Karakuri Burst
Capitulo 1
A pesar de que ya tarde, los curiosos se reunían debajo. Ren los observaba mientras subía rápidamente las escaleras de emergencia, saltando de diez en diez escalones con cada paso. Él era totalmente capaz de subir los treinta pisos del edificio hasta llegar a la azotea sin necesidad de utilizar el ascensor. Debido a la tendencia reciente de ahorrar energía las luces se mostraban tenues en la entrada noche. El paisaje de la ciudad a lo lejos se fundía con la profunda oscuridad de la noche sin luces que la despejaran. Ren sólo tiene un ojo, pero aún así posee una visión nocturna y dinámica bastante buena en comparación con la de sus compañeros. Un combate nocturno no es un problema para él y aún sin luces artificiales una enorme y brillante luna llena les iluminaba esa noche. Sin embargo, si esto se prolongaba demasiado podría ser duro para su gente.
Al alcanzar la azotea, Ren pudo ver a unos veinte de sus subordinados rodeando el edificio contiguo, esperando órdenes. Armados con espadas electromagnéticas se dirigían hacia la solemne puerta de entrada con actitud vigilante.
Tan sólo 20 minutos antes había recibido un reporte que indicaba un ataque al edificio principal del Banco del Sol por parte de la organización terrorista Camelia Carmesí. Tal parecía que en ese edificio tan importante para el gobierno se encontraba guardado algo de gran valor. El decimotercer escuadrón de Lobo Blanco fue el que recibió la orden de actuar por ser el más capaz.
“Teniente Ren: Reportándome”
Recibió un mensaje a través de la radio. Era de Yuuma, quien se encontraba en la superficie. Al parecer habían terminado de buscar al enemigo dentro del edificio.
“No hemos escuchado gritos por ahora, pero creemos que podrían tener decenas de rehenes. Seguramente encontraremos un nuevo tipo de máquina esperándonos tras la puerta principal… Sin embargo hay un terrible sonido mecánico que nunca antes había escuchado. Además cuentan con las Pistolas Cangrejo y las Espadas Ibis, como siempre. No puedo asegurar cuántos son… Tal vez unos cinco, diez a lo mucho. Entrando por el frente estaremos en el rango de las Cangrejo y seguramente nos dispararán de inmediato. Ah, todo es bastante complicado… ¿Qué haremos?”
Yuuma, a quien había dejado a cargo de las tropas con misión de búsqueda en el interior del edificio, comunicó los resultados que obtuvo con su sobresaliente buen oído. Su tono de voz ni siquiera trataba de ocultar su desconcierto.
“… Hasta el momento no han hecho ninguna demanda. Probablemente su objetivo no es hacer negociaciones, sino usar a los rehenes como escudo. Aún así tampoco parece que sólo quieran destruir todo como siempre. No sabiendo cuál es su intención podríamos esperar a ver qué sucede, pero también existe la posibilidad de que intenten ganar tiempo. Planeemos la solución más rápida: Luego de entrar por el frente no tendremos más opción que destruirlos antes de que puedan hacerle daño a los civiles. Tratemos de evitar los ataques inútiles e ir directamente a su núcleo.”
“Sí… si eso fuera posible, lo haría. Dejando de lado las Cangrejo, como sea que lo veas no sería capaz de derrotar con un golpe de mi espada a esas duras Ibis. Es seguro que nos notarán al devolverles el ataque. Si queremos acabar con ellos de un solo golpe sólo podemos recurrir a la bazuca de Meiko-san.”
Aunque Ren intentaba indicar la táctica más precisa, Yuuma demostró su desaprobación con voz descontenta.
“Meiko-san no vendrá, Yuuma”
La calmada voz de su superior, el cual no se encontraba presente, irrumpió la conversación.
“Parece que mandaste también al escuadrón 10 por si acaso, pero aunque se apresuren a llegar les tomará al menos treinta minutos. Hasta entonces arréglenselas ustedes. No se preocupen, todo saldrá bien si se dispersan y se lanzan todos a la batalla mientras los distraen de alguna forma. Después de todo ellos son más crédulos que nosotros.”
