciento cincuenta ….."
Cada cosa nueva que este adorable ángel le dijo era tan interesante. Además, el dicho, "las miradas pueden ser engañosas", seguramente también fue algo que se había tomado del cielo.
* * *
Era la tarde en Griselle Water Garden, resplandeciente cuando reflejaba la luz del sol entrando a través de las hojas de los árboles. En las orillas de la enorme y hermosa fuente que se alzaba en el centro era el lugar de reunión habitual. Hechos a partir de una compleja formación de grandes ramas, numerosos columpios colgando de ellas, y mesas creadas también a partir de ramas, los ángeles a menudo venían a descansar allí para descansar sus alas mientras disfrutaban de una comida. En particular, los asientos cerca de la fuente con la hermosa vista eran un lugar popular que usualmente estaba lleno durante la hora del té y otros descansos.
Hoy, como de costumbre, cuatro ángeles se habían reunido y escogieron un lugar para disfrutar de un té temprano en la tarde. La luz del sol era cálida; Fue una tarde muy relajante y tranquila. Solo había una cosa un poco apagada. Desde hace un tiempo, un joven tenía los brazos cruzados y los ojos cerrados, y estaba emitiendo un aire frío. Tenía un radio de cincuenta centímetros de espacio a su alrededor. Junto al malhumorado, el joven de pelo azul era una chica de cabello rubio, con pánico y una expresión pálida y preocupada.
"Como dije, yo ... yo ... me siento mal por eso, ¿sabes ...?"
“… ..”
"Estoy reflexionando sobre ello! ¡De Verdad! Yo soy …..!"
“… ..”
"-¡Mira! ¡Incluso escribí una declaración de reflexión aquí ...!
“… ..”
"Ah ~…. Aunque, hubo ... solo un poco de problemas, así que ... um, se empapó de esta manera, y es ... Apenas legible ahora, pero…. ¡Lo volveré a escribir!
“… ..”
"¡Y de todas formas! ¡Aquí, mira! ¡En esta deliciosa manzana! ¡Terminé de cultivarlo el otro día y lo llamé 'Golden Apple'! La textura crujiente pero suave crea un ritmo ligero que te deja fresco, y en el momento en que das un mordisco, la armonía de fusión de la dulzura y la acidez es como verdaderamente ascender al Cielo ... Es el sabor dulce y elegante del éxtasis. Incluso esa ave del paraíso estaba babeando con los ojos brillantes mientras esperaba que la fruta deliciosa madurara en el árbol; la encarnación misma del encanto ...! "
Mientras Rin se paseaba, la niña sentada frente a ella, Gumi, escuchaba con sus grandes ojos brillantes y verdes brillantes, y su boca entreabierta. Había un poco de baba goteando desde el borde. Rin se sintió extrañamente convencido de que la razón por la cual el ave del paraíso orgullosa no ha estado cantando mucho recientemente fue porque también estaba demasiado ocupada babeando. Junto a Gumi, el joven que sostenía una taza de té en sus labios de una manera elegante, Gaku, miraba fijamente con la mirada vacía y endurecida, como si imaginara el sabor de esta exquisita manzana. Parecería que todos los ángeles realmente amaban las manzanas.
"... ¿Eso era todo lo que querías decir?"
Llegó una sola declaración fría, como para poner fin a las fantasías de los dos ángeles. Kaito abrió lentamente los ojos, y con una expresión completamente desenfrenada, miró a Rin, que estaba sentado a su lado. Su mirada no era sólo fría; esos ojos eran los que usaba solo cuando estaba genuinamente enojado. Rin se sintió encogerse aún más pequeña de lo que ya era por la intimidación.
"Lo siento mucho ….."
Con toda su sinceridad, se disculpó una vez más. Sin embargo, sus ojos no se movieron en lo más mínimo. Gumi, quien estaba inclinada al lado de Rin, acababa de terminar de comer hasta la cima de la torre de la manzana en sus fantasías y de repente volvió a sus sentidos. Tímidamente encontrando su camino en la conversación.
"U-um! ¡Rin-chan no lo hizo a propósito! Fue un error, un accidente ... o, mejor dicho, ¿cómo terminó? ¡No quiso decir nada malo con eso! De todos modos, fue mi culpa que ella fuera al mundo humano esta vez, así que ... ¡Por favor perdónala! ¡Si vas a castigarla, entonces también me castigarás a mí ...!
Mientras temblaba de miedo bajo la fuerza de Kaito, Gumi protegía desesperadamente a Rin. Algunas lágrimas se habían acumulado en sus ojos. Gaku, que también había estado soñando despierto con nadar en un mar de jugo de manzana como un tiburón, también volvió rápidamente a sus sentidos. Los dos eran muy similares.
"Ya veo ya veo …. Gumi, debería haber sido mi obligación, como tu compañero, proporcionarte supervisión y asistencia cuando fuiste al mundo humano para investigar. Por lo tanto, el que debería ser responsable es yo. Permítame recibir un castigo también, Señor Kaito ".
"¡Espere! Gumi! ¡E incluso Gaku ...! ¡Pero esto no tiene nada que ver contigo! Aprecio lo que estás haciendo pero, esto es ... Es todo ... mi propia culpa ".
Su culpa.
Ella admitió que "eso" había sido un error, a pesar de sus esfuerzos por no querer admitir que permitir que Miku comiera una manzana del cielo había sido algo prohibido.
“…. ¿Es eso así? Entonces, ¿admitirás que fue un error dar una de nuestras manzanas a la talla de un humano?
“…. Y si si Está escrito en la ley que ahora está permitido, después de todo. "Está prohibido dar directamente a los humanos comida del cielo".
“…. La ley, ¿hm? Puede que sea así, pero no parece que creas que hiciste algo mal en ese momento, ¿verdad?
"Uuu ... .."
Rin se congeló cuando ella fue fulminada con la mirada. A decir verdad, hasta ahora, ella no había pensado que había hecho nada malo. Sentía pena de haber causado problemas no solo para ella, sino también para Gumi, Gaku y, sobre todo, Kaito.
"Realmente no creo haber hecho nada malo al darle a Miku la manzana". Pero, realmente lamento haber causado problemas a todos ustedes por hacerlo. Por eso creo que es culpa mía ".
Miku—
El nombre de un humano que había oído tantas veces de la boca de Rin. Cada vez que escuchaba a Rin decir ese nombre, Kaito sentía una punzada de molestia.
"En ese caso, no puedo decir que realmente estés reflexionando sobre ello. Incluso no puedo pasar por alto esta situación. Informaré tu acción a los altos mandos y haré que te den el castigo apropiado ".
Rin pudo sentir que las lágrimas comienzan a acumularse a partir de las frías y penetrantes palabras de Kaito.
"De ninguna manera …..! ¡Por favor, espere un minuto!
"En efecto; en primer lugar, fue algo que sucedió bajo mi jurisdicción y la de Gumi ".
"Las excusas son inútiles".
Completamente inamovible, Kaito simplemente dijo esto y se levantó de su asiento.
"¡Pero la verdad es que esa manzana originalmente estaba destinada al Arcángel Kaito ...!"
"!"
Kaito miró sorprendido por el repentino arrebato de Gumi. Rin había planeado entregarle la manzana a Kaito, pero debido a que la habían llamado en una emergencia, había llevado la manzana con ella al mundo humano antes de haber tenido la oportunidad.
Ayer, Rin había sido repentinamente llamada por Gumi, y aplazando su trabajo inacabado, se apresuró hacia el mundo humano. Rin y Gumi habían sido promovidos de aprendices a ángeles jóvenes casi al mismo tiempo, e incluso cuando su período de entrenamiento había terminado juntos, continuaban llevándose tan bien como lo habían hecho. Aunque las regiones a las que fueron asignados eran diferentes, en momentos en que alguno de ellos estaba ocupado, se pedían ayuda mutua para su trabajo. Esta vez, en la Región Tard a la que Gumi estaba asignado, porque la lista de Ascensión se había agregado de repente, Rin había ido a ayudar con su falta de mano de obra. El superior directo de Gumi, Gaku, había estado involucrado en algún otro trabajo importante como Arcángel, llevando consigo una unidad grande, lo que llevó a Gumi a pedir ayuda a Rin, que ocasionalmente tenía días libres.
Con la ayuda de Rin, la misión de la Ascensión se había completado con éxito, pero fue entonces cuando Rin vio a Miku por primera vez en mucho tiempo. Al ver que Tard estaba bastante lejos de la mansión de Miku en Velcant, al principio lo había dudado, pero una vez que se había acercado, realmente había sido ella, después de todo. Debido a que Rin había estado ocupada con el trabajo en el Cielo y no se había reunido con Miku en aproximadamente un mes, asumió que era el trabajo del destino y había aprovechado la oportunidad. Miku también había sonreído tan feliz cuando había encontrado a Rin. A medida que los dos quedaron atrapados en su conversación, Rin terminó dándoselo a ella, la exquisita manzana que tan rápidamente hizo que Gumi y Gaku quedaran atrapados en una dulce fantasía ... la Golden Apple.
Cuando finalmente maduró, Rin lo probó de inmediato y descubrió que la manzana era su mejor obra maestra hasta el momento. Rin había querido compartir estos sentimientos con alguien lo antes posible, y había tomado uno más de las ramas.
Así es, si ella recordaba correctamente, Kaito parecía haber estado de muy mal humor después de oponerse a la ley recién aprobada hasta el final durante la reunión del Arcángel.
Mientras pensaba en esto, Rin había decidido darle uno de los pocos restos de este prototipo de manzana. Ella le daría esta exquisita manzana, quien ocultó el hecho de que le gustaban las manzanas bajo su habitual cara de póquer. Tan pronto como comiera esto, sería capaz de olvidarse de su mal humor. Eso fue todo lo que había logrado con su plan antes de que Gumi la llamara en caso de emergencia.
"Me disculpo, Kaito. Aunque recibí un informe de ellos una vez que regresaron, no me había dado cuenta de la gravedad de la situación. ¡Pero, de ninguna manera, me hubiera cautivado la manzana que Rin había llevado o algo por el estilo!
Kaito miró a Gaku, y dejó salir un lado interno. Este colega suyo era muy capaz y podía hacer el trabajo, pero faltaba en algunas áreas.
Lo que sucedió después fue fácil de imaginar. Después de que Rin y Gumi hubieran terminado de trabajar, habían recogido muchas manzanas, habían ido a asegurar el lugar popular desde el principio y le habían hecho a Gaku una mezcla de su té especial. Honestamente, los dos no habían pensado demasiado en cómo Rin había infringido la ley, pero, por si acaso, para no socavar el estado de ánimo de Kaito, habían preparado una declaración de reflexión suficientemente convincente. Sin embargo, cuando Rin había estado volando con ambos brazos llenos de manzanas, accidentalmente la había dejado caer en la gran fuente, haciéndola ilegible. Hasta que Kaito llegó, nunca se habrían imaginado que algo así sucedería, y habían estado charlando alegremente sobre cómo podrían finalmente ver una sonrisa excepcional de él hoy.
Después de escuchar todos los detalles de lo que había sucedido, Kaito se sentó de nuevo, todavía pareciendo disgustado. Sin embargo, su estado de ánimo parecía haber mejorado un poco.
"Uso de una solicitud urgente de asistencia, en este período ocupado, para manejar una lista de Ascensión con dos personas ..."
"Uuu ... .."
"Dejando a un lado su escasa supervisión de los subordinados, y en cambio, participando en preparativos sin preocupaciones para una comida para comer manzanas ..."
"Uuu ..."
"Sin pensar erróneamente en violar la ley, preparar un gran soborno para salvar el estado de ánimo de su superior, y además, además de lo más importante, la disculpa escrita, que se copió palabra por palabra de los Archivos de los Asuntos del Cielo Actual, el número de errores de ortografía hace que sea una calidad apenas pasable. Y para empeorar las cosas ... se presentó en este estado dañado ... "
"Uuuu ..."
Los tres fueron apuñalados cada uno por las palabras que Kaito les había disparado. Parecía ser bastante efectivo.
“…. Honestamente . Como era de esperar, ni siquiera puedo hacer la vista gorda ante todo esto ".
Con una expresión de horror, pero con un color ligeramente calmado en la profundidad de sus ojos, Kaito sostuvo en silencio una taza. El té tostado en Gaku hecho realmente fue excepcionalmente delicioso.
"" Lo sentimos mucho! ""
Mientras los tres inclinaban sus cabezas, Kaito suspiró.
“Bueno, supongo que puedo lograr hablar con los superiores. ... Y mi ausencia anoche, aunque sea leve, también tiene la culpa de esto ”.
Al escuchar esto, el estado de ánimo deprimido en el que se encontraban los tres se había dispersado, e inmediatamente se animaron.
"¡Waah! Como era de esperar del Arcángel Kaito! ¡Es tan confiable en tiempos de necesidad!
"Sí, bastante. Lo veo muy claro ahora. A pesar de las apariencias, Lord Kaito es profundamente compasivo y misericordioso ".
"Yay ~! ¡No culpable!
“…. ¿Y qué ha sido de todo tu comportamiento moderado hace un momento?
"Ahh—! Ahora que lo pienso, todavía no he comido esta manzana ”.
Gumi de repente recordó "El papel principal de hoy" que estaba completamente olvidado sobre la mesa.
"Eso es correcto, eso es correcto ~! ¡Oye, Kaito, ven a comer algo, también!
Sin ninguna objeción, los tres ya estaban llenando sus bocas llenas de manzanas. Tenían muy buenas sonrisas en sus caras.
"Muy bien ~ !! Nunca he comido una manzana tan deliciosa antes ~ "
Con una sonrisa de rostro completo, Gumi expresó sus sentimientos de un sabor que nunca antes había probado.
