Karakuri Burst
Prologo
Dooooon —- El estallido de la explosión a sus espaldas les rompe los oídos. La chatarra sale volando con el aire caliente y pasa por delante de ellos mientras tratan de huir lo más rápido que pueden. Se escuchó un grito a su alrededor, el sonido de otra explosión y luego,un grito subsecuente. La vibración producida forma un sonido robótico e inorgánico de destrucción. Es una música que toca para llevar al límite a los que, por el contrario, son seres vivos. Tal vez es porque sus cerebros están acorralados por el miedo y bloquean los pensamientos para negar la realidad, pero están teniendo pensamientos terriblemente inapropiados para un momento así. Sin embargo, sólo sus cuerpos siguensus instintos: sus piernas no dejan de correr y sus pulmones continúan introduciendo y consumiendo oxígeno. De repente miran hacia arriba y notan las llamas carmesíes brillando en el techo que cae ardiendo, las cuales van tiñendo de rojo el oscuro cielo.
De repente Ren siente un intenso dolor en su espalda, como si le hubieran lanzado algo duro y colapsa, cayendo de cabeza sobre la tierra. Probablemente le llegó el golpe de alguna chatarra que salió volando con la explosión. La chica que va corriendo a su lado se detiene, se le acerca y trata de ayudarlo. Cuando tratan de seguir corriendo y miran hacia adelantese encuentran de pie a un soldado mecánico que hasta ese momento iba detrás de ellos persiguiéndolos. Una armadura negra y un casco del mismo color, con dos espadas en sus manos, lo cual produceun sonido terriblemente robótico producido por la fuerza que lo impulsa. ¿Por qué? ¿Cuándo llegó ahí? Sin tener tiempo para pensar en ello, un dolor intenso recorrió su ojo derecho.
¡¡Duele, duele, duele—-!! Se pone de pie, aún con el dolor que parece quemarle, pero vuelve a caer de rodillas. Dos alaridos secos resonaron al mismo tiempo. A pesar de sentir que va romperse en pedazos por el dolor, de alguna forma logra conectar sus pensamientos y, cuando mira a su lado ve que la chica está cubriendo su rostro de la misma forma que él. Una de las espadas lo atacó y la otra está cortando el ojo izquierdo de la chica. Ren vuelve a mirar al frente. Su ojo izquierdo, el que está sano, refleja el terrorífico paisaje frente a él. Esta vez, el soldado mecánico de armadura negra se dirige sólo hacía él y levanta lentamente su espada. A sus ojos pareciera que se moviera en cámara lenta.
Los expertos lo habían dicho. Tal parece que el doble espiral que posee la “gente” está hecho de una cadena irrompible llamada destino. Ellos dijeron que el camino que recorrerán sus tornillos está decidido desde antes de que naciesen y que las “personas” no tienen más opción que dejarse llevar por el sucio torrente de ese destino. Si es así, probablemente su propio doble espiral se desenvolverá en este momento. Su borroso campo de visión se va tiñendo con el negro de la armadura que se acerca cada vez más a él y termina siendo aplastado por un infinito color oscuro.
En un instante un vívido color rojo entró revoloteando en su negro campo de visión. La chica se levanta a espaldas de Ren, como si quisiera cubrirle y recibe esa masa profundamente negra con su pequeño cuerpo. Las dos espadas que penetran su abdomen sobresalen por la espalda de la chica. De la punta de las espadas brota y cae rojo, que crea una poza roja más adelante. Y en un segundo, la mano izquierda que él extendió se quedó detenida en el vacío y un molesto ruido sordo resonó.
Si tan sólo ese ojo izquierdo hubiera capturado por más tiempo esa imagen. Si tan sólo estas piernas se hubieran movido más rápido. Si tan sólo hubiese pensado con más claridad —- Probablemente aquella escena frente a sus ojos no hubiese ocurrido. Las ambiciones de los humanos llegan más y más lejos, ¿hasta dónde llegarán? Una vez que obtienen una cosa y se sienten satisfechos con ello pasan a lo siguiente y continúan extendiendo sus manos codiciosamente. Aun cuando aquello que atrapen con las manos que extienden está decidido desde que nacen. Si atrapan todo lo que ya está decidido que atraparán, al final no les quedará nada. Incluso en sus sueños entienden que la conclusión no cambiará, así que… ¿Qué será lo que desea obtener esa mano? Probablemente sólo anhela ideales.
Mientras sólo logran atrapar cosas innecesarias, desgraciadamente lo que realmente desean siempre resbala de sus manos con demasiada facilidad.
Comentarios
Publicar un comentario