“Comandante Kaito… Como le decía, podríamos tomar ese riesgo fácilmente, pero sólo somos un teniente y un comandante. Sólo asegúrese de llegar pronto, por favor… Las tropas de abajo entrarán en acción.”
“Estamos en camino. Mientras llegamos derroten a la mitad, al menos a cinco enemigos.”
Kaito, el comandante del decimotercer escuadrón, tenía otro trabajo pendiente por lo que su llegada había sido retrasada.
“Ren, tú acorta camino pasando por la azotea del edificio contiguo. Si tenemos que asegurar una ruta de escape la mejor opción será por arriba ya que no está conectada con el subterráneo. Te confío el arresto. Tú solo eres más que suficiente, ¿No es así?”
“Correcto. Imaginaba que diría eso por lo que ya me dirijo en esa dirección, comandante.”
Después de captar la suave risa de Kaito con el borde de su oído Ren cortó la comunicación. Si el enemigo había tenido la cautela de preparar una ruta de escape existía una alta probabilidad de que fuese por la azotea, tal como Kaito había dicho. Entonces, si estaban en lo correcto y ellos suben como se esperaba, debían preparar silenciosamente la trampa o los soldados mecánicos no se detendrían. Ren se trasladó preocuándandose de no hacer el más mínimo ruido y dirigó la mirada hacia la azotea del edificio vecino, ese que estaba involucrado en el incidente.
(¿Qué…? ¿Es una… chica?)
A pesar de que una enorme luna llena se alzaba sobre él y nubes densas le cubrían, le era imposible decir que podía ver con certeza. Ya era la 1:00 am, ¿Por qué estaría una chica de pie en un lugar como ese a una hora como esta? A primera vista, la chica llevaba un kimono blanco que podía ser confundido con ropas fúnebres. Estaba sentada sobre la torre de agua balanceando sus piernas de forma infantil. No sería extraño si esto fuera la frontera con el gueto donde se reunían todos aquellos que eran indeseables para la sociedad. Vagabundos, criminales; nada le sorprendería, pero…
Fijó su vista en ella y le observó cuidadosamente. La flor roja que se encontraba entre sus manos… Estaba siendo deshojada, una flor que parecía una camelia y ella estaba susurrando algo.
“… Sí… No… Sí… No…”
¿Estaba adivinando su fortuna con la flor…?
La chica murmuraba algo que Ren no podía escuchar. Seguramente a Yuuma no se le escaparía ni una sola palabra. Ren tenía buena vista, pero en cuanto al oído no había recibido ninguna mejora especial así que su audición estaba al nivel de una persona ordinaria.
Desapareciendo su presencia saltó cuidadosamente al edificio del Banco del Sol. Se acercó a la chica, parecía que no se había dado cuenta de su presencia.
“… sí… no… sí lo… no lo…”
El viento sopló dispersando los pétalos alrededor de sus muslos, haciéndolos revolotear en el aire. En sus manos sólo quedó uno de ellos.
“… Lo mato….”
La chica levantó esa última hoja frente a sus ojos y la contempló fijamente en un silencio solitario.
“¿Qué haces allá arriba?”
La chica se dio cuenta, volteó hacia él, pero las nubes tapaban la luz de la Luna y al estar bajo un cielo oscuro de noche no se podía percibir bien la expresión de su rostro. El dobladillo de su aparentemente delgado kimono blanco se balanceaba con el viento.
“.. .la flor me lo dijo.” Pidió que se hiciera hoy”.
"¿Eh...?"
“Sin embargo, el resultado siempre termina siendo el mismo”.
Pensó que solo era una niña diciendo cosas raras, pero de todos modos le causó problemas que simplemente estaba jugando ahí ese tiempo. ¿No se habría dado cuenta de la carrera que se desarrollaba fuera hacia abajo? hacer o tal vez sólo había venido de espectador?
O tal vez ella era un rehén que escapó… Que tuviera algún tipo de reacción al ver a un policía como Ren significaba que era el tipo de persona que se involucra a diario con los problemas de la policía. O tal vez fue alguien demasiado ingenuo. Al darse cuenta de que se había topado con un problema, Ren dejó escapar un pequeño suspiro en su mente. Fuera lo que fuera, no podía involucrar a una persona común en esa batalla. Era su deber llevarla a un lugar seguro antes
que comenzó con la estrategia de irrumpir en el edificio.
