Shuuen no Shiori vol 2 Capitulo 5

Shuuen no Shiori vol 2
Capitulo 5

En el edificio de la escuela que se supone que está desierto, resuena el sonido de pasos.
El suelo de madera hace ruidos desagradables y crujientes.
Se ha vuelto completamente oscuro afuera.
Se podía escuchar el sonido del agua goteando lentamente de un grifo en algún lugar.
Así como la ventana traqueteando cuando el viento la golpeó.

Es lo mismo de siempre.
Un resultado inmutable, visto muchas veces.

D-ne había matado a B-ko.
Y después de eso D-ne también murió.
Entonces A-ya había matado a C-ta.

Finalmente A-ya se había suicidado aquí.

No queda nadie.
Esta vez tampoco queda ni una sola persona.

Con esto, el patrón de esta ronda ha terminado.
Juego terminado.
Ahh, lo he vuelto a hacer.
¡Qué aburrido, aburrido, aburrido, aburrido!

He tenido suficiente de este resultado de grado B.
Vamos, acabemos ya con esto.
No importa cuántas veces suceda, será lo mismo.
En algún lugar de mi corazón, deseo un resultado irregular que nunca debería suceder.
El resultado de una historia que huyó a un mundo paralelo gastado, extremadamente común, increíblemente aburrido.

Y luego, abriendo la puerta de la sala de música del edificio de la vieja escuela "ordinaria"...


———!?

 No podía entender la escena que apareció ante mis ojos.

De pie junto a A-ya, en la antigua sala de música del antiguo edificio de la escuela, estaban presentes B-ko, C-ta y D-ne, quienes deberían haber muerto. Reunidos como siempre lo hicieron, con los uniformes que siempre usaron, ¡como siempre…!

Y luego, todos me señalan.

 ...... ¿Qué demonios fue esto?

“…… Por fin, entiendo la trama de este juego.”
A-ya me dice.
“Este juego es uno que es imposible de superar. Desde el principio, pensé que era extraño, que un juego así fuera imposible”.
"Así es."
Entonces, B-ko continúa.



“Por ejemplo, la voz del locutor después de que hicimos Kokkuri-san. No podemos negar la posibilidad de que sea solo una broma. Porque también es factible en la “realidad”.
……!

"El siguiente fue el incidente del ahorcamiento de ese compañero de clase".
D-ne empuja más lejos.
"Es un incidente poco probable... Pero, aun así, no es como si fuera completamente imposible..."
C-ta continúa.
"Pero, la dirección fue tan exagerada... casi como si fuera obra del mundo de **".

……Entonces, ¡¿qué estás tratando de decir……?!

“¿Por qué estamos vivos? La cara que estás poniendo parece estar preguntando eso. D-ne, B-ko y C-ta mueren, y luego yo muero aquí, ¿no es así como se suponía que debía ser...? Pero lo que viste antes, "eso" era una posible conclusión. Pero es diferente esta vez. En un mundo de posibilidades, estamos en un estado de estar vivos y muertos al mismo tiempo. Casi como el gato de Schrödinger... Después de observarnos, primero asumes una conclusión. Pero ese tipo de cosas es imposible... Tal vez, este mundo se acerque a algo así como la Hipótesis del cerebro en una cubeta----“

A-ya continúa hablando.

“Pero, definitivamente estamos aquí. Y en este mundo, la “realidad” sí existe”.

Mientras A-ya habla, saca una pequeña mano momificada de su bolsillo.
Estaba en su estado original, ni un solo dedo roto.

“Te lo resolveré”

……!



"Esta 'pata de mono' es casi un artículo de ensueño".

Agarrando el "Marcador de la muerte", A-ya levanta la mano momificada y continúa.

“Como puedes ver, no usé la 'Pata de Mono' ni una sola vez. Por supuesto, sé exactamente qué tipo de artículo es este. Es un artículo de ensueño, pero al mismo tiempo, no es como si pudieras crear 1 a partir de 0 usando este artículo: creando una condición en la que cualquier cosa que desees para usar esto, algo del mismo valor se perderá para darte eso. “algo”, o será tomado de “algún lugar” de la posesión de alguien. Había una pareja que le deseaba a la Pata de Mono que querían dinero, y al día siguiente, se enteraron de que su hijo había muerto en un accidente de trabajo, y por eso, tal como lo deseaban, recibieron dinero del empresa – Creo que esa historia es la más popular? Supongamos que estoy frente a una máquina expendedora, y deseo que quiero jugo, una botella de jugo desaparecería de dentro de esa máquina expendedora y, a cambio, ¿desaparecería la cantidad respectiva de dinero de mi billetera? Pero si va a ser así, podría haber puesto dinero y haber presionado el botón”.