"¿No es así? Es la mejor obra maestra del talentoso productor, Rin ".
"De hecho, esto es ... un placer que aún no he experimentado antes .... Un gusto verdaderamente místico ”.
Mientras los tres se animaban y pronto lo dejaban atrás, por alguna razón, Kaito simplemente no podía entender la situación. ¿Fue porque antes, Rin ha dicho que ella quería que él fuera el primero en comer esta manzana? ¿O la había oído mal?
"Eh? ¿Qué pasa, Kaito? ¿El té no se adapta a tu gusto?
“…. No, no es nada de eso.
Con una cara de disgusto, le dio un mordisco a una manzana. Ciertamente, tenía un sabor lo suficientemente delicioso como para iluminar la cara. Tuvo que admitir que Rin tenía talento para cultivar manzanas. Seguramente se podría decir que esta fue su mejor obra maestra hasta ahora.
“Como sospechaba, las manzanas son realmente las mejores para los ángeles. Simplemente comiéndolos, todos y cada uno de los asuntos triviales se olvidan pronto ".
“…. Te olvidas demasiado como es, incluso sin comer ".
"Hm? Podrías ser ... "
“… ..?”
"Ah, no, no es nada en absoluto".
Tal vez, pensó Gaku,
Este joven en realidad no se había enfadado por haber infringido la ley ... La exquisita manzana que Rin había crecido con todo su esfuerzo, había querido compartir ese sabor junto con sus sentimientos, con él. "Quería que Kaito fuera el primero en comer esto". Su expresión cuando ella dijo eso ...
Como si hubiera estado esperando esas mismas palabras.
Diciéndose a sí mismo que no sería refinado para ir más allá de esto, volvió a tomar un aire inocente y continuó comiendo la fruta seductora que sostenía en su mano derecha.
"Ah, realmente magnífico".
"No."
"Debes". "
No."
"¡Debes hacerlo
!". "¡Nononono!"
"¡Youmustyoumustyoumustyoumust!"
"¡Nononononononononononono!"
"Youmustyoumustyoumustyoumustyoumustyoumu -"
"¡¡Dije no !! Uf !!!”
La tan continua respuestas infantiles de‘no’y‘debe’terminó con final Rin‘no’. Era otro‘’batalla producir entre estos dos al pasar por los preparativos a Cyrinpt Mansión. La batalla entre el material perfecto y de alta calidad, Rin, y el que presumía de ser el sastre más talentoso de todo Velcant, Lily, se había calentado de una manera que nunca antes en el año en que se conocieron. Esto era cierto. El tema de hoy fue:
“¡Incluso si muero, nunca me pondré un vestido negro con volantes! No¡ Camino ! ”
“ ¡Mi! ¡Es terrible decir eso! ¡Qué mal presagio! "
" ¡Eso es porque no me gusta! "."
Aún así, ¡va demasiado lejos para que aparezca la palabra "morir" por tal cosa! "
" ¡Es una forma de hablar ! Como en, odio tanto que prefiero morir. En primer lugar, ¿cuánto trabajo crees que tiene que lidiar un ángel para la otra vida cuando muere un solo humano? ¡No quiero que me digan algo así por alguien que no sabe nada sobre ... cosas así! "
" Eh ... ¿? ¿La otra vida? ”
“ ……! Ah ~ No, es solo que ... ya sabes, estoy seguro de que incluso después de que la gente muera, hay mucho con lo que lidiar ~ ¡Eso es lo que odio, es lo que quiero decir!
Los humanos normales probablemente no sabrían con cuánto trabajo deben lidiar los ángeles cuando una persona muere. Además, probablemente era raro que los humanos pensaran en tales cosas. Desde el punto de vista del ángel que acababa de decir algo descuidado, la lirio humana se puso a pensar con una expresión interrogante en su rostro.
"Si existieran los ángeles, estoy seguro de que sería mucho trabajo, pero esa es la razón por la que preferirías morir antes que seguir adelante con la adaptación ... Pero incluso pasé por todos los problemas de usar el material raro". del mercado Glosse ~ Fue bastante difícil obtener algo como esto, ¿sabes ~? El dueño de la galería de tiro era bastante tacaño con eso. "
" ¡No me gustan las cosas que no me gustan! "
" ¡Ohh!
Parecería que esta vez, a Lily se le había acabado la paciencia. Hasta ahora, la mayoría de sus victorias se debían a que Miku contribuyó con información confidencial o dulces para sobornar a Rin. Sin embargo, esta vez…. Lily suspiró decepcionada, e hizo que abandonara el vestuario. El banquete, que se planeó dentro de una semana, tenía un código de vestimenta formal. Rin a menudo venía a esta mansión como invitado y Miku ya la trataba como a una hermana menor. Por esa razón, se le pidió específicamente a Rin que se vistiera para el banquete, pero sin importar qué, ella se negó a usar este atuendo.
El único código de vestimenta formal del Reino de Alphine debe vestirse de negro. En Alphine, el color negro se valora como el color real, y para las reuniones en ceremonias o en el palacio real, los nobles y otras aristocracias prefieren el negro como el vestido formal; Esta costumbre ha continuado durante los últimos trescientos años. Hace trescientos años en Velcant, antes de que se fundaran las principales potencias actuales del este y el oeste, hubo una época en la que tanto países grandes como pequeños se vieron atrapados en una lucha por la supremacía. En medio de esto, Züscheno III, quien reinó en el Reino de Alphine en ese momento, ideó varias leyes para fortalecer su país y su gente. De esos, hubo una de esas leyes que obligaba a todos a vestirse de negro en tiempos de guerra.
Dentro de todos los colores, el negro es el único color que no puede ser manchado por otros colores, y siempre puede perforar a través de la inviolabilidad. En el lado opuesto, este negro podría teñir cualquier otro color. Züscheno III pensó en esto como un símbolo de su poder. Para elevar la moral de sus soldados y su gente en la prolongada guerra, aprobó esta ley. Esta operación cultural que él había pensado había sido pensada como una copia de seguridad mental, pero debido a que la gente lo había apoyado tan profundamente en ese momento, la costumbre del negro era el color más supremo que aún se mantiene hasta el día de hoy.
Lily intentó explicar brevemente la progresión de la historia y la cultura de Alphine, pero Rin no había estado escuchando en absoluto.
Un banquete, al que asistirían nobles de varios países, se celebraría en la Mansión Cyrinpt la semana siguiente. Miku y el jefe de familia, naturalmente, también Lily y todos los demás residentes de la mansión tendrían que vestirse formalmente de negro. No importaba lo poco que fuera una dama noble y despreocupada que era, no podría retener el honor como una de las Cyrinpts con sus ropas blancas habituales. Lily suspiró con una expresión genuinamente preocupada en su rostro.
“………. ¡Si vas a ser tan desobediente, a Lady Miku no le
gustarás ! ” Twitch.
Los oídos de Rin reaccionaron de una manera tan predecible en respuesta a escuchar la palabra "Miku", que casi parecían emitir un sonido. Lily solo había murmurado esto en voz baja como la perdedora de dolor, y no había esperado que ella pudiera escuchar. En el mundo humano, parecía que esto se conocía por tener "oídos infernales". El dicho solo pretendía tener una audición excepcionalmente aguda, pero debido a la palabra "infierno", no le causó una buena impresión.
"En primer lugar, estás constantemente hablando de 'producción'. ¿Por qué eres tan persis ... Quiero decir, umm ... apasionado, al respecto?
Aunque Rin solo había preguntado esto por sorpresa, los ojos de Lily brillaron como si hubiera estado esperando esta pregunta. Se aclaró la garganta de una manera pomposa mientras se ajustaba las gafas que no estaban allí. Cuando Rin se dio cuenta de que no debería haber preguntado esto, Lily ya había abierto la boca.
“Producción…. Es la última forma de arte. En otras palabras, es el arte de crear, Lady Rin. "
" ¿Eh ~? "
Rin inclinó la cabeza en confusión.
"Ah- .... Oh sí lo sé. Señora Rin, lo explicaré de manera simple, clara y cortés, de una manera en que usted podrá entender fácilmente ~ ... "
" ... .. "
Rin miró a Lily, un poco disgustada. A pesar de que ella era la que había vivido más tiempo que esta joven, Lily siempre actuaba como si realmente fuera la mayor, y le hablaba como una hermana mayor.
"Veamos …. Lady Rin, usted cree en la existencia de 'Dios', ¿correcto? Dios creó este 'mundo'. En otras palabras, esta es su creación. Este mundo "comenzó" desde el momento en que Dios lo creó. E incluso ahora, este mundo continúa. En otras palabras, significa que la creación aún no está terminada. Por eso, yo también deseo continuar pintando los muchos materiales de este mundo en muchos colores ... Quiero darles forma. En otras palabras, deseo pintarte, pintar el mundo ".
Por un momento, las palabras fervientes de la chica se clavaron en su corazón. Ella quería colorear una parte del mundo. Incluso si, por ejemplo, ese era el lienzo de su pequeña vida como un solo ser humano, continuando cada día sin cumplir, pequeño y estrecho.
Rin se sintió algo conmovida por las "palabras humanas" de Lily. Ella lo pensó. Hasta ahora, ¿qué he coloreado? ¿De qué color es mi corazón ahora mismo?
¿Con qué propósito estoy "vivo" en este momento?
Hace mucho tiempo, le habían preguntado algo similar a esto. Sin embargo, en ese entonces, incluso el significado de la pregunta había sido vago para ella, y ella no lo había pensado muy profundamente.
Rin salió de sus pensamientos y levantó la cara. Lily la miraba con leve preocupación. Tenía las dos manos entrelazadas en alto con los puños apretados de cuando había estado dando su ferviente discurso; parecía la actitud masculina de alguien que acababa de ganar una pelea a puñetazos.
“Tu mundo es tan maravilloso. Tu color es ... Es elegante, brillante, audaz, pero de alguna manera cálido ... Como el oro Incluso en la parte de decoración de la sastrería, solo con poner un poco de oro, la apariencia de todo mejora. "
"! ... yo soy ... que asi ...? Eso me hace sentir avergonzado, de alguna manera. ¡Ah, el color de lady rin es amarillo! Porque la gente es capaz de animarse simplemente al verte ... Incluso en los días nublados, o en la noche, su mera presencia hace que los alrededores brillen con tanta intensidad ".
Por el momento, los dos se miraron en silencio. Debido a que generalmente no tenían muchas conversaciones serias juntas, no estaban familiarizados con este tipo de situación. Por el contrario, terminaron elogiándose bastante, así que pensándolo con calma, fue bastante embarazoso. Incapaz de soportar esta atmósfera completamente insoportable por más tiempo, Rin ocultó su vergüenza a propósito evitando al sujeto.
"De todos modos, volvamos al tema! Esto realmente no tiene nada que ver con eso ... No importa cuán maravillosa sea tu producción, todavía no he dicho ni una palabra sobre cómo convertirte en tu material. "
Con esa cara pequeña y uniforme, Rin asintió ante su propio argumento.
"Y además,"
Centrándose en un punto, miró a Lily con una expresión ligeramente sombría.
"Odio el color negro".
Esas simples palabras hicieron que Lily contuviera el aliento. Palabras simples que expresaban los verdaderos sentimientos del ángel. Ante la intimidación que había cambiado la atmósfera en unos pocos segundos, Lily parecía completamente abrumada.
"Ah ... S-lo siento Dije demasiado ... "
Al darse cuenta de la expresión ligeramente asustada de Lily, Rin se disculpó apresuradamente.
"Umm ... ¡No es que odie el atuendo que has preparado o algo así ...!! Creo que este vestido es muy bonito, de verdad, lo hago. Pero, no puedo usarlo. Tiene que ver con algunas circunstancias con mi familia. Verás, en mi familia, es un poco diferente ~ En este país, el negro es el color del vestido formal, ¿verdad? Pero en mi país, el negro es visto como un color ominoso. No …. Es más que eso; Es casi como un tabú. Por eso, si tuviera que usar esta ropa y mi familia fuera a verme ... Ahh, en particular, si mi hermano mayor fuera a ... Solo pensar en eso me hace temblar ~ "
En el momento en que dijo esto, e imaginó a su" hermano mayor ", Rin agachó la cabeza.
"Veo …. Lady Rin, nunca supe que tenías un hermano mayor ... Ah, vamos a dejar de lado ese asunto por ahora. Si ese es el caso, es una pena ... pero supongo que no se puede evitar ".
Como si se tratara de romper la atmósfera seria, se podía escuchar un toque modesto en la puerta. Después de decir "entra", estaba la niña que Rin había estado esperando todo este tiempo.
"¡Miku!"
Rin pareció olvidarse completamente de su conversación con Lily, y saltó hacia donde estaba Miku. Para empezar, hoy había sido un día libre de trabajo en el cielo, así que ella había venido a ver a Miku por primera vez en mucho tiempo. Después de esperar toda la mañana, fue difícil ocultar su felicidad de poder finalmente verla.
"Lo siento, Rin. Parece ... que te he hecho esperar un buen rato.
Como de costumbre, la sonrisa de Miku era como una flor en flor, pero de alguna manera, parecía rígida. ¿Había pasado algo?
Miku les mostró brevemente los recuerdos que había traído: para Lily, un paño de encaje hecho con seda de alta calidad, y para Rin, dulces que habían sido creados en formas únicas. Con caras alegres, los dos se apresuraron a hacer preparativos para el té. Rin ya había comenzado a llenar sus mejillas con los dulces especiales que Miku había traído.