“Este lugar es peligroso así que por favor desinfle por la escalera de emergencia…”
En el momento en que dio un paso al frente, el aura a su alrededor cambió. Ren instintivamente saltó a un lado para sentir la sed de sangre. La niña, que estaba de pie, blandió un arma y disparó hacia él.
"Urgh"
Ren trató de sacar su espada al instante, pero los disparos de la chica fueron un poco más rápidos. La bala disparada por ella impactó en la parte superior de su brazo derecho y la sangre comenzó a brotar abundantemente.
Ren apretó los dientes con tanta fuerza que un gemido escapó de sus labios. Parecía que la bala de la niña le había atravesado el brazo.
“¡Es sangre! "Tan rojo ~, tan hermoso ~ ¡Me encanta el color de la sangre!"
Al observar como Ren derramaba su sangre, la chica sacó de su kimono una flor roja y comenzó a arrancarla. Uno por uno arrancó los pétalos con mucha más sacudida que antes.
“Pero ¿sabes? Todavía no es suficiente. Entre más rojo, más bonito ¿no? "¿No es así?"
Sus palabras perturbadoras se disuelven en la oscuridad. Ren pasó de su mano izquierda a su brazo sin lastimarse con la espada que había desenvainado. Casi leyó la trayectoria de la bala de la chica y se deshizo de ella con su espada electromagnética. Con el impacto, la energía eléctrica a la hoja de la espada se distorsiona y Ren se sobresaltó ante el ruido que se produjo.
Una ligera corriente eléctrica fluyó a través de la espada de metal y formó una barrera.
electromagnético, que aumenta significativamente el poder de tu espada. Esta era un arma que solo estaba permitida para usar en las fuerzas especiales de la policía mejor armada del país, también conocida como el Lobo Blanco.
Aunque, dependiendo del alcance, esta arma podría cortar fácilmente tanto hormigón como metal. Siendo una simple bala de hierro debería haber sido capaz de partirlo en dos de un solo golpe, habiendo leído su carrera. A pesar de que ahora solo podía usar una mano, ¿cómo era que a pesar de tener esa espada, lo mejor que podía hacer contra alguien que usaba una pistola era repeler sus balas? Una terrible posibilidad pasó por su mente.
Como si le estuviera diciendo que eso no le daría tiempo para reflexionar sobre eso, la chica comenzó a dispararle una y otra vez. Ren apenas podía esquivar sus balas. Con una mala vista y la chica aún bastante lejos de ella, era difícil fijar el objetivo. Ella no solo tenía un manejo de su arma que no le permitía predecirla si no que tampoco podía acercarse a él imprudentemente.
Si solo las estúpidas nubes se despejaran, podría depender de la luz de la luna llena para acortar la distancia... En estas circunstancias, solo defenderse con una espada era abrumador y desfavorable.
“… Eres fuerte, ¿eh? ¿Cuál es tu rango Burst?”
Preguntó la chica dejándose mover como si estuviera esperando una respuesta de su parte.
"Ya veo, pertenecer al mejor escuadrón de todos, el escuadrón número trece, White Wolf, ¿eh...?"
También esa arma… ¿La que en este caso es el buque insignia de la serie Hanafuda? Me parece que escucharlo es un arma electromagnética de las más poderosas, a las que solo se les permite tener el rango más alto... Eso significa que probablemente estés en rango Burst sobre A, ¿verdad? Eres lo suficientemente bueno para evadir Mis balas después de todo... Juju... Lucky ~. Que haya atrapado un pez grande como este puede plantear que la suerte está de mi lado esta noche”.
”…“
Eso significaba que, incluso en esa vista desfavorable, la niña podía notar el número trece escrito en el logotipo dorado en el cofre y también la peonía dibujada en la manga de su espada. La chica se echó a reír alegremente en cuanto se dio cuenta de que Ren pertenecía al más alto nivel.