Dejando la 'Pata de mono', A-ya continúa más allá.
“El contenido del deseo no es importante. El punto principal es, el conocimiento de que la 'Pata de Mono' ni siquiera es necesaria..."

……¿Q-qué estás diciendo……?

“Lo que viste hasta ahora fue solo un mal final común. Una broma elaborada.
¡Con esos ojos llenos de convicción, esos ojos que me acorralan……!

“En pocas palabras, no importa lo que esté escrito en la cubierta de un CD, nadie sabe qué género de música es hasta que lo escuchan ellos mismos. Existe la posibilidad de que sea clásica, o de que sea rock, o de que sea jazz, etcétera... Por supuesto, también existe la posibilidad de que esté vacío y no tenga audio... El menú de la cena, o las palomitas de maíz en el teatro, o incluso el contenido de esa película es el mismo en el sentido de que todos llegan a una conclusión en presencia de espectadores, observadores, el público en el teatro y lectores. En otras palabras, los que conocen la conclusión son los participantes y los testigos. Sin embargo, los testigos ya tienen una noción preconcebida de cuál es esta conclusión. Pensando, “probablemente va a resultar así”, o “seguramente es eso”… Una vez que tienes una imagen en tu cabeza, no puedes huir de ella. ¿No hay algo así en tu cabeza también? De nuestro Mal Final……”

Cuando A-ya dice eso, levanta el brazo y dice esto.

“La prueba decisiva fue la proposición del autor intelectual. Que uno de nosotros es el traidor... el 'zorro'. Una vez leí esto en un libro. Que por más absurdas que sean las opciones, una vez que hayas considerado y eliminado todas las demás posibilidades, si esa es la única que queda, sin duda, debe ser la verdad. En otras palabras, si eliminas a todos menos al 'zorro', la única persona que queda debe ser el 'zorro'... Para ser honesto, sospechaba de uno de nosotros... para ser exactos, la definición de "uno de nosotros”…….simplemente decidimos que se refería a nosotros 4 y nadie más. Pero sabes, cuando lo pienso, eso está mal”.

Me arrojan un recorte de un artículo de periódico.

“Es indirecto, pero lo noté en el incidente que sucedió hace 10 años. 4 muertos y 1 en estado crítico... Esta no es la evidencia más directa. Sin embargo, cuanto más investigaba, aumentaban los paralelismos entre el Juego de la Muerte y este incidente. Era casi como si el Juego de la Muerte se hubiera creado usando ese incidente como referencia. Por eso, la única diferencia fue la existencia de una persona más, y me mostró la posibilidad de otra persona fuera de nosotros 4.”

“Por eso, A-ya primero me dijo que el “zorro” era alguien más que nosotros 4. Y luego, me dijo que fuera a donde estaba D-ne”.
dijo Bko.
"Después de eso, me dijo lo mismo por correo electrónico y se unió a mí cuando estaba en su casa..."
C-ta mira a A-ya y sonríe.
“Sabía que yo no era el “zorro”. Y luego, que los 4 pensábamos lo mismo……”
¡D-ne mira a B-ko y continúa más…!

“…………Por lo tanto, el único que sabía sobre esto tenía que estar allí, haber “presenciado” a Kokkuri-san… Oye, estuviste allí, fuiste testigo de Kokkuri-san, lo sabías y siempre estuviste con nosotros, ¿verdad? Porque, si eso no es cierto, no hay forma de que puedas saberlo, ¿verdad? No decía en ninguna parte de las reglas que el "zorro" era uno de nosotros cuatro. Fue solo eso, todos decidimos por nosotros mismos que el culpable era uno de nosotros cuatro. Incluso tú lo hiciste. …La cuarta pared ya tiene… un truco que podría usarse porque la cuarta pared era una superficie nivelada, ya se ha roto. Si la "Pata de mono" realmente puede conceder deseos, entonces pongamos fin a este juego, esta farsa sin sentido".

Desgarrando el Libro de la Muerte y señalando con el dedo de esta manera, su boca se torció, así lo pronunció.

“Como dije antes, no importa cuán improbable sea, después de eliminar todas las otras posibilidades, esta es la única que queda. También existe la posibilidad de que el culpable invisible sea el primero en ser excluido…”

A-ya se traga el aliento. Y luego, me dice———.

“Esta vez, el “zorro” del Juego de la Muerte eres… ¡tú!”

“……Y, este también puede ser otro Bad End. Para los participantes———“

A partir de ese momento, no pude escuchar nada. Mi visión se sacudió violentamente, y mientras me movía, noté una sensación de incomodidad.

Dentro de mi bolsillo, había una sola "carta".

Lo abro lentamente.

Allí, muy claramente, estaba escrito...

Capitulo 4                        Indice                        Capitulo 6

Comentarios