"Hablando de eso, Lady Miku, sobre el próximo banquete .... No importa lo que haya dicho, Lady Rin se ha negado a usar el atuendo que he preparado para ella ... "
Mientras servía el té de la olla, Lily le contó a Miku sobre los acontecimientos de hoy con una cara de razonamiento. Rin se tragó los dulces que había metido en ambas mejillas, y miró a los dos incómodamente.
"~~~ Pero ~ ..."
"Oh, mi. Rin, ¿no te gusta esa ropa? "
" .... Sí. Estaría bien si no fueran negros ".
" Eso es preocupante .... Aunque no sería un problema si no se celebrara aquí ".
Si se tratara de una recepción simple e informal, la vestimenta formal normal hubiera sido aceptable.
“…. Bien entonces. Es una pena, pero ... No llegaré a tiempo, ya que no quiero causar ningún problema para ti, Miku. Tendrás otra fiesta de nuevo alguna vez, ¿verdad? ”
Rin murmuró esto, un poco decepcionada.
"... En realidad, Rin .... y Lily, también. Sobre el banquete ... tengo ... algo importante que decir. "
" ¿Eh? "
Los dos dijeron esto al mismo tiempo. Miku los miró a ambos con una expresión ligeramente perpleja.
"Umm .... Queríamos mantener un secreto de todos por un tiempo más, pero ... Estoy ... para casarme con el hijo del vizconde Iceburg. "
" ¿M-matrimonio ...?! "
En la tranquila tarde, sus voces sorprendidas hicieron eco. El té recién hecho se había vuelto tibio en su olla y se había vuelto ligeramente amargo de las hojas de té derretidas.
Era de noche, el azul oscuro de la noche se extendía lentamente en el cielo todavía ligeramente naranja. A través de la puerta principal de la Mansión Cyrimpt, una de las más prestigiosas desde la fundación de Alphine, muchos carruajes siguieron y vinieron. Las damas vestidas con ropa magnífica salieron de los lujosos carruajes, y los caballeros vestidos con elegantes trajes de gala los escoltaron con elegantes gestos. Tan pronto como subieran la escalera de piedra, un mayordomo respetuosamente les abriría la puerta y se inclinaría con una postura perfecta. Esta escena se había repetido varias veces hasta ahora: las habitaciones se limpiaban y decoraban más de lo que solían ser, y las criadas de la flota estaban ocupadas trabajando. Hoy, cientos de nobles de todo Velcant se habían reunido en la Mansión Cyrimpt.
Después de pasar por el hall de entrada de la mansión y subir la gran escalera en el centro, estaba el gran salón que era el lugar principal para el banquete. Muchos nobles ya se habían reunido allí para socializar. Si fueras a mirar alrededor de la elegante y majestuosa habitación, verías que casi la mitad de las personas aquí vestidas con ropa negra. La costumbre de que el negro fuera el color en eventos de gran prestigio estaba demostrando ser cierta. Las personas que habían venido del Reino Folle del este y el Reino del Violente del oeste tenían sus propios trajes coloridos, pero como para rendir homenaje a las costumbres de Alphine, el negro se usaba, sin lugar a dudas, como un color de acento en algún lugar de su equipo o como un accesorio. Sin guerras entre los tres países durante las últimas cincuenta lágrimas, todos los gobernantes que se reunieron aquí esta noche charlaron tranquilamente.
Mirando a la gente que bailaba y charlaba tranquilamente, se apoyó cansada contra la pared. Aunque los escondieron de la vista, no podía evitarse que sus alas se sintieran apretadas bajo estas ropas humanas. Tocando su espalda con el dorso de su mano, dejó escapar un enorme suspiro por enésima vez hoy.
"Lady Rin, si sigues suspirando así, arruinará tu bonita cara ~ ...".
Alegre como siempre, Lily de repente habló desde su lado. Con solo esa breve mirada, ella pareció devolver esa mirada con una mirada de alguna manera pensativa.
“…. Eso no es cierto …. Hm ~ En realidad, es una especie de ... No, esto podría ser bastante bueno, en realidad ".
Con una cara seria, Lily se acercó a ella, mirando fijamente. Como si la acogiera, la observaba completa de pies a cabeza, y de alguna manera, la hacía sentir más incómoda de lo normal.
"... ¿Qué te pasa ...? ¿Sucede algo?"
Lily siempre la felicitaba sin parar, sin importar lo que usara, pero por alguna razón, ella estaba mirando con una expresión ligeramente empinada en este momento. ¿Se sentía mal? Ahora que lo pienso, no pudo evitar notar que su cara había estado roja por un tiempo. Ella había escuchado que en el mundo humano, los idiotas no se resfrían, así que probablemente ella estaba bien.
"Umm .... ¿Lily?
Cuando buscó su cara rosada, por alguna razón, ella se estremeció brevemente y retrocedió. ¿Qué estaba pasando aquí?
"¿Qué pasa? No te ves tan bien. ¿Cogiste un resfriado o algo así? "
" N-no. No es nada. Acabo de permitir que mi corazón caiga en un poco de desorden. ”
“? ”
Todavía enrojecida, miró a izquierda y derecha, tosió silenciosamente y continuó.
"Por cierto .... Aunque fue en contra de tu voluntad, tu ropa hoy ........ Te quedan muy bien ”.
Hablando de“ su ropa hoy ”, Rin se quedó mirando su reflejo en la ventana de vidrio de la pared. Hecho del material más alto, el sofisticado esmoquin negro se ajustó perfectamente a su cuerpo. El diseño de la chaqueta estaba actualmente de moda, con una cinta atada alrededor del cuello.
No importa cómo la mirabas, hoy, Rin parecía un impecable "niño bonito". Ya que todas las damas seguían girándose para mirarla cada vez que pasaban, esta vez, era su turno de sonrojarse.
"Supongo …. Sin embargo, no creo que me vea muy diferente de lo habitual "."
"¡Oh, eso no es verdad en absoluto! ¡Te ves completamente diferente! Ahh…. Aunque, si es posible, me hubiera gustado haberte vestido yo mismo ... ".
Con una expresión extremadamente decepcionada, se lamentó Lily. Para el banquete de hoy, ella había estado a cargo de producir a todos los miembros de la Mansión Cyrimpt. Lily había estado tan ocupada vistiendo a Miku y el resto de la mañana que no había tenido un cambio para llegar a Rin. La vestimenta se había completado el día anterior, pero parecía que, como productora, ella había sido la que más quería verla en perfecto estado.
"Oh, pero aún ~ ... me especializo en ropa femenina, así que si bien creo que la princesa es la que más se adapta a Lady Rin ... El aspecto bonito de hoy también es bastante bonito. Sí, muy bonito! Como era de esperar, esto es gracias al regalo de 'Lily Produce' que mejora la calidad del material hasta el mejor ... Sí, sí, tal como se esperaba ".
Pareciendo interesarse en la mano de obra de la transformación de Rin en un niño bonito y perfecto, Lily volvió gradualmente a sus hábitos habituales y pareció encantada con el producto completamente terminado.
“…. Ah, tendré esto.
Mientras Rin ignoraba sus divagaciones con medio disgusto, una criada vino con alcohol y, tomando el vaso de vino, lo vació todo de un trago.
“…. fuu "
Limpiando la parte que había goteado con su mano, Lily se quedó mirando sorprendida su cara. Ella tampoco la reprendió por su comportamiento no refinado.
“…. ¿Qué es esta vez? "
" N-no, no es nada. Um Solo pensé, eres bastante único ... Ah! Hablando de eso, lady Rin, no tenía ni idea de saber que bebiste ~ "
" ¿Cuándo he dicho que no? "
"Ahh, bueno, ciertamente, no lo has hecho, pero ... ¿Cómo debo poner esto? Es un poco sorprendente teniendo en cuenta la cara bonita que tienes ~ "
" ¡Decir que soy linda no es necesario! "
Dejando el vaso vacío sobre la mesa, lanzó su mirada hacia la multitud de personas en el centro del pasillo. Allí, la estrella principal de hoy, Miku, y su nuevo novio, el hijo del vizconde Iceburg, intercambiaron saludos con los invitados. Como de costumbre, Miku recibió miradas de todos los caballeros que la rodeaban. Y también como de costumbre, su atuendo de hoy era uno que Lily había puesto todo su esfuerzo en producir. Acentuado con un solo lirio blanco en el escote, el diseño del vestido de sirena negra complementó las hermosas curvas de su cuerpo de una manera madura. Los dos habían anunciado su compromiso durante la ceremonia de apertura del banquete, y todos los nobles y residentes de la mansión que se habían reunido habían dado su bendición.
Le dolía el corazón con una sensación de picazón. A ella no le gustaba verla, Miku, llevándose bien y hablando con alguien que no fuera ella. Y lo que era más, que alguien no era ni familia ni amigo, sino un hombre que tenía el título de ser su prometido. Desde que la había conocido, e incluso ahora, había ocasiones en las que priorizaba a otras personas por encima de ella. Sin embargo, ella era un ángel. Sabía que los humanos tenían sus propias relaciones, y no le habían prestado ninguna atención en particular. Pero aún así, ese día ... cuando ella había escuchado repentinamente la palabra "matrimonio", salió de su boca. Desde entonces, ella se había interesado mucho en el hijo del vizconde Iceburg, e iría a observarlo durante sus recesos laborales, y escuchaba a escondidas cuando estaba con Miku.
Antes de que ella se diera cuenta, la actuación musical se había convertido en una balada relajada, y todos se apresuraron a terminar su conversación y comenzar el baile. Recordó haber oído sobre esta canción de Lily. Fue un vals de amor escrito trescientos años antes por un compositor popular en ese momento, Earl Samon d'Doloppe, durante la Revolución Cultural que Züscheno III había iniciado durante su reinado.
Debido a que había estudiado a fondo los modales y el conocimiento mínimo que los nobles deberían saber, estaba un poco feliz de poder manejarlo sin avergonzarse a sí misma. Lily le había dicho que tendría que bailar la versión contemporánea de la canción, organizada por el Maestro Yama Yan Delta, por lo que después de una práctica abundante, ahora podía bailarla perfectamente.
Mirando a su alrededor, vio que en el centro de la sala había estado mirando tan irritada antes, no Miku, sino el vizconde Iceburg y otras personas de los alrededores bailando. Parecía que a todos los hombres les robaban el corazón la belleza de Miku. Con ya varias copas de vino, caminaron con determinación en el salón donde todos bailaban. Fue un arreglo suave con una melodía elegante. Mientras se balanceaba en armonía con la música, Miku asintió cortésmente a cada uno de sus compañeros de baile, y sonrió como una flor en flor.
*
La mano que suavemente se reunió con la de ella era sorprendentemente pequeña. Cuando miró a su próximo compañero, vio a un joven que tenía aproximadamente la misma altura que ella, de pie, con una expresión de mal humor en su rostro. Él era tan hermoso que la dejó sin aliento, y su reacción se retrasó un segundo. Desconcertada por este apuesto joven, que no hizo ningún esfuerzo por ocultar su disgusto en este lugar auspicioso, se inclinó una vez y se preguntó si había algo que lo había ofendido. Ella no lo había visto antes, cuando había estado saludando a los invitados con su nuevo novio.
“……”
“……”
“……”
“U-um ……”
Sin saber qué decir, ella trató de encontrar las palabras adecuadas, y mientras lo hacía, el estado de ánimo del joven apuesto parecía empeorar, y él soltó un gran suspiro. Con una cara que parecía indicar que había suspirado el año de suspiros de hoy, abrió la boca para hablar.
“¿Por qué no te has dado cuenta?”
“……”
“…… Haa ~ a …….”
“……! Ah… ..? ¿C-podrías ser …… Rin? ”
“ ……………… No solo 'podría ser' yo soy '”.
Sorprendida de que ella hubiera tardado tanto en notarlo, el joven apuesto ante sus quejas gruñó con una expresión de asombro. Su mirada de descontento era de alguna manera cautivadora, y ella no podía imaginar que viniera de un Rin generalmente alegre e inocente. Las emociones de Rin estaban cambiando constantemente, y era adorable solo para mirar. Sin embargo, hoy, Rin frunció el ceño todo el tiempo, desprendiéndose de un aura general disgustada, y junto con el aspecto ligeramente suelto y rizado de su cuello, su cansancio tenía un atractivo indescriptible.
Frente a este magnífico vendaje cruzado, incluso Miku, que normalmente podía hablar sin ningún tipo de vacilación, estaba abrumado. Hoy, Rin era tan ...
"Increíble ...". "
" ... ¿Eh? ¿Dijiste algo?"
Cuando el vals se acercaba al clímax y el crescendo resonaba, parecía que Rin no había podido escucharla.
"Um ... Yo ... fue ... nada ".
¿Qué había dicho ella justo ahora ...? Pensándolo bien, ella comenzó a avergonzarse. Pero, Rin realmente se veía muy atractiva hoy. Mientras se encontraba admirando su apariencia con fascinación, se había olvidado de cómo respirar. Rin, que siempre había sido como una linda hermana menor para ella, de repente se había transformado en un niño, y lo que es más, una tan hermosa que cualquiera se volvería a mirar dos veces; No era de extrañar que ella estuviera tan inquieta. Además, debido al hecho de que había estado moviéndose inquieta desde esta mañana con los preparativos para el banquete y atendiendo a los invitados, estaba un poco cansada.
Por el momento, ella simplemente observaba a su elegante compañera de baile, pero como de costumbre, Rin miraba a su alrededor molesta. Justo lo que había pasado? Por alguna razón, llevaba esa ropa negra que tanto odiaba a la manera de un niño.
"Esas ropas ... realmente te quedan bien. Te ves maravillosa. "
" ... Gracias. Aunque no estoy tan contento de escuchar eso ”.