"Be Burst es muy conveniente, ¿no crees? A diferencia de los humanos normales, no te desmayes cuando les haces daño".
"¿Eres parte de la organización antigubernamental Crimson Camellia, verdad?"
Conocer a alguien de White Wolf que sabía que era bastante capaz con un arma simple y poderosa no podía ser otra cosa que una actitud beligerante. Ren ahora estaba seguro de que no era una niña perdida en los suburbios y que no sabía nada de lo que estaba sucediendo.
"Si esto fuera... ¿qué harías?"
"Te detendrás".
Ren le dirigió una mirada penetrante, concentró su fuerza en sus piernas y pateó el suelo acortando la distancia entre ellos con un salto y acercándose hasta quedar frente a él.
Ante ese movimiento demasiado rápido, la chica mostró una expresión confundida por haberla tomado desprevenida, y Ren, sin darle importancia, mantuvo en alto su espada.
En un segundo, la chica tomó su arma con ambas manos, y logró detener el inminente golpe de la espada larga de Ren. Aparte del poder de las balas, Ren se preguntó qué haría un arma blindada que pudiera detener un golpe electromagnético de su espada. La pistola electromagnética y la espada chocaron entre sí esparciendo chispas con cada golpe. Ren alcanzó a ver debajo del arma que la chica estaba levantada, cómo aumentaba la imprudencia en el
amplia sonrisa de ella cuando se encontró con su propio desconcierto.
La niña le dio una patada en el abdomen usando presión de aire. El ataque de su pierna fue más fuerte de lo que Ren había esperado que provocó que su respiración se obstruyera y su cuerpo se pusiera rígido. Como para no perder la oportunidad, la golpea a quemarropa con su arma en el ojo izquierdo arrebatándole la visión. Se escuchará un sonido metálico y mecánico al soltar el martillo.
Mierda-.
Sin embargo, ella no apretó el gatillo. Se detuvo justo antes de hacerlo. Una indecisión momentánea. ¿Por qué no te mueves? Si no lo hace, simplemente morirá. Reflexivamente Ren, sorprendido y vuelto a la incertidumbre inicial, empuña su espada con más fuerza de la que su brazo izquierdo podía usar y señala el corazón de la chica que aún estaba inmóvil.
"Oh…"
La chica parecía haber regresado de sus reflexiones y dejó escapar un solo gemido. Saltó hacia atrás con un movimiento demasiado ligero como para haber sido atacado recientemente en un punto vital. En una situación tan extraña como esta, Ren se olvida de seguirla y se queda observando el estado en el que se encuentra, como si se lo comiera con la mirada. La niña cayó de rodillas. Estaba afectado, pero apenas manaba sangre de su pecho.
"Duele-!!" Por tanto tiempo que no sentía tanto dolor… Jaja… Ajajajajajajaja”
levantando su rostro preocupado, la chica mira al cielo y comienza a reír con gran volumen como si estuviera loca. Ante esa escena tan repulsiva, Ren sintió un sudor frío en la espalda. Ni siquiera un "Burst", ya que podía moverse después de recibir una herida en el corazón. Ella no era una persona común... y probablemente no era un miembro de Burst como él, aquellos que entrenan sus cuerpos en particular.
“Un títere de modelo humano, ¿eh…?”
Había escuchado rumores sobre este nuevo tipo de arma desarrollada por Camelia Roja. Era la primera vez que lo consolaba con un, pero probablemente fue eso. Su apariencia no difería de la de un humano normal, pero decían que tenían un cuerpo de metal reforzado así como armas mecánicas y la misma capacidad reflexiva que una persona. No podía saber específicamente si alguien lo manipula o si tenía una inteligencia artificial muy precisa.
Controlar un cuerpo fortificado con razonamiento humano flexible: era un arma asesina de última generación, que tenía las ventajas tanto de los humanos como de las máquinas.
Si salía libre ahora seguro que luego se les complicaba la cosa. Ren, el único que podría enfrentarse de igual a igual sin un enemigo como ese sería Kaito.