Como ella había pensado, lo llevaba en contra de su voluntad. Aunque la hizo feliz de haberlo hecho para asistir a la fiesta.
"Um, hablando de eso, ¿por qué estás vestido como ...?"
Justo cuando estaba a punto de preguntar por su apariencia masculina, de repente se acercó. La lenta canción había cambiado a una melodía intensa y apasionada, como para emparejar los movimientos de Rin. Sorprendida por el repentino cambio, dejó que Rin la arrastrara y dirigiera el baile.
Ella está actuando ... tal como lo haría un hombre ...
El ángel antes de aquí tenía las cejas fruncidas, y no parecía probable que ella misma iniciara una conversación. Debido a su rostro impecable, como el de una escultura y su frialdad, parecía una persona completamente diferente.
Tengo que encontrar algo que decir ...
La atmósfera era diferente de la habitual, y debido a eso, ella se sentía nerviosa de alguna manera. Mientras bailaban con la melodía intensa, ella trató frenéticamente de encontrar algo de qué hablar. La canción tenía un ritmo más rápido que el de antes, y aunque ella apenas podía seguir los difíciles pasos en su estado actual, "él" bailaba muy bien, sin movimientos inútiles.
"Umm ... .. eres muy bueno en el baile. Y la parte masculina, también. Cómo inesperado.”
‘...... se me permite mirar esto, pero yo he vivido mucho más tiempo que usted, usted sabe.’
Mientras decía esto, Rin levantó fácilmente el cuerpo de Miku y la hizo girar tres veces. En ese momento, voces de admiración se alzaron a su alrededor. Era una técnica que incluso los hombres fuertes tenían problemas para lograr. Como siempre, Rin estaba bailando con una mirada calmada y disgustada, pero en cuanto a ella, su rostro se había vuelto caliente de nuevo, comenzando por el movimiento repentino. Rin, linda, alegre e inocente, a quien ella había considerado como una hermana menor. Y a veces, ella también era confiable y capaz de hacer cualquier cosa; Un ángel sabio y maduro. Era como una persona completamente diferente. Estaba convencida de que Rin en realidad tenía dos lados para ella. En cualquier caso, su aumento en los latidos del corazón no parecía estar disminuyendo por un tiempo.
*
La luna había empezado a bajar, y el banquete estaba llegando a su fin. Estaba de pie en un pequeño balcón en una de las habitaciones, bastante lejos de la sala principal. Quitándose las ropas restrictivas, relajó sus alas batiéndolas ligeramente. Si mantenía las alas dobladas así, probablemente tendría dolores musculares mañana. Después de bailar con Miku, varias otras mujeres vinieron a pedir un baile con ella. Estaba un poco cansada de estar en el extremo receptor de miradas tan apasionadas todo el tiempo. Aparte de cuando ella venía a juntarse con Miku, nunca había hablado directamente con humanos ni nada, así que se había desconcertado un poco por las interacciones inesperadas con tantas mujeres. Ella se sorprendió al escuchar de Lily que había sido tomada por un noble, y que las mujeres la habían recibido favorablemente.
Disfrutando del aire fresco de la noche, tomó un trago de su champán. Incluso en el cielo, tenían alcohol. Los ángeles también bebían alcohol, pero no se intoxicaron. No importaba cuánto bebieran, los ángeles no perdían su razón como los humanos.
"¡Rin! Ahí estás.
Escuchando una voz familiar, se giró para ver a Miku de pie allí con una cara ligeramente preocupada. El banquete aún no había terminado, ¿así que se había deslizado secretamente aquí?
“…. Buen trabajo hoy. ¿Está bien que la estrella líder esté merodeando aquí de esta manera? "
Aunque no estaba ni debería estar borracha, por alguna razón, había adoptado una actitud dura. ¿Pensaría ella que estaba de mal humor todo este tiempo? Pero, ya acostumbrada, Miku le devolvió la sonrisa.
“Ya me he despedido en general y, además, todos se divertirán más sin mí. Si la anfitriona está allí todo el tiempo, todos estarán demasiado atrapados con ser corteses para realmente divertirse. "
" Hmm ~ ... supongo que sí ".
Rin dio una vaga respuesta, solo para demostrar que estaba escuchando. Ella tenía poco interés en las sutilezas de expresiones meticulosas o conspiraciones que los humanos tenían. Ella no había salido de su camino hacia el mundo humano de hoy para mezclarse con tantos humanos.
Lo que ella quería saber era algo diferente.
"¿Estás ... casándote ... con esa persona?"
Esa persona. El hombre que había estado al lado de Miku durante el banquete. Aunque había sido su primera vez hablando con él hoy, no parecía una mala persona. De ambas maneras, buenas y malas, él era un humano normal. Pero por alguna razón, ella no podía ignorar los nebulosos sentimientos que se arremolinaban en su corazón. Cada vez que ella lo veía a él ya Miku llevándose bien, una incomodidad indescriptible se levantaba. En su larga vida como ángel, era la primera vez que se sentía así.
Esos sentimientos amargos pueden haberse manifestado en su expresión, ya que Miku estaba haciendo una mueca de desconcierto.
"Todavía estamos comprometidos ... ... así que, aunque todavía no estemos oficialmente casados ... ... mi madre desea encarecidamente el matrimonio, así que creo que después de que termine la fiesta, lo discutiremos más a fondo". "
... ¿Amas a esa persona?"
Ella le preguntó qué era lo que más quería saber. Aunque no estaba muy versada en las costumbres humanas, incluso un ángel entendió que el matrimonio era algo que tenía lugar entre dos personas que se amaban.
"... No estoy seguro". "
¿No estás seguro y, sin embargo, te vas a casar? Con alguien a quien ni siquiera amas …….!? "
" Eso es cierto ... "
" ¿Por qué? ¿No te parece extraño? "
" Si no lo hago ... entonces no podré vivir ... "
" ... ¿Eh ...?
"La verdad es ...... soy adoptada. Mis verdaderos padres fallecieron hace mucho tiempo. Y la persona que es mi madre ahora es mi tía. La madre se casó con la familia al casarse con el anterior jefe de familia y, por lo tanto, no estamos relacionados por sangre. Pero, desde que mis padres murieron, ella me recibió de inmediato y me crió como a ella misma. "
" Yo ... veo. "Los
ángeles no se reproducen. Nacen directamente del Árbol de la Vida. Por eso los ángeles no tienen padres ni hermanos. Lo que tienen es su misión, y los lazos de sus corazones.
Sin embargo, los humanos son diferentes. Los que dan a luz a los humanos son otros humanos. Esta era la razón por la que Rin no podía entender realmente por lo que estaba pasando Miku al hablarle de estas circunstancias. Pero aun así-
"Si mi madre no hubiera estado allí por mí, hubiera estado sola todo este tiempo ...... Porque ... mis padres, mi hogar, todo ..." todo lo que amaba, fue quemado esa noche ... "
" ... "
" Mis padres ... eran personas muy maravillosas. Creo que realmente se amaban desde el fondo de sus corazones ... Fueron maravillosos ... Es por eso que soñé con tener algún día un amor maravilloso como el que ellos tuvieron ".
" Si ese es el caso ... ¡Entonces no te precipites a un matrimonio forzado ......! ”
“ Pero …… El hecho de que pueda vivir aquí esta mansión… todo se debe a mamá. Es por eso …. Tengo que …. cumplir con sus expectativas ... "
" Expectativas .......! ¿¡Realmente puedes llamar a eso amor, entonces !? "
" Entonces dime, Rin, ¿traicionarías a Dios?
"
Mirándola directamente con ojos casi acusadores, se sentía como si hubiera tenido su corazón atrapado en sus manos desnudas, y contuvo el aliento.
Traicionar a dios? Tal cosa nunca había cruzado por su mente.
“El hecho de que ahora pueda vivir es por culpa de mi madre. Por eso no puedo traicionarla. Incluso si, no es amor verdadero ... tengo que cumplir sus expectativas ... sus expectativas ... ".
Hasta ahora, nunca había visto a Miku con este tipo de expresión. Ella siempre sonreiría, sin importar qué. Mirándola ahora, y viendo su dolor y esos ojos que parecían listos para estallar en lágrimas en cualquier momento ... hizo que su pecho se apretara.
"Oye, Miku ... ¿Tienes a alguien que amas?"
"Eh ..."
Ella le preguntó esto con sus sentimientos más honestos. Miku levantó la cara ante la repentina pregunta, algo confundida.
"Nunca ... nunca me enamoré". "
...... Soy un ángel, así que no entiendo muy bien los asuntos humanos. Pero, Lily me lo dijo. Acerca de cómo la felicidad se encuentra con la persona que amas ... es la mayor felicidad en tu vida ".
" Está bien, Rin. Hasta ahora, he sido más que feliz. Ser criado por mi madre en esta mansión y estar rodeado de tantos sirvientes, como Lily y todos. Siempre me tratan tan bien por todos los que conozco en la ciudad. Y ... "
Miku tocó suavemente su mano, encontrándose con su mirada.
"Y Rin, siempre has estado a mi lado, también."
Detrás de su sonrisa verdaderamente feliz y brillante, encontró los indicios de sus sentimientos negativos que lograron filtrarse. ¿Era esta la soledad que siempre estaba escondiendo?
Ella había dicho antes: "Incluso si no es el amor verdadero".
Después de perder a sus queridos padres a una edad temprana, ella fue tomada y criada para ser simplemente una herramienta para continuar la línea familiar, sin siquiera recibir el amor verdadero. Entendiendo que ese era su único valor, sin quejarse, escondiendo todo su disgusto y sentimientos dolorosos en su interior, todavía sonrió a través de todo esto.
Quiero protegerla Quiero, para siempre ......
"......!"
Antes de que ella se diera cuenta, la había besado en el impulso del momento. Por un segundo, Miku se olvidó de parpadear, y simplemente se quedó quieto.
Finalmente, volviendo a sus sentidos, la empujó con fuerza. Atrapado entre sorpresa, confusión y vergüenza, Miku la miró fijamente.
"U-umm ..."
Con su cabeza en un pánico, ella sabía que tenía que decir algo, pero las palabras no salían. El que más se sorprendió probablemente no fue Miku, sino ella misma.
"Nn ... .."
"¡Ah, espera ...!"
A pesar de que extendió su mano, no alcanzó, y solo tomó el aire. Incapaz de alcanzarla mientras corría hacia la mansión, simplemente se quedó allí, estupefacta. ¿Qué había hecho ella? ¿Qué había pasado por su mente cuando la había visto al borde de las lágrimas? Ya se había convertido completamente en la noche, y aunque debería haber estado en silencio a su alrededor, todo lo que podía escuchar era el latido ruidoso de su corazón.
La suave luz del sol iluminó una sola rama en el Árbol de la Vida. Como fuente de energía sagrada, los ángeles a menudo tomaban descansos aquí. Rin se estiró en una rama baja y sombría, tomando un brevedescanso. Últimamente, había estado ocupado aquí en el cielo.
Había pasado aproximadamente un año desde que comenzó la investigación de la fe demoníaca en la región de Velcant. Incapaces de encontrar información útil incluso ahora, las unidades asignadas a la misión continuaron estudiando diariamente el mundo humano. En particular, la unidad de Kaito, que tenía a Velcant bajo su vigilancia directa, era la más ocupada.
A pesar de saber que hoy tendría que cambiar a la vigilancia, por alguna razón, no pudo encontrar la motivación en absoluto. Había sido así por un tiempo. No importaba lo que hiciera, terminaría espaciándose y mirando al cielo, y preocupando a Kaito, a los otros miembros de su unidad, e incluso al equipo más despreocupado del Cielo, Gaku y Gumi. Sin embargo, en un momento como este, su intuición era algo aguda, adivinando que había comido algo extraño mientras estaba en el mundo humano. Sin embargo, incapaces de descubrir la verdadera razón, solo podían preocuparse desde lejos.
"Haa …… Miku ………”
Respiró profundamente y, una vez más, repitieron los mismos pensamientos. En este momento, la mayoría de sus pensamientos consistían en Miku. Desde ese día, notó que la cara de Miku seguiría parpadeando en su mente. Ella había estado interesada en ella desde antes; una humana que le gustaba tanto, que se esforzaba por hacer tiempo para encontrarse con ella en el mundo humano. Sin embargo, nunca había pensado tanto en ella que no podía trabajar, como lo que estaba sucediendo hoy.
Desde ese día en que la había besado, sintió que algo había cambiado dentro de ella. ¿Cómo voy a enfrentar a Miku? La próxima vez que nos encontremos, ¿qué debería decirle a ella ...? En primer lugar, su personalidad de no preocuparse o pensar profundamente sobre las cosas funcionó en su contra; ella tenía el hábito de preocuparse infinitamente una vez que comenzó. La última vez que se había preocupado tanto fue cuando se había separado con "él", su ex pareja, hace veinte años.
"¡Rin!"
Justo cuando se estaba perdiendo en sus pensamientos otra vez, escuchó que alguien la llamaba desde abajo. Saliendo de allí, la arrojó hacia abajo y vio a un ángel, que llevaba un par de tijeras rojas y una regadera, guiñando un ojo, la azafata de este árbol, Meiko.
"Buen momento ~ podría usar un poco de ayuda para bajar. ¿Me ayudarías con la poda?
"No es frecuente que te vea venir por aquí. Realmente, ha pasado demasiado tiempo ".
"Ahaha ...... Eso es cierto. Ya que estamos en diferentes divisiones ahora ".
Sosteniendo un par de tijeras que eran casi el doble de su altura, Rin cortó la rama del manzano. Normalmente, serían los ángeles asignados por Gabriel los que se especializarían en el cuidado de este árbol, por lo que no estaba segura de dónde y cómo debería cortar. Ella simplemente podó las áreas que Meiko había designado antes.
"¿Cómo has estado últimamente ~? Escuché que te ascendieron a un ángel menor. Si recuerdo, te asignaron a ...... la unidad de Kaito, ¿verdad?
Meiko dijo esto mientras balanceaba hábilmente la regadera gigante para regar las plantas. Ella había ayudado mucho a Rin cuando todavía era una aprendiz de ángeles. Como una de las mejores cultivadoras de manzanas en el cielo, ella le había enseñado a Rin los conceptos básicos del cultivo de manzanas. Mientras que en el mundo humano, habían tenido una relación de maestro y estudiante. Meiko, que también era un Arcángel como Kaito, la había tratado muy bien, pero una vez que Rin se había convertido oficialmente en un ángel menor y se había ocupado del trabajo, ya no se reunían tanto. Al ser de diferentes unidades, no era muy frecuente que trabajaran juntos.
"Estoy haciendo vigilancia en el mundo humano como parte de la unidad de Kaito".
"Ya veo ~ Esa persona es del tipo que es estricta con él y con los demás, por lo que debe ser agotadora, ¿verdad? ¿Ya te has acostumbrado a trabajar?
"¡Sí! Ya llevo un tiempo trabajando como pareja con Kaito, así que ... ¡Estoy en plena forma! ”
"......... De alguna manera, te ves un poco triste. ¿Paso algo?"
Rin se sobresaltó cuando le preguntaron esto. La voz de Meiko sonaba preocupada, pero amable. A pesar de que ella había tratado de actuar alegre, Meiko había visto a través de todo. Tal vez porque se conocían desde hacía mucho tiempo, siempre podía descubrir qué secretos ocultaba, sin importar lo triviales que fueran.
“……”
"No tienes que decirme si no quieres. Estaba un poco preocupado. Cuando te encontré antes, la cara que estabas haciendo ... Era lo mismo que en aquel entonces, eso es todo ... "
En aquel momento. Antes, cuando él había caído, Meiko había estado allí para apoyarla a continuación, también.
"Oye ... ¿tienes ...? ¿Tienes interés en los humanos, Meiko?"
“… ..?”
"¡Lo siento! Eso fue demasiado repentino ... Es solo que, últimamente, he estado yendo al mundo humano a menudo por trabajo ... Y, bueno, he tenido la oportunidad de hablar con humanos y ... Sí ".
"Bueno ...... Hablando desde mi 'posición,' los humanos son una existencia frágil que necesitan que los cuidemos. Desde el momento en que nacen, hasta el día en que mueren, hasta cuidarlos siempre, esa es la misión de quienes protegen este árbol ".
El árbol de la vida, el gran árbol. Este único árbol, un enorme manzano que casi parece formar un bosque entero, está siendo vigilado y cuidado constantemente por los ángeles de Gabriel.
El Árbol de la Vida sostiene la circulación de la vida y es, por así decirlo, la forma temporal de Dios. Las ramas dan frutos del alma, la mayoría de los cuales caen a la tierra y se convierten en las almas de los humanos.
Sin embargo, rara vez, hay manzanas que se diferencian de las manzanas normales del alma, que brillarán notablemente y madurarán en frutos. Estos frutos no caen a la tierra, y de ellos nacen los ángeles.
Además, cuando un humano o un ángel muere, su alma regresa a este árbol nuevamente a través de sus raíces, y renace en una nueva vida. Nada es seguro con este ciclo de circulación de las almas; Todo sucede por casualidad. Una vida perdida hoy puede nacer de nuevo en algún lugar al día siguiente. O bien, puede continuar durmiendo indefinidamente dentro del árbol caliente hasta que llegue el momento. Los ángeles simplemente brindan asistencia mínima, así que asegúrate de que este ciclo sin fin no se retrase.
Sí, simplemente vigilando y nada más.
"Pero, pienso a mí mismo a veces. Y si ……"
Mientras sonríe suavemente, Meiko acaricia el tronco del árbol, como si lo compadeciera.
"¿Qué pasaría si, incluso si de repente dejáramos de cuidar este árbol, todavía ...? Los seres humanos todavía nacieron, como lo son ahora, y mueren, como lo hacen ahora?
“……”
“¿Qué pasa si los humanos no son tan débiles como creemos que son? …… Más bien, a pesar de ser tan frágil y simple …… y vivir vidas tan fugaces en comparación con nosotros, brillan y hacen lo mejor que pueden …… ¿Y si son mucho más fuertes que nosotros, los ángeles? ...... Mantener en secreto a todos los que he dicho esto, ¿de acuerdo?
Sería una declaración polémica proveniente del Arcángel que lideró el cuidado de este árbol. En el Cielo, siempre se consideraba que, sin la ayuda de los ángeles, los humanos no podrían vivir ni morir adecuadamente. Fue un problema relacionado con el significado de la existencia de los ángeles.
"Está bien ... Meiko, ¿alguna vez piensas en querer entrar en contacto con los humanos?"
"Hmmm ...... Ya que paso todos los días con sus 'almas' como esta, no me atrevería a ir al mundo humano y entrar en contacto con sus 'contenedores'. Creo que ya estoy en contacto con ellos lo suficiente como lo es ahora ".
"Veo ……"
"¿Estás interesado en algún humano en particular, Rin?"
"Eh ... U-umm ..."
Rin, que estaba violando la ley de interactuar con un humano más de lo que era necesario, de repente se había sentido avergonzado.
"Fufu. No tienes que ocultarlo. No voy a decir más. Y, de todos modos ... ... no eres el único ".
"Eh ……?"
"No eres el único ángel que ha mostrado más interés del que debiera en los humanos ... Desde hace mucho tiempo, ha habido muchos ángeles que son de la misma manera".
"R-realmente ..."
"... Esto también es algo que mantiene en secreto a los más jóvenes, pero ..."
'Los más jóvenes' significaban ángeles menores de trescientos años.
“Antes, tanto el cielo como el mundo humano estaban en un gran desorden. La distancia entre los ángeles y los humanos solía estar más cerca, y las leyes no solían ser tan estrictas como lo son ahora. Eso fue, hasta que sucedió la Gran Guerra…
“……!”
"¿Sabes de 'El ángel legendario'?"
"Umm ... ¿El que jugó un papel activo en la Gran Guerra?"
En el Templo del Gran Dios, durante la época del Oráculo. Un gran retrato dorado de una mujer adornaba ese lugar sagrado. Ella fue la salvadora de la guerra quinientos años antes, con una fuerza invencible. Todos los ángeles aspiran a ser como ella en algún momento de sus vidas.
"Sí, el legendario, Golden Angel. Ya sabes ... Incluso ella se cayó a la tierra por su propia cuenta ".
“!!”
"Sorprendido ......? Incluso ella, que se dice que es la Escritura de los Ángeles. Es por eso que no es una cosa tan antinatural que los ángeles estén interesados en los humanos. ¿No te parece? Después de todo, son las "vidas" que arriesgamos a proteger nuestras propias vidas. Ah ... Guarda todo lo que te he dicho en secreto de todos los demás, ¿de acuerdo? "
Su corazón había estado latiendo tan ruidosamente desde hace un tiempo. Rin asintió vigorosamente, jurando mantener todo en secreto, absolutamente. Meiko se llevó un dedo a los labios mientras se reía; debe haber sido solo en la imaginación de Rin que sus ojos parecían vacilar un poco con la soledad.
Después de consultar a Meiko sobre los seres humanos ... en otras palabras, su ambigüedad hacia Miku, Rin todavía no había avanzado mucho en sus sentimientos. Aunque se sintió aliviada al saber que interesarse por los humanos no era algo negativo, eso era exactamente lo que hacía que fuera tan malo que ella, como ángel, no pudiera dejar de pensar en un determinado humano hasta el punto de que apenas podía hacerlo. su trabajo. Su superior directo, Kaito, era suave con ella, y le había dicho que no dudara en hablar con él si tenía algo en mente. Sin embargo, como Kaito pertenecía a la Facción Ira, que no consideraba a los humanos muy bien, no había manera de que ella pudiera discutir los asuntos sobre Miku con él, y así había pasado el tiempo con una incomodidad restante entre ellos.
Pronto sería aproximadamente un mes desde la última vez que se había reunido con Miku. Para los ángeles, un mes fue apenas en cualquier momento, pero para los humanos, un mes debería ser lo suficientemente largo como para que un evento importante explote y se enfríe.
Dentro de este período de cambio para la vigilancia de la fe demoníaca, una vez más tendría que estar en el mundo humano todos los días para trabajar por el momento. Con estos dallying, revividas emociones desagradables, se preparó para descender. Tan pronto como el trabajo de toma de control terminara hoy, iría a reunirse con ella de inmediato. Sin embargo, ella no planeaba hacer nada una vez que lo hizo. Ella solo quería disculparse por besarla repentinamente y ser sincera acerca de los sentimientos que tenía en este momento ...
Su pesado aleteo se sintió un poco más ligero, y extendiendo sus alas, se dirigió hacia la tierra de abajo.
"Mis disculpas ~ Ella debería regresar mañana o pasado mañana".
Había pasado un tiempo desde que Rin había visitado la Mansión Cyrinpt.
Debido al mal momento, Miku se había retirado y Lily, que estaba haciendo su compañía, había preparado un poco de té para ella. Como de costumbre, el té que ella preparaba era delicioso.
"¿Y? Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que te vi. ¿El trabajo está ocupado?
"Sí, yo supongo que sí."
Ella respondió vagamente, como si la estuviera engañando. Era cierto que era un período de trabajo ocupado, pero como sus pensamientos estaban llenos de Miku en lugar de trabajar, de alguna manera se sentía una conciencia culpable.
"Ya veo ~ Lady Miku no parece ser ella misma en estos días, así que me pregunté si algo había pasado entre ustedes dos. Desde ese día, has dejado de venir con la frecuencia que solías, después de todo ".
“Ugh—… .. guh, ackk ”
"¡Mi! ¿Estás bien?"
Rin miró a Lily, que estaba sentada frente a ella, mientras se atragantaba con el té Darjeeling que había estado bebiendo. Por alguna razón …. Detrás de su expresión preocupada, sintió que Lily la estaba mirando con una especie de júbilo y curiosidad.
"Sin embargo, sus reacciones son bastante fáciles de entender, Lady Rin ~"
"B-estar en silencio".
A menudo los otros ángeles la molestaban por no poder mentir o guardar secretos, pero recientemente, incluso Miku y Lily habían empezado a molestarla.
"Y entonces …..? ¿Usted y Lady Miku tuvieron una discusión?
"...... No lo hicimos".
"Entonces ...... ¿Dijiste algo para hacer que las cosas se agriasen entre ustedes dos?"
“…. Yo ... no creo ... que tengo?
"...... ¿Por qué suena inseguro?"
“…. Eso es porque ……"
Justo cuando Rin estaba a punto de decir: "Porque no entiendo las emociones humanas", ella cerró la boca.
Casi había olvidado que Lily no sabía que era un ángel. En este momento, Rin estaba ajustando su poder para poder ser vista como una humana común como Lily, y ocultaba sus alas de la vista. Aquí, le habían dado la identidad de un noble despreocupado que vivía en el país vecino. Debido al hecho de que ella siempre fue tan natural alrededor de ellos, casi lo había olvidado por un momento.
"Ah ......... es porque ... Miku dijo que se iba a casar ... de repente".
“La vida siempre es repentina, llena de altibajos; ¡Pero mañana es siempre otro día! Nadie sabe lo que está en la tienda ... Eso es romance ".
¿Qué estaba imaginando Lily mientras decía esto, con sus mejillas ligeramente enrojecidas?
"No, lo que quiero decir es ..."
"¡En otras palabras!"
Señalando a través de la mesa con su dedo índice y posando como un detective que acababa de descubrir un caso, Lily habló.
"No me gusta .... ¡Que Lady Miku está pensando en casarse, incluso antes de consultarme sobre eso!
"Uu ......"
"Aaah ...... A pesar de que siempre nos hemos llevado bien sin secretos entre nosotros ..."
"Uuu ......"
"Y sin embargo ... Y sin embargo ...! ¡Antes de que me diera cuenta, se ha vuelto tan amigable con ese tipo de hombre ...!
“Uuu …………”
“¡Qué acto más traidor! ¡Ahora que he llegado a esto, te mato y luego me mato a mí mismo!
"Eso es exagerar".
Rin cortó la cabeza de Lily cuando comenzó a divagar como un actor con gestos dramáticos. Lily se frotó la cabeza, aunque era obvio que no dolía.
"Pero, así es como te sientes, ¿correcto?"
“……………”
"Tomaré tu silencio como un afirmativo ~"
“……. N-no tanto ... que me gustaría matarla ".
“…… Eso fue solo una broma. Eres sorprendentemente radical, Lady Rin. Hmm ~ Ya veo ~ …… Hmmm …… ”
" ¿Qué ...?"
"Oh, no es nada. ¿Y qué piensa hacer, lady Rin?
“……? ¿Intentar hacer?"
"Umm, como en ...... ¿Quieres evitar el matrimonio de Lady Miku?"
"P-evitarlo !? No, yo ... Además, ella dijo que aún no se ha finalizado aún ... "
"Eh? Ah, hablando de eso, mientras Lady Rin estuvo ausente, se ha resuelto formalmente ~ Si la memoria funciona correctamente ... la ceremonia se llevará a cabo el próximo mes ~ "
"!! Yo …… veo …… ”
No pudo ocultar su sorpresa ante las palabras de Lily.
"¿Asistirás a la boda?"
"......... no quiero ir."
"... Es eso tan ... Pero yo ..."