Un rayo de luz se deslizó a través de las nubes. Ren blandió su espada y avanzó. Puppet seguía riéndose y mirando al cielo, pero de repente se dio cuenta de lo que estaba pasando y miró de frente a Ren que llevaba su espada en la mano. Levantando su arma en el aire, esta vez fue él quien no pudo hacer ni un solo movimiento.
"¿Rin...?"
Bajo la luz de la Luna, pudo notar nuevamente huellas que le causaban nostalgia en ese rostro, al verlo directamente. La marioneta frente a él parecía ser una chica que mató frente a sus ojos hace 8 años.
"¿Eres Rin?"
Una vez más le habló a la marioneta frente a él. Esas palabras se escaparon de su boca incluso cuando pensaba que esto era imposible. Su corazón imitó un sonido incansable y de repente un dolor agudo recorrió la órbita de su ojo derecho, que debería estar vacía. Quería decirte que él lo negó rápidamente, pero ella no dijo absolutamente nada.
"Rhode Island…"
El títere no respondió a la pregunta de Ren, dejó la posición de rodillas que tenía hasta ese momento y lanzó una patada giratoria. Al no ver su carrera, Ren salió disparado de vuelta sin haber recibido ni detenido y su espada golpeó la torre de agua.
“Urgh…” RI - Rin.“
“Sí, sí, ahora entiendo ~.” Ya no hablas de esa manera, ¿verdad?”
Las palabras con las que finalmente respondió resonaron con un tono divertido y relajado.
"Qué molesto estás ~ ~ ~". Le di ~ je, ¡sí, estoy en el techo! Solo que a un molesto cachorro blanco le... atravesé el corazón. Es lo peor".
”…“
El títere mostró una actitud que indicaba que desde el principio estaba ignorando la presencia de Ren, quien había estado luchando por su vida hasta el momento, y se dirigía a usted con sus palabras en alguna parte.
"¿Eh? ¡Ahora!... Entiendo, me iré de inmediato. ¿Se cayó? Je... como siempre es muy rápido cuando se trata de hacer su trabajo".
Títere puso una expresión de aburrimiento y trató de estirar los brazos levantados, pero se detuvo en medio de encoger su cuerpo por el dolor en la herida a la izquierda de su pecho, que parecía recordarle recientemente y murmuró una queja que no tenía. sonar muy dolorido de hecho.
Luego simplemente le dio la espalda a Ren y comenzó a caminar. Ren se apresuró a levantar el cuerpo de la pared contra la que chocó y lo dirigió hacia atrás.
"¡Espere por favor! Estás… "
“¿Qué~? A nadie le gustan los hombres insistentes~. Ya hicimos la evacuación, así que nuestro juego ha terminado por hoy. Te dejaré ir esta vez. Mantente con vida, ¿sí?
La marioneta se ríe sin siquiera volverse a mirarlo.
"¡¡Rin!!"
Ante el grito de Ren, el títere que marchaba detiene su andar.
La quietud se sentía horrible. Desde abajo se escuchaba el fuerte sonido de una explosión, seguido de voces, los gritos de dolor de sus compañeros de batalla. El sonido del metal chocando violentamente entre ellos. Todo sonaba vagamente, como si estuviera sucediendo en un mundo lejano. ¿Cuánto tiempo va a durar? Se sentía como si el mundo los hubiera dejado atrás solo a ellos dos y el tiempo simplemente hubiera pasado. No importaba si era un Sí o un No… simplemente quería una respuesta. Si no fuera así terminaría volviéndose loco con el
pensamientos que pasaban por su mente. Más que su brazo derecho o su espalda lesionada, era ese ojo derecho que se suponía perdido hacía tanto tiempo lo que aumentaba su dolor.
“… Qué molesto estás.”
Marioneta que finalmente se había girado para mirarlo le dijo riéndose también. Su rostro encajaba perfectamente con la imagen de la sonrisa de la chica que perdió una vez. Solo la voz de la marioneta resonó claramente en medio de todo el ruido de la conmoción.
Hay esperanzas de actualizacion? como hace años dejaron de traducir la novela? no hay alguien que pueda traducir? o que alguien tenga las paguinas escaneadas, esta historia es tan buena, No perdamos las esperanzas
ResponderBorrar