De repente, la visión de Rib fue cegada por un negro ominoso.
"... tomé la molestia de prepararte un nuevo atuendo para la boda ..."
Lily actuó como si se estuviera rompiendo en pena, y dejó escapar un suspiro fuerte y abatido. Al final, lo que más le importaba era que el nuevo conjunto se había desperdiciado.
"¡Ya te he dicho! ¡Nunca volveré a ponerme negro!
“¡Pero es una boda! ¡Todos estarán vestidos de negro! ¿Ya sabes?"
“……”
“La ropa que usaste en el banquete la última vez te sentó muy bien . Estabas monopolizando todas las miradas de los invitados de la señorita ~ ”
"Huuuh ~?"
"Oh mi, te diste cuenta, ¿verdad? ¡Realmente eres tan pecadora ~ Sin saber que era un vestido cruzado, todas las chicas se estaban enamorando de ti! ¡Qué impuro ~! Ah, pero esa aura peligrosa es más bien ... Bueno, dejando eso a un lado ... Después de todo, Lady Rin solo tiene ojos para Lady Miku ~ "
Vestido cruzado: ya que normalmente parecía una niña, probablemente eso era lo correcto.
"...... Me pregunto si he cometido un error, después de todo ..."
Mientras Lily se burlaba de ella, Rin murmuró para sí misma. Para los humanos, la pareja habitual consistía en un hombre y una mujer, por el bien de la reproducción. Aunque, de vez en cuando, escuchaba acerca de dos personas del mismo sexo que se amaban ... Pero, aun así, era extraño que ella, un ángel que parecía ser una niña, estaba interesada en un humano que era También femenina, como ella era.
¿O el problema radicaba en el hecho de que los ángeles y los humanos no eran compatibles?
"Eh?"
“…… Ah, no, no es nada. No me importa ".
Aunque sus sentimientos deberían haberse resuelto un poco después de hablar con Meiko, sintió que volvían a sentirse pesados.
"...... No creo que estés equivocado en absoluto".
"Eh?"
Cuando levantó la cara al oír una voz, vio que Lily se había acercado a ella, sonriéndole casi lastimosamente.
“Lo más importante… .. es la calidad del alma. Después de todo, las apariencias no son más que el "contenedor" que contiene el alma ".
“……! Eso es ……"
Era ... casi como si "ellos" fueran los mismos ...
"En el banquete, estabas solo, ¿verdad ~? Hablaste con Lady Miku en secreto, ¿no ~?
"......... Haa ....... Tú también tienes orejas infernales".
Un día, Rin devolvería esas palabras de vuelta a la persona que tenía delante. Por un breve momento, se había asustado, pensando que Lily había visto su verdadera identidad. A pesar de ser humana, a veces las cosas que decía la sorprendían. Aunque, esas palabras siempre la ayudaron de alguna manera ...
“Debes vivir como quieras y ser fiel a tus propios sentimientos. Después de todo, solo vives una vez.
Al decir esto mientras sonreía, no pensarías que ella había visto contar chistes estúpidos hace un momento. En este momento, Lily parecía aún más vieja y solemne que Rin, que tenía más de ciento cincuenta años.
Terminando el té de Lily, Rin voló lentamente de regreso al cielo. A pesar del hecho de que había estado tan emocionada de venir, al final, la persona que quería ver no estaba allí, y se sentía decepcionada. Aunque había recibido algo de coraje después de hablar con Lily, si se conocieran ahora, no sabría qué decir. Podría haber sido bueno que no hubieran podido reunirse hoy, entonces. Sin embargo, decidir que no la volvería a ver nunca había sido una opción desde el principio. Nada bueno saldría de seguir corriendo así. Ella volvería mañana. Y entonces-
"¡Quiero verte de nuevo en un lugar como este!"
Sin embargo, ella no sabía lo que debía decir. En primer lugar, ella probablemente se disculparía por lo que había sucedido el mes pasado.
"O ~ i! ¿Puedes escucharme ~?
Pero, ¿cómo debería siquiera disculparse? Solo de repente diga: “¡Lo siento!”… ..?
"Heeey".
De repente, su brazo izquierdo fue agarrado con una fuerza fuerte, sorprendiéndola.
"¿Para qué estás espaciando? ¿Algo que te preocupa ~?
Dándose la vuelta, Rin vio al demonio pelirrojo con el que ella había luchado antes, sonriendo tan casualmente como él lo había hecho antes. Por un momento, no pudo responder a esta situación repentina, pero después de una pausa, trató de liberar su brazo. Sin embargo, su agarre era demasiado fuerte, y ella no pudo resistir. Este demonio era mucho más fuerte que ella. Ella recordó cómo había sido abrumada por su fuerza en su batalla anterior.
—Si ella no podía ganar por la fuerza, no tenía más remedio que intentar negociar con él.
"¿Oh? Estás tranquilo hoy ~ ¿Finalmente has aprendido que yo soy el más fuerte aquí?
"...... tch. ¿Que eres después?"
Fue frustrante que no pudiera decir nada a cambio, pero el nivel de este oponente estaba por encima del promedio. Ella no podía actuar imprudentemente como la última vez y volver a causar problemas a todos.
"Hmmm ... No es como si te hubiera llamado porque buscaba algo. Solo te veo de vez en cuando cuando voy de paseo.
"...... Incluso los demonios ... dar un paseo, ¿eh?"
“…… pfft—”
“……?”
"Ahhahahaha-"
El demonio de repente estalló en un ataque de risa. Riéndose mientras sostenía su estómago, se veía muy diferente a cómo ella sabía que eran los demonios: cruel y astuto.
"¿¡Qu-qué es tan divertido !?"
"Ahhaha ...... Aah ~ Oh, no, no. Es solo que, parece que nos estás malinterpretando ".
"¿¡Malentendido!? ¿¡Acerca de!?"
"Incluso si agrupas a todos los demonios juntos, hay tanto buenos como malos entre nosotros".
“……! ¿Qué ...... ¿Qué estás tratando de decir? "
“Es lo mismo en tu precioso cielo, ¿no es así? Los ángeles también tienen diferentes personalidades diferentes ".
"Tch ......"
“Hay personas como tú: ángeles genuinos, puros y lindos. Y luego están los ángeles que hacen cosas terribles, mucho peores que los actos de los demonios, bajo el pretexto del poder sagrado, ¿verdad?
“¡¡Qu ……! ¡No digas tonterías!
“Estoy no . Y de todos modos …… los demonios se originaron de ángeles caídos, ¿sabes?
Al escuchar esas palabras, su cuerpo se puso rígido, haciéndola incapaz de moverse.
Los demonios …… vinieron de los ángeles?
"Bueno, supongo que ese tipo de cosas realmente no importa. Demonios, o ángeles. Y de todas formas …."
El demonio la soltó un poco y miró su rostro.
"¿Paso algo? Te has vuelto mucho más dócil que la última vez que nos conocimos ".
"…… No tiene nada que ver contigo."
"Hmm ...... ¿Qué? ¿Tuviste una discusión con un humano?
"...... !!"
A pesar de que era un demonio quien lo había dicho, sus palabras la hicieron levantar la cabeza.
"¿Eh, ojo de buey? Mi intuición es bastante aguda ~ Probablemente porque soy un demonio, supongo. Los secretos de la gente ...... Porque es parte del yin, la fuerza oscura, siempre he podido verlos bastante bien ".
“……”
"Realmente está en toda tu cara. Algo así como, ¿eres completamente culpable por algo? Ah, ¿podría ser que te hayas enamorado de un chico humano?
“!!”
"Ah ... yo solo bromeaba, pero en realidad tenía razón?"
"...... tch".
A pesar de que ella quería negarlo, las palabras no salían. Si fuera este demonio con la buena intuición, cualquier explicación que se le ocurriera se vería al final.
"Ah, bueno ...... Qué vergüenza. Eres muy linda, así que iba por ti ".
Rin sacó su pistola y la apuntó rápidamente.
"Oye, espera ~ ¿¡Por qué te estás enojando !?"
"¡No te metas conmigo!"
“No soy ~ Me gustan los ángeles, ya que son lindos. Cuando se trata de ángeles, el cabello rubio y los ojos azules es el ideal, ¿verdad? Y te ves como uno: el ángel perfecto ".
"Eso es prejuiciado!"
"¿Lo es? El legendario ángel de la antigüedad, se decía que era una chica hermosa con cabello rubio y ojos azules, ¿no?
"...... Eso no tiene ... nada que ver con eso en este momento".
Aunque planeaba disparar el arma con fuerza bruta, porque el demonio tenía un agarre en su brazo derecho, no podía poner ninguna fuerza en él.
"Woah, eso estuvo cerca! No puedes matarme, sabes ~? De todos modos, no creo que sea una buena idea que me mates.
Diciendo esto mientras él fácilmente aguantaba su resistencia, sonrió; Las siguientes palabras para dejar su boca sonaron dulces y seductoras.
"¿No quieres saber ......? Cómo capturar a ese humano para el tuyo ".
Había dentro de una catedral envejecida en las afueras de la ciudad. Después de mover el monumento de piedra incrustado debajo del altar, reveló un túnel subterráneo oscuro. Confiando en las pocas velas encendidas en las paredes, descendieron la oscura y oscura escalera. Sin un solo giro, el camino continuó en línea recta. Las escaleras oscuras dieron una sensación extraña, como si continuaran hasta el infierno. Rin se quedó mirando a la espalda del demonio que caminaba delante de ella.
Cerca de Rulen Island, el centro de Alphine, estaba la pequeña isla de Minole. La isla central, Rulen y las islas circundantes, cada una tenía su propia política, e incluso Rulen, que era el centro del gobierno, no podía interferir mucho con el gobierno de otras islas. Esto se debió al hecho de que una vez, hace mucho tiempo, los nobles que habían estado activos en el establecimiento del Reino de Alphine habían reunido la política individual en la tierra, y por esa razón, la cultura de cada isla era ligeramente diferente.
La isla a la que la había llevado el demonio, Minole, era una pequeña isla al noroeste de Rulen, con una población de apenas cincuenta mil habitantes. Como usualmente hacían patrullas de vigilancia en Alphine, Rin había volado a su isla varias veces antes, pero era la primera vez que veía el lugar en el que estaban ahora. ¿Podría el escondite de un demonio haber estado en un lugar como este? Tal vez debido a la ansiedad, su corazón había estado latiendo con fuerza desde antes. Sería la primera vez que ponía un pie en la guarida del enemigo, y era claramente más fuerte que ella.
Finalmente, vieron el final de la aparentemente interminable escalera. El demonio que caminaba delante de ella se bajó y abrió la puerta que estaba delante. Hizo un crujido desagradable cuando se abrió.
"Yo. Abuela, ¿estás aquí?
Una vez que Rin fue a través de la puerta a la que el demonio la había llevado, dentro, una extraña escena se extendió ante ella. Todas las paredes del amplio interior estaban llenas de estanterías que estaban abarrotadas de libros. El techo era tan alto que no se podía ver desde donde estaban. En el centro de la habitación había un escritorio grande, y alrededor de él, máquinas que parecían equipos de laboratorio, emitían ruidos bajos mientras operaban. El solo hecho de ver todas las filas de huesos de animales, plantas de aspecto espeluznante y fluidos de colores sospechosos la hizo querer irse.
Justo cuando ella estaba allí de pie desconcertada, una anciana salió de una puerta en la parte de atrás que parecía conectarse a la habitación de al lado.
"... Mi, mi, así que eres tú, ¿verdad? ¿Qué es, a esta hora?
La anciana, que parecía solo una "bruja" de un libro de cuentos, miró en su dirección con una expresión molesta. Aunque su apariencia era bastante desagradable, no era un demonio, sino un humano ordinario. Aunque, como parecía que la anciana podía ver naturalmente las formas de árboles de ángeles y demonios, era difícil decir que era normal.
Cuando sus ojos se encontraron, una sonrisa desagradable se deslizó en el rostro de la anciana.
"Oh, ¿qué tenemos aquí ...? Ha pasado un tiempo desde que he visto a un ángel en la carne".
"Ella es linda, ¿verdad?"
"Ah, sí ... Muy adorable, ella es ..."
Había algo que insultaba y criticaba su cara cuando se reía de que era linda.
"Ahora, entonces ... ¿Qué asuntos tienes aquí, jovencita?"
Mientras giraba un matraz marrón rojizo que estaba sobre el escritorio, la anciana habló.
“……”
Incapaz de responder, el demonio que estaba a su lado pronto acudió en ayuda de Rin.
"Lo mencionaste antes, ¿verdad? Una poción de amor. Para eso estamos aquí ".
"Una poción de amor ... ¿Alguna vez he hecho algo así ...?"
“Lo has hecho, ¿no es cierto? ¿Ya lo has olvidado, abuelita ...?
“¡Esa no es manera de hablar con los ancianos! En cualquier caso, una poción que he hecho una vez no se puede volver a hacer ".
"Haa ~~ !? ¿Qué hay con esa delicadeza irrazonable?
"Es mejor que te rindas ..."
"¿Qué diablos ...? Ah ~ ... Bueno, ¿qué vas a hacer?"
El demonio miró en dirección a Rin. Estaba haciendo una cara de decepción, como si todo el camino para presentarla hubiera sido en vano.
"No es como ... necesito algo como una poción de amor. Y además ……"
Y además ... ¿Por qué le haría a Miku beber una poción de amor? Eso hacía parecer que estaba enamorada de Miku. Y además de ser atraída, fue una desgracia que ella había consultado y que un demonio, el enemigo, la estaba ayudando.
"Hmm. Jovencita, parece que tus preocupaciones son bastante complicadas ... Siento la insinuación de un tabú ".
En el momento en que Rin escuchó la palabra "tabú", su corazón se aceleró.
"Eh ... tabú, ¿eh? Miedo, miedo ".
Cuando un destello sospechoso brilló en el ojo del demonio, agitó ambas manos.
"¿Eres uno para hablar ......? Los demonios son seres verdaderamente terribles. Dejando que la confianza de otros en ellos se filtre en sus corazones, y cuando se dan cuenta, están descendiendo por las escaleras hacia el abismo juntos ".
Mientras la anciana se burlaba del demonio, se enfrentó a Rin de nuevo.
“Jovencita, esto se está convirtiendo en una conversación complicada. Si no desea escucharlo, le aconsejo que se vaya ”.
"? ¿A qué te refieres con ...?
"¿De verdad te gusta tanto ese humano?"
"! Wh-wha …… "
Aquí estaba de nuevo. Al igual que cuando el demonio había adivinado lo que estaba pensando, ¿podría incluso esta anciana ver a través de ella?
"...... Ah, me iré ahora. Los dejaré que se tomen su tiempo ahora.
Con solo eso, el demonio se volvió para irse.
“Eh ……! ¡E-espera! "
En pánico, Rin lo llamó. ¿La había traído todo este camino solo para presentarle a una anciana?
"Bueno, no te esfuerces demasiado por eso. Si te conviertes en uno de 'nosotros', serás bienvenido en cualquier momento ".
Y con eso, desapareció más allá de la puerta.
Aunque dijo "nosotros", esta anciana era humana, ¿qué podría haber querido decir con eso?
“Parece que te trajo aquí porque está interesado en ti. Sin embargo, eso no significa necesariamente que esté pensando en recibirte ”.
"P-pero ..."
“En su mayor parte, los demonios son inconstantes. Bueno, independientemente de su apariencia, es un entrometido y propenso a cambiar de opinión a medio camino. Por cierto ...
Al estudiarla de pies a cabeza, esta humana debería haber sido mucho más joven que ella, pero por alguna razón, Rin se sintió extrañamente nerviosa a su alrededor.
"¿Cuál es su nombre?"
"Um, es ...... Rin."
Sorprendentemente, la anciana le preguntó tal cosa. Viendo que era un conocido del demonio y no estaba sorprendido de ver a un ángel, parece que era una humana que sabía mucho acerca de "este mundo".
"Rin ...... hmm?"
"Um, y tu eres?"
"Incluso mi propio nombre ha sido olvidado hace mucho tiempo".
"...... Creo que todavía soy mucho mayor que tú ..."
No era su apariencia, pero era como si esta persona, que de alguna manera daba la sensación de ser mucho mayor que ella, tuviera algunos secretos.
"Rin, ¿por qué has venido aquí?"
"...... H-él me trajo aquí".
"Eso no es lo que pedí. Te pregunto, ¿por qué fuiste tentado por él? ¿Eres ese tonto de un ángel?
“……”
Rin se sorprendió por esas palabras. Era frustrante admitirlo, pero parecía que el otro era bastante hábil. Y, por alguna razón, cuando habló con esta persona, se sintió atrapada por una extraña tentación de querer decirle los verdaderos sentimientos que no le había dicho a nadie más.
"... Hay alguien en quien estoy interesado. Ah, bueno ... es una chica humana, sin embargo".
"Hmm ... En el Cielo, debería haber una regla que prohíba a los ángeles involucrarse con un humano específico".
“……! Ah, por eso, um ...
Justo cuando dijo esto, comenzó a sentir la culpa que la roía.
“Espera, eso es simplemente lo que dicta la ley. Hay muchos ángeles que han dejado el cielo porque se oponen a una ley tan absurda ".
“…… !! ¿Sabes eso?
"... Bueno, de los que conozco, ha habido varios".
De repente, Rin recordó el rostro de su compañero del que se había separado hace veinte años. Quizás él también fue un conocido de esta anciana ...
“La última vez que vi a un ángel fue hace cuarenta años. Desde entonces, no he oído hablar de ningún ángel caído ... He escuchado que recientemente, las leyes en el Cielo han sido más estrictas antes ".
"...... T-eso es ... cierto ..."
Él había caído veinte años atrás ... en ese caso, ella no lo sabría. Rin estaba un poco consternado por esto.
"Dime ahora, el humano con el que estás enamorado, ¿qué piensa ella de ti? Para empezar, ¿puede ella incluso ver tu verdadera forma?
“…… Ah, um …… Miku… me salvó. Hace un año, me encontré en una pelea con ese demonio de antes ... Me lastimé y no pude regresar al Cielo, pero ... Ella, Miku, pasó a mi lado y me preguntó si descansaría su casa, y me endeudé con ella ... "
"Ya veo ...... En otras palabras, fue amor a primera vista, ¿eh?"
"N-no, te equivocas! En ese momento, yo no ... "
“Entonces, ¿por qué decidiste acompañar a una chica humana que acabas de conocer ...? No importa cuán grave sea una lesión, los ángeles tienen formas de curarse a sí mismos ".
"... Eso es, porque ... fue la primera vez que hablé con un humano ..." Y, pensé que era inusual. Para que ella pueda ver mi verdadera forma, al igual que tú eres capaz de ...
"... En ese caso, si hubiera pasado por ahí en ese momento, y te hubiera tendido una mano, ¿habrías venido conmigo sin pensarlo dos veces ...?"
"¡De ninguna manera! ¡Definitivamente no! ………………… Ah ”.
"Eres una honesta. Pero más que nada, esa es tu prueba ".
El latido de su corazón fue la respuesta a las palabras de la anciana.
"Pero, si dices amor a primera vista, entonces ..."
“Comenzó desde el amor a primera vista, y después de mucho tiempo, esos sentimientos se volvieron seguros. Eso es lo que es el amor ".
"...... ¿E-es esto ... realmente amor ......?"
Estos eran los sentimientos que ella no quería admitir. Los ángeles no aman. No se les permite. Lo único que tienen es cariño. Rin había escuchado que el amor era una emoción fuerte que significaba dedicar todo tu ser a otro. Sin embargo, esa emoción está prohibida para los ángeles que viven para su misión y para "Dios", y no importa qué tan cerca puedan estar los ángeles entre sí, la que tiene la mayor prioridad es "Dios". Los ángeles que no pueden hacerlo son Tratados como herejes, y sometidos a reeducación.
“Aunque no lo entiendas, no es imposible. Los ángeles no aman, ¿correcto? Sin embargo, te has dado cuenta de lo que es. Simplemente aceptarlo es suficiente. Ahora bien, hay dos caminos que están delante de ti ".
“…… ¿Dos… caminos ……?”
Desde hace un tiempo, debido a la habilidad hábil de hablar de la anciana, Rin ahora solo podía repetir vagamente sus palabras.
Ella estaba tan dibujada en este tiempo que era inevitable.
"Sí. El primero es ... De acuerdo con la ley, su alma se reducirá una vez más a la fuente de la vida; lo que se llama el árbol de la vida, en el cielo. Allí, se eliminarán todos sus recuerdos y emociones 'innecesarios' actuales, y usted volverá a nacer con un estado limpio como 'Rin' ”.
“…… !! Eso es ...
"¿No estabas consciente? Desde mucho antes, a los ángeles que se han convertido en herejes se les quitarán los recuerdos innecesarios y se restablecerán sus almas. Sin embargo, al menos, sus vidas quedan intactas. Son misericordiosos en ese aspecto ”.
"...... nunca he oído hablar de herejes ni nada en toda mi vida ......"
"No es una sorpresa. Por lo que parece, todavía pareces joven. Los que están en el poder tienden a mantener las partes más oscuras detrás de puertas cerradas. Bueno, eso es lo mismo tanto en el cielo como en estas tierras ".
“!!”
Rin no podía decir que ella no estaba familiarizada con esto. Cada pocos años, habría un ángel que misteriosamente se volvería amnésico después de desaparecer durante una misión. Sin embargo, ella siempre escucharía acerca de cómo fue debido a una batalla con un demonio, o debido a un accidente debido a su propio descuido, y ni ella ni nadie a su alrededor sintieron que había algo inusual.
Un sudor desagradable rodó por su espalda.
“En cualquier caso, si descubres tu encaprichamiento con un humano, enfrentarás la misma suerte. Sin embargo, eso depende de ti. Si no quieres estar expuesto, debes cortar cualquier contacto futuro con ese humano. Es así de simple ".
“……”
"...... Tal vez te estoy molestando un poco demasiado. Si esos sentimientos pudieran ser fácilmente olvidados, tantos ángeles no habrían caído a estas tierras hasta este día ".
“……! Ángeles caídos ……"
“Para caer …… Ese es el segundo camino. La mayoría de los ángulos que han caído lo hacen por amor. Aunque es raro, hay otros que lo han hecho por otras razones ... "
Ángeles caídos. El acto más traidor contra Dios y el cielo. Así se llamaban los que abandonaron su misión como ángeles y Caen a la tierra.
“Aunque todos se llaman ángeles caídos ... hay varios tipos. Hay aquellos que han hecho contratos con demonios y han teñido de negro sus alas ... y aquellos que permanecen como ángeles, sellan su poder y viven escondidos ... .. Aunque la mayoría forma contratos con demonios y convierte su poder sagrado en poder oscuro ... Si no, pronto serán descubiertos por el cielo. Y luego, hay ...
“……?”
“Humanos …… Aquellos que desean vivir entre humanos desean integrarse lo más naturalmente posible en el mundo humano. Es por eso que confían en mi ayuda. Sobre 'nosotros', quienes, aunque somos humanos, poseen poderes, poderes extraordinarios ".
“…… Eh ……?”
"Pero, eso tiene poca relevancia. He dicho que en el pasado, hubo varios ángeles que vinieron a mí queriendo vivir en el mundo humano, ¿sí?
"Sí."
“Vivir en el mundo humano mientras se evita la detección del cielo es bastante difícil de hacer. No es algo que se pueda lograr con el propio poder. Primero, para no ser encontrados por el Cielo, la energía sagrada de uno debe estar completamente sellada. ...... Sin embargo, los ángeles sin ninguna energía sagrada ... No, es lo mismo para los humanos: morirán inevitablemente ".
"...... O-por supuesto que lo harán".
“Después de que mueres, entonces todo se pierde ... Sin embargo, hay dos maneras de vivir mientras sellas el poder de una persona. ...... Lo primero es emparejar el poder sagrado de uno con el poder oscuro ... Para usar el poder que poseen los demonios. Al formar un contrato con un demonio específico, usa su habilidad para cambiar el poder sagrado de uno en poder oscuro. En otras palabras, hazte un demonio ".
"…… Un demonio ……"
"Bueno, tu apariencia no pasaría por muchos cambios".
“……”
"La otra manera es ...... usar esto".
La anciana se acercó al armario al lado del escritorio y sacó una escala envejecida y hecha jirones.
"Una escala ……?"
Parecía ser una escala, sin embargo, tenía un solo plato.
“Esto se llama la Escala del Juicio. A cambio de conceder un deseo del usuario, se sacrifica algo de igual valor para equilibrar la escala ".
"Qué significa eso ……?"
"Ahh ... Permíteme explicarte. Supongamos que usted tiene un deseo que desea que se le conceda, sin importar el costo. En ese caso, desearías en esta escala. Sin embargo ... En el momento en que se conceda el deseo, experimentará la felicidad que ha adquirido y, al mismo tiempo, una cantidad igual de tristeza. En otras palabras, se igualará. —La persona que usó esto anteriormente era un hombre que quería curar a su esposa que tenía una enfermedad que amenazaba su vida. Sabía de los grandes riesgos que tenía la escala, pero aún así, sus sentimientos de querer a su esposa eran más fuertes. Con el poder de la escala, su esposa volvió a estar perfectamente bien. Sin embargo, a partir de ese día, ella ya no amaba a su esposo. Perder a su esposa y ser amado por ella era igual de valioso para él. Y en cuanto a su destino ... Para él, su esposa era su única razón para vivir. Después de ser abandonado por su esposa,
“……”
“Ese es el tipo de herramienta que es. Si fueras a usar esta escala, ¿qué desearías? ¿Y a qué te rendirías? ...... Ahora bien, ¿qué camino seguirás?
¿Qué camino ...? ¿Debería ella ser fiel a Dios y tirar todos sus "recuerdos innecesarios" y renacer como un ángel? ¿O debería traicionar a Dios y al cielo, y caer a la tierra para escapar ...?
¿Debería convertirse ella en un demonio, o un humano?
“……”
"Bueno, estoy seguro de que estás en conflicto. Aunque, incluso si tus recuerdos se borran en el Cielo, es solo de las cosas concernientes a la persona que amaste. No lo perderás todo.
"Mis recuerdos ... no quiero ... perder mis recuerdos que he hecho con Miku ..."
"...... He tenido mis suposiciones cuando llegaste aquí. ¿Qué es lo que quieres?"
“…… ¡No quiero olvidar mis recuerdos de Miku! Definitivamente no ... Pero, no puedo ... Traicionar al cielo ... o Kaito y todos ... "
"Una chica egoísta, ¿verdad? No puedes tener todo en la vida ".
"Pero-"
"... Desde mi punto de vista, ya puedo ver la respuesta dentro de ti".
"...... !!"
"El 'alma' es siempre veraz. Debido a esto, es más doloroso vivir mientras se miente a uno mismo ".
"…… Qué tengo que hacer ……"
"¿Para qué propósito quieres vivir?"
A Rin le habían preguntado lo mismo una vez antes. Recordó las palabras que él, quien había caído, había dicho ese día.
"Yo ... yo ..."
Con la cabeza en estado de pánico, no podía encontrar las palabras.
"Mantenga la calma. Cierra los ojos y respira lentamente. ¿Entendido? Trate de recordar recuerdos de tiempos felices, tiempos tristes y sentimientos amables. ...... Ahora, ¿qué ves allí?
Justo cuando la anciana le dijo que lo hiciera, Rin cerró los ojos y respiró lentamente. Recuerdos felices inundaron su mente: cuando ella creció manzanas con Gumi y Meiko y todos. Manzanas deliciosas. Los llevaron a Gaku, y aunque ella parecía un poco disgustada, disfrutaron de la hora del té con Luka. Siempre hablaban de muchas cosas, y ella pensaba en bromas tontas y él se enojaba con ella ... Kaito. Se había burlado de ella, diciendo que nunca ha habido un ángel que se haya caído de un árbol, a pesar de tener alas. Incluso cuando ella cometió errores durante su trabajo, él amablemente le brindaría su apoyo mientras le daba clases. Habían volado juntos por los cielos ... Tal como ella había hecho con él., que ya no estaba aquí. Él, de ojos azules y amable, se deshacían del trabajo y pensaban en bromas para tirar de Kaito. Eran tan amables Todos fueron tan amables y cálidos.
Y todavía-
Cuando Rin abrió los ojos, las lágrimas comenzaron a fluir.
"... Eso en lo que pensaste en este momento ... Aquí está tu respuesta ".
“…… Yo …… Kai… para …… todos ……… Estoy…. lo siento mucho."
Debido a las lágrimas que fluían libremente ahora, como si de una presa abierta, el rostro de la anciana ante ella apareciera ligeramente borroso. Lo siguiente que supo fue que la mano arrugada de la anciana le daba palmaditas en la cabeza. El calor de su mano era tan suave que ya no pudo evitar que las lágrimas cayeran.
"¿Por qué ... cómo ...?"
“…… No te preocupes. ¿Quién es para decirle que esa "respuesta" es incorrecta?
De alguna manera indirecta, esas palabras le dieron alivio y ya no pudo evitar que los sentimientos que había mantenido en lo más profundo de su corazón se desbordaran ahora. Ella siempre había sido terrible mintiendo.
Esos días suaves y cálidos. Su orgullosa misión como ángel. Así que muchos de esos recuerdos preciosos e irremplazables en fila, sino que oscilaban en la cara de la sonrisa de ese día, cuando se alcanzó una mano hacia ella.
Me he enamorado de ella.
Lo que Rin le quitó a la anciana fue el contrato: letras de oro sobre papel negro azabache.
Rin golpeó modestamente contra la ventana. La Mansión Cyrinpt estaba muy tranquila en medio de la noche, principalmente debido al hecho de que todos, además de los sirvientes del turno de noche, estaban dormidos. La habitación de Miku estaba en la esquina del tercer piso, que recibía mucha luz solar durante el día, y cuando venía solo para verla, Rin siempre venía a la ventana de esta habitación. Ya había pasado un año desde que Miku prometió abrirlo siempre para ella cuando llamaba.
Rin esperó un rato, y cuando no hubo respuesta, intentó llamar una vez más. Si ella todavía no respondía después de esto, entonces simplemente se rendiría. Tal vez ella ya se había ido a la cama ... O quizás ... Si ella estaba siendo ignorada ...
Justo cuando estaba empezando a desanimarse con pensamientos negativos, la ventana se abrió repentinamente, causando que volara hacia arriba como un reflejo. Miku la estaba mirando con una expresión ligeramente sorprendida.
"U-um ..."
Había pasado un mes desde aquel banquete ... Aunque para los ángeles, un mes debería sentirse como un momento, ¿por qué sentía que había pasado tanto tiempo? Y, ahora que la cara de la persona que nunca había dejado de pensar durante ese período estaba delante de ella, ni siquiera sabía qué decir. Fue tan patético. Mientras Rin tartamudeaba mientras trataba desesperadamente de encontrar las palabras, fue Miku quien habló primero.
"Me disculpo por la última vez".
"Eh?"
"Fue tan repentino, así que me sorprendió ..."
"Ah ... U-um, sobre eso ......"
"Fue ... como un gesto social, ¿verdad ......?"
"Eh ……?"
“Antes dijiste que la cultura para los ángeles es diferente de la cultura aquí. Parecía que me había olvidado completamente de algo tan obvio. Para nosotros, ese tipo de cosas se hacen entre amantes, pero ... Recordé cómo dijiste para los ángeles, todo se basa en el afecto ... Me besaste porque tú y yo somos amigos, a pesar de que soy un ser humano. Y, sin embargo, me sorprendió y escapé de ti ... "
"Ah ... .. sí, sí".
Rin no pudo decir nada más que eso. Por alguna razón ... ... le dolía el pecho como si se le rompiera el corazón. Se sentía tan doloroso que las lágrimas amenazaban con formarse.
El beso de un ángel era una prueba de bendición. No hubo sentimientos románticos involucrados, sino simplemente afecto. Aunque Miku solo había inventado esa "cultura" por sí misma, en realidad era completamente correcta.
Pero ... ese beso había sido ...
Rin quiso negarlo en voz alta, diciendo que estaba equivocada, pero después de que finalmente pudieron hablar, una parte de ella tenía mucho miedo de hacerla enojar nuevamente. Sonriendo suavemente mientras ella reprimía los conflictos dentro de su corazón, Miku se apoyó en la barandilla del balcón y habló después de recoger sus pensamientos.
"Es ... ... se ha decidido oficialmente que voy a casarme con el Sr. Iceburg". ¿Ya has escuchado de Lily ...?
"Sí ... me dijo ... el otro día".
Ella había escuchado de Lily, pero para escucharlo a través de Miku, en algún lugar de su corazón, Rin estaba rogando que se salvara. Si solo cambiara de opinión …… Desde que se había dado cuenta de su amor por Miku, sintió que todo había cambiado para satisfacer sus deseos. Esas emociones turbias se agitaron. Deseaba poder monopolizar todo lo relacionado con ella ... Estos sentimientos, lo codiciosos que eran. El amor era una cosa tan egoísta y asquerosa.
"Miku ...... ¿Estás realmente bien con eso ......?"
Escondiendo sus propios sentimientos sucios, Rin solo habló palabras que hacían parecer que estaba preocupada por ella.
"...... Lo he dicho antes. Tengo algo muy importante para mí, y no puedo traicionarlo ".
"¿Eso es para tu familia? Por el bien de tu madre? ¿Por el bien de todos?
"…… Supongo. Sería ... por el bien de todos ".
“…… Entonces… Miku …… ¿Qué hay de tu propio bien? ¿Quién vive por tu bien, Miku?
"E-eso es ......"
"Esa persona de Iceburg: para mí, ¡no me parece que realmente te quiera!" ¡Al igual que los otros nobles, él solo tiene sus propios intereses en mente!
“… .. !!”
"Miku, siempre estás ... siempre pensando solo en otras personas! ¡Nunca piensas en cumplir tu propia felicidad! Esta bien ¿Estás realmente bien con eso? "
Ella no pudo evitar que las palabras se derramaran. ¿Quién fue ella para decir esto? Hasta hace un momento, solo había estado pensando en cómo no quería que Miku la odiara, así que ¿cómo podría ella ...
“Las vidas de los humanos son cortas, ¿sabes? Comparado con el tiempo que tienen los ángeles, ¡en realidad es un abrir y cerrar de ojos! Pero aun así ... aguantar las cosas que no te gustan, mantener todos tus verdaderos sentimientos ... desde ahora ... hasta el día en que mueras ... Vivir por los que te rodean ... Eso es tan ...
Quería decir lo triste que era, pero las palabras se atascaron en su garganta. La niña ante ella temblaba con una expresión muy dolida. Rin había descubierto los sentimientos que Miku siempre había mantenido encerrado en su corazón, sin querer revelarlos a nadie. En un momento, sus ojos se llenaron de lágrimas. A pesar del momento, Rin pensó que su expresión se veía muy hermosa.
"Yo ... yo ..."
Reteniendo las lágrimas hasta que finalmente se derramaron, Miku gritó con sus verdaderos sentimientos:
“En realidad …… ¡Quiero vivir libremente! Quiero enamorarme ……! ¡Quiero amigos! ...... No quiero estudiar todo el tiempo, ¡sino divertirme también! ...... Quería que alguien me elogiara ... ¡diciendo que lo he hecho bien! ¡Cuando estaba triste, quería que alguien me abrazara! Yo solo ...... ¡Solo quería ser amado, sin que se me pidiera nada a cambio ……! ”
Junto con sus gritos de dolor, las lágrimas continuaron corriendo por sus mejillas sin detenerse. Pensar que ella, que siempre estaba sonriendo, escondía emociones tan poderosas. Rin abrazó su cuerpo delgado y frágil.
"Cuando es demasiado difícil, puedes llorar ...... Porque te dejaré llorar".
"Rin ......"
"Eres importante para mí, Miku."
“……”
"Estaré a tu lado ...... Siempre".
“……”
"Siempre ... estaré a tu lado y te protegeré".
“……”
Miku no dijo nada. Ella simplemente siguió llorando en sollozos. En el momento en que Rin vio sus lágrimas, se dio cuenta. Ahora estaba convencida de que sus sentimientos no eran inusuales y que no eran una herejía ni nada malo.
Lo he encontrado Eso de lo que hablaste ... Aunque me tomó tanto tiempo, creo que finalmente lo entiendo.
"¿Para qué crees que existe la 'vida'?"
Estoy seguro de que está destinado a ser utilizado, por el bien de otra persona.
La catedral de Claude, bañada en el crepúsculo. Esta catedral de lo más notablemente real entre los edificios del mundo humano, ¿cuándo fue la primera vez que vine aquí? Este fue también el lugar en el que me había encontrado por primera vez ella .
Miku—
Tú, un humano, irás mucho antes que yo, un ángel. Y, un día, estaré en un mundo donde ya no existes.
Desde que la conocí, mi mundo ha cambiado. El mundo que pensé era colorido y rico, brillaba cada vez más, y gracias a ella, estos ojos reflejaban el blanco puro al negro oscuro, y muchos colores vivos en el medio.
En mi mano derecha había una pistola.
Y a lo que apuntaba, era una sola manzana.
Jugoso y emitiendo un dulce aroma, "mi alma", que estaba un poco madura, pronto se pudriría. Estaba escrito en el contrato que había recibido de la anciana: "Coloca el recipiente para tu alma en un lado de la escala y haz tu deseo".
Quiero convertirme en un humano. Es por eso que he decidido cortar mi alma como un ángel. No importa lo que pierda a cambio de mi deseo. No importa lo que me pase, siempre que pueda estar a su lado como humana, puedo tolerar cualquier dolor.
"Adiós ……"
No sabía para quién eran esas palabras. Con quien me estaba separando era el ángel, Rin, y esa vida. En el fondo de mi mente, sonrisas gentiles parpadearon. Mis camaradas en el cielo, mis superiores y ...
Como para cortar esos sentimientos, apreté el gatillo.
Innumerables plumas blancas y rígidas bailaban hacia arriba en el ancho cielo.
Qué bonitas alas ... Sólo la sonrisa de quien había dicho esto quedó grabada en la parte posterior de mis párpados.
***
Su corazón fue repentinamente tomado por un dolor apretado, deteniendo su respiración. El hombre que estaba a su lado, el hijo de la familia Iceburg, la miró con asombro.
"¿Qué pasa, Miku? ¿Te sientes mal?
"... Ah, no, en absoluto. Es solo que ... mi pecho comienza a doler un poco ".
"Eso no es bueno. Vamos a ver a un médico a la vez.
"Ah, estoy bien, así que por favor, no te preocupes".
"Pero, si mi ángel cayera enfermo, no podría vivir con el dolor".
"Ángel ......"
Un ángel ... Se giró para mirar por la ventana. Si los ángeles realmente existieran, ¿estarían volando libremente con sus alas a través de este cielo?
"Si ... tuviera que encontrarme con un ángel ..."
A su lado, después de escuchar que estaba bien, él inmediatamente comenzó a mirar a través de los trajes de nuevo.
"Me gustaría volar con ellos a través de este vasto cielo".
"Hahah. Dices cosas tan lindas. Pero, en realidad no volar lejos. Me sentiré solo ".
"...... Oh, señor Iceburg".
"Hablando de eso, ese anillo ..."
"Eh?"
"Parece que lo atesoras mucho, pero ...... Me gustaría que me pusieras este anillo de compromiso que he comprado".
"...... !!"
El vizconde sacó lentamente una pequeña caja del bolsillo del pecho y se ajustó en su dedo anular izquierdo un anillo con un gran diamante en él.
"Waah ... es muy bonito"
"Es una combinación perfecta para tu belleza".
"Gracias."
"Estoy tan contenta de que te guste. ...... Ese anillo de flores que siempre tienes en tu mano derecha, ahora que tienes esto, no lo necesitas más, ¿sí?
“……? Ah, sí, sí.
"Entonces, te lo guardo por ti."
Él le dijo esto y se quitó el anillo que siempre estaba en su mano derecha. Ahora que lo pienso, ¿por qué siempre se puso este anillo todos los días? No podía recordar dónde y por qué lo había comprado. Mientras miraba el hermoso diamante admirablemente ajustado en su mano izquierda, se puso a pensar.
El dolor que ella había sentido en su pecho debe haber sido solo su imaginación. Pero-
Sintió una sensación de soledad en su corazón, como si se hubiera abierto un enorme agujero. Se sentía como si hubiera olvidado algo muy importante.
Tal vez fue simplemente por la hermosa tarde. El cielo bermellón parecía casi sentimental de un vistazo, el color de alguna manera nostálgico.
Comentarios
Publicar un